Fotos de mi estanque de un año

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por lorena 1976, 11/12/08.

  1. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    mi estanque tiene un año y se los presento

    mi ayudante toto

    162380

    Imagen231.jpg

    Imagen232.jpg

    Imagen236.jpg

    Imagen240.jpg

    Imagen239.jpg

    dos delicuentes

    Imagen277.jpg

    162387

    Foto-0008.jpg

    Foto-0025-2.jpg

    Foto-0002-2.jpg

    no aburro mas ;) , besos a todos.-
     
  2. algarrobon

    algarrobon santi

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    rosario - santa fe- argentina
    Re: mi estanque

    que bueno como fue creciendo tu estanque !! me gusto, pero te cuento que yo tengo unos ayudantes como los tuyos ....pero que me lo casi destruyeron........ahora esta cercado.adelante! un saludo
     
  3. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: mi estanque

    a pero por eso estan separados en ayudante y delincuentes :11risotada: toto ayudo en serio le gustaba escarbar y me aflojaba la tierra , pero los otros............ uno se cayo adentro e hizo un desastre (cooper)y el otro empujo una roca y me pincho la lona (pancho) :-?
    los tuyos que hicieron? saludos, lorena.-
     
  4. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: mi estanque

    hola lorena,,, tienes un estanque precioso¡¡¡ y qué bonito es ese coker¡¡¡ enhorabuena.

    el ánfora es muy parecida a la de mi estanque

    saludos
     
  5. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: mi estanque

    Pelki, muchas gracias, el del avatar es tuyo? muy chulo todo un bomboncito ;)
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: mi estanque

    muy bonito..
    Me encantó el detalle de los troncos....
    y los ayudantes.... ni te cuento...
    Mi estanque no está enterrado.... y mi perro... no hacia más que husmear... el muy cotilla queria saber que había alli arriba que me tenia tan pasmada..pero no le daba la altura....un dia decidió dar el gran salto....teniais que verlo... saltó hacia el estanque, no hacia las jardineras de tierra... de verdad que lo oí gritar de espanto...:meparto: que bueno!!!
    Santo remedio... ahora no le interesa para nada lo que hago yo en mi rinconcito...:11risotada:
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: mi estanque

    divino,precioso,me encanto y der los ayudantes no te digo nada geniales:beso:
     
  8. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: mi estanque

    Anifarex gracias, que suerte que el tuyo aprendio la leccion los mios no entienden el castellano por eso los troncos pero por lo menos quedan lindos :smile:

    mabel muchas gracias ;)
     
  9. Gepetto

    Gepetto

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Lleida, España
    Re: mi estanque

    Hola Lorena, felicidades por el estanque, te ha quedado muy bonito y natural, yo ando batallando con el mio, una pregunta te queria hacer, la coronacion con losas de piedra que has puesto, las has unido de alguna manera?? o quedan sueltas y superpuestas, y si es asi, al arrimarte al estanque y pisarlas no se mueven o se caen??

    Igual piensas que es una pregunta un poco tonta, y no te lo discutiré, hasta me lo parece a mi al planteartela, pero es que el mio irá parecido, y me da la sensación esa, y las mias son piezas pequeñas, que si son grandes por su peso no se mueven, en fin, pues eso.

    Saludos
     
  10. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: mi estanque

    hola gepetto para nada tonta la pregunta, las lajas que puse son muuuuuy pesadas cada una, tengo algunas de 1mt x0,50 cm por eso no las puse fijas no se mueven y las piedras tambien ayudan a eso puedo caminar por todo el borde sin problemas. Ahora si las tuyas son pequeñas o ves que seran peligrosas vas a tener que usar cemento . Uno de los motivos por los que no quise fijarlas es que al ser de lona y tener algun percanse como los que tuve, un perro adentro tirando todo y despues otro que empujo una piedra adentro necesite reformarlo y como se ve en la ultima foto hasta lo agrande por eso tampoco quise hacerlo en material con los años y la eperiencia tal vez me anime a hacer uno fijo ;)

    ---------------------------saludos , lorena.-
     
  11. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: mi estanque

    Yo tengo un ayudante felino-gatuno-gatubélo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ¿que se puede decir?
     
  12. algarrobon

    algarrobon santi

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    rosario - santa fe- argentina
    Re: mi estanque

    hola lorena....te cuento lo de mis "ayudantes" cuando tenia peces, uno de mis perritas se metio y empezo a cazar, la otra una dovermann comenzo otro dia a tirar de las raices de los papirus y otra planta acuaticas....un desastre, por eso lo tuve que cercar. un saludo
     
  13. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: mi estanque

    hola stan, el gatuno ayuda en serio? :11risotada: me parece que si hay peces........... no se :icon_rolleyes: saludos.-

    hola algarrobon, mas que ayudantes delincuentes como los mas chiquitos mios ;) que buena idea el cerco yo lo pense pero no me imagino como quedara, voy a buscar a ver si encuentro tu estanque saludos.-
     
  14. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: mi estanque

    Tuve peces... muchos, pero no al mismo tiempo. Primero tenía 4 jóvenes cola de espada, le agregué machos y hembras maduros. Poco a poco los chicos se murieron, y un macho maduro se fue dejando a 23 hembras y 2 aprox. de los chicos. Un macho maduro más y un ojón negro con la cola ondeante, y una hembra ojona (los llamé "bonpedos"). La hembra murió y el macho creo que también, fue reemplazado. Quedaba una o dos hembras creciditas cola de espada, y compramos 2 caracoles (uno fue sólo la concha)
     
  15. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: mi estanque

    Y aún no termino. Tal vez un cola de espada se afligió, y como ese mr. miau bebe agua del acuario, cachó al tambaleante. Otro espada namás murió, y el bonpedo se convirtió en masita en un terrenito de arena muy polvorienta.
    Algunos de los peces murieron por saltar de la pecera.
    Y una vez tuve un betta hembra que sólo murió.
    ¿Alguien tiene experiencia con cangrejos ermitaños?