Fotos de mi estanque nuevo

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por tanitas_ab, 26/5/08.

  1. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Buenas!! gracias pelki, yo me copio de las casas rurales, jajajaja, cojo ideas...:29cejas: :29cejas:

    Os pongo mas fotitos!!

    Fotos del estanque nuevo::5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fotos de los peces, aquí dos kois:

    [​IMG]

    Este creo que es un Shubunkin:

    [​IMG]

    El koi naranja me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: :

    [​IMG]

    Después de llover:

    [​IMG]

    Os dedico estas flores preciosas de cactus!!:sorprendido:

    [​IMG]

    Los acers que tengo plantados en el estanque nuevo::eyey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Espero que os gusten!! un saludo!:52aleluya:
     
  2. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Tanitass que chulas las fotos de la casa rural! Y las del estanque nuevo y el viejo..esto ya va cogiendo forma!! Bueno nos dejarás meter un poco de baza como dice Anifarex no ? :smile:
     
  3. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    y si no nos deja la metemos igual...vamos hombre!!!:11risotada:

    Porque entonces sí que paso a recojerte por los Madriles con la auto y nos ponemos en Albacete...:9999997ahorcado: :9999991persecucion: :9999994goleacabeza: :999996malvado: (no hace falta ir armadas, que allí tienen unos cuchillos de la leche..)
     
  4. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    :meparto: :meparto: :meparto: Vamos que si vamos!! :meparto: Sabiendo que encima tiene piscina!!:meparto:
     
  5. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Piscina... estanque... una casa fresquita y preciosa...
    A que hora quedamos?
    (que ella esté no tiene importancia....)
     
  6. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    :meparto: :meparto: :meparto: A mi cualquier hora me viene bien! Me cojo vacaciones para no tener que estar yendo y viniendo y listo! :twisted:
     
  7. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    BUenas!!

    Anifarex y Merisue...qué malas que sois!! conspirando a mis espaldas!!! :9999991persecucion: :9999991persecucion: :metralleta: :boxeo: :9999995latigo: :999994diablo: :999991protestando:

    ya sabéis que estáis invitadas!!:55burla: :55burla:


    y de paso compráis unos cuchillicossss!!!:eyey: :eyey:



    un saludo!
     
  8. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    hola tanitas,,, viendo los peces (son chulísimos¡¡¡) supongo que tendrás algún filtro para el estanque...¿es así,,, de qué tipo???

    yo aún no tengo el filtro,, y tengo unas ganas tremendas de poner ya peces en el mío......¿debería esperarme a tenerlo no??

    enhorabuena por todas las fotos... son preciosas...

    saludos
     
  9. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Hola pelki!!

    Pues te soy sincera, no tengo ningún filtro ni nada, y mis peces están encantados, solo tengo una bomba para la fuente, para sacar el agua y volver a echarla, tengo oxigenantes sumergidas, y el la superficie bastantes flotantes, y me mantienen el agua clarita, no tengo ningun alga, es como si tuviera su propio equilibrio natural, pero vamos, yo soy novata en esto, seguro que por el foro te pueden aconsejar mejor que yo, yo solo te digo mi experiencia.

    Y muchas gracias, me alegro de que te gusten las fotos.



    Un saludo!
     
  10. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Uyuyuyuy Tanitasss no lo digas muy alto qeu yo estoy a un paso de allí..:twisted: y un fin de semana qje me aburra me plantifico en un plis plas!! :meparto:
    No te preocupes no me aburro nunca porqeu suelo tener qeu trabajar!! Que vida mas perra!:icon_evil:
    Yo ya tengo una navaja de Harvard cete de un amigo de allí que me la regaló de la fabrica de su abuelo..pero mi madre me la llevo a afiilar por hacerme el favor y me la han dejado sin filo ni na!! :desconsolado:
    Bueno basta de offtopiquear!! Mas fotitos de la evolución del estanque!:52aleluya: Qeu empezaremos con el marujeo: "uy ahi una ninfa te quedaba divinaaaaaaa!!" :meparto:
    Besos guapa!!
     
  11. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Buenas Merisue!!


    Estás invitada, ya lo sabes...:5-okey: , pues yo no tengo ninguna navaja...solo tengo cuchillos de arcos!! ajajajajajaja!!!

    De momento no tengo mas fotitos, tengo parecidas a las que puse, porque no he podido ir a la casa aun, este domingo iré, y ya lo llenaré de agua, y echaré mas fotitos!!

    Estoy muy contenta, porque mi novio, que es un solete, me ha regalado un nenúfar precioso, me lo trajo de santander!!:sorprendido: :sorprendido: , tuvo que ir con él cargando desde allí.... le he pegado la estanquitis!! es un nymphaea charles de meurvilles...precioso...aquí la foto de la flor:

    rgh1212168707y.jpg

    Estoy deseando ponerlo en el estanque!

    Un besazo!!
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Tanitassssssssssss me encanto tu casaaaaaaaaaa,y tu estanque me hace acordarrrrrrrrrrrrrrrrr del miooooooooooooo,me habia olvidado de decirte:beso:
     
  13. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Gracias mabel tana! eres un sol!:beso:

    Tu estanque es muy lindo,tienes muchas plantas!!y tus kois son preciosos. A mi me toca ahora al nuevo estanque llenarlo de plantas...me queda mucho trabajo por delante...:sorprendido:


    Un saludo!:smile:
     
  14. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    el tam,año me parece igual que el mio,tiene 4 metros de diametro por 90 de profundidad:beso:
     
  15. Merisue

    Merisue Asesina de plantas

    Mensajes:
    892
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Fotos de mi estanque nuevo !!

    Que bonito!!! Me encanta qeu solete tu novio!!:52aleluya: Pues ya sabes a llenar el estanque de agua y de otras cositaas..ya nos cuentas con tranquilidad no te preocupes qeu espermos lo que haga falta..:smile: