hola a todos!!!! Soy roberto, de argentina y les voy a subir algunas fotos de mi estanque para que lo conozcan!! espero que les guste!!! Despues subo mas fotos!!!!
Re: Les presento mi estanke!!! Hola Muy bueno. Se lo ve amplio y de aspecto natural. Me gusta mucho, te felicito seguí con las fotos, que vale la pena Saludos
Re: Les presento mi estanke!!! Muy bonito!!! Pero ponnos unas fotos de la vista general, que se hechan en falta... Felicidades y que lo disfrutes...(que envidia (sana) el tener tanto espacio...aaains!... )
Re: Les presento mi estanke!!! La verdad que te felicito! Esta muy lindo Y esas flores estan magnificas..
Re: Les presento mi estanke!!! hola rcarollers enhorabuena tienes un estanque precioso¡¡¡ me gusta la combinación que le has dado con las piedras y la madera. Y los nenúfares están espectaculares que peces son los que tienes?? como dice anifarex, ponos algunas fotos generales... saludos
Re: Les presento mi estanke!!! Muchas gracias a todos!!! aca van algunas fotos mas!!! Algunas flores del estanque: Amapola de agua Nenu virginalis un nenu amarillo un lirio un visitante asqueroso de mi estanque y estas un poco de la vista general del estanque! aca de los kois y carassius que tengo y estas son algunas de las flores de mi jardin Espero que les gusten!! saludos a todos
Re: Les presento mi estanke!!! rcarollers¡¡¡ para que luego digan que los estanques con peces kois y plantas son incompatibles eh'¡¡¡ qué gozada ver el tuyo tan equilibrado saludos
Re: Les presento mi estanke!!! pelki, gracias!!! a veces pasa que son mas agresivos, yo dentro de todo tube bastante suerte y logro tener bien las plantas!!!
Re: Les presento mi estanke!!! Bienvenido por aqui Robert!!!!!! Como siempre tu estanque esta super!!!!!! Cariños Caro
Re: Les presento mi estanke!!! Que bonito!!!! Que bonito!!! Y esas orquis!!! jo pé!!!! que suerte teneis con vuestro clima... Me voy a desahogar la envidia contenida.... ya está...)
Re: Les presento mi estanke!!! Gracias Caro!!!!!!!!!! ya plante todas las plantitas que me distesn quedaron barbaras!!! despues paso fotos!!!!