Fotos de mi estanque con plantas y peces en el living o salón

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por Martin Perugini, 22/10/11.

  1. Martin Perugini

    Martin Perugini

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cordoba. Argentina
    Hola a todos!
    Me presento, mi nombre es Martin y este es mi estanque de plantas y peces. Es un estanque de lona dentro de una caja de mdf decorada con listones de madera y cortinas de juncos con esa onda oriental que me gusta. Tiene una baranda de madera como apoyo de masetas y mi otra mascota...KIME.
    En este link estan todas las fotos ....espero les guste!
    Saludos!!!!;)

    http://s741.photobucket.com/albums/xx58/MartinPerugini/Estanque living/?albumview=slideshow

    P1010140-2.jpg
     
  2. rosana martinez

    rosana martinez

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Costa de oro, Uruguay
    Re: Mi estanque en el living!!!!!

    Hola Martín!! felicitaciones, hermosoooo!!! original y muy paquete jejej saludos.
     
  3. apolopr

    apolopr

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Mi estanque en el living!!!!!

    Una auténtica preciosidad¡¡¡¡¡¡¡, una pregunta la casa es de planta baja? Imagino que pesará demasiado para poder ponerlo en una primera planta o sucesivas.
     
  4. crealynx

    crealynx

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Mi estanque en el living!!!!!

    Guau, impresionante! Un lujo que te quepa en el salón, me pregunto si la humedad afectará al resto del mobiliario. En las fotos no salen los peces, cuáles has metido? He visto una mancha naranja, carpas?
     
  5. Martin Perugini

    Martin Perugini

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Cordoba. Argentina
    Re: Mi estanque en el living!!!!!

    Esta en un 2do piso de un departamento y nunca una minima humedad. Por el tema del peso averigué lo que estaba permitido, pero aún asi, ubique el estanque cerca de la ventana a la proximidad de una viga.
    Tengo Golfish y cometas; amarillos, naranjas, alvinos.
    Lo bueno es que es el centro de atención de todas las visitas que, una vez sentados en el futon, se relajan totalmente.
    Saludos y gracias por los comentarios!
    ;)
     
  6. kenpty

    kenpty

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Ciudad de Panama, Panama
    Re: Mi estanque en el living!!!!!

    Hermoso!! Felicidades! Yo improvisé uno sobre una bandeja de cristal para unos jacintos de río que compré en una visita a un pueblo de la montaña. Cuál sería mi sorpresa cuando descubrí unas semanas más tarde un ecosistema completo. Al parecer colados en las raíces de los jacintos vinieron huevas de sardinas y caracoles. Tengo al menos 20 sardinas y dos generaciones de caracoles ya!
     
  7. tk1500

    tk1500 Gustavo

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    El Tigre, Provincia de Buenos Aires
    Re: Mi estanque en el living!!!!!

    Muy bello estanque.
    En la foto de como armaste la cascada se ve tu mate. Una vez me paso en un trabajo que hice y la gente no me preguntaba nada sobre lo que presentaba, sino, que era eso verde en la "Pipa". No eramos muchos los sudacas por alli. Presumo que debe de haber clima muy seco, aqui en Buenos Aires puesto asi, en un año tendriamos que tirar todos los muebles por los efectos de la humedad. ¿Hace mucho que lo tienes? puede que todavia no notes la necesidad de un deshumidificador, La cascada y la cercania a la ventana dan una vista hermosa pero te dispara la humedad ambiente.
     
  8. Re: Mi estanque en el living!!!!!

    Esta bello tu estanque :smile: Y tiene muy buena luminacion cerca de ese ventanal.

    Te felicito! :5-okey:
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Mi estanque en el living!!!!!

    Matin soñadoooooooooooooo,no le meskinastes ninguna acuatica mil felicidades