Fotos de mi estanque: opiniones y sugerencias

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por mrcastor1, 28/9/08.

  1. mrcastor1

    mrcastor1

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    merida yucatan mexico
    hola que tal me gustaria saber cual es su opinion del estanque que acabo de hacer y si hay alguna sugerencia o critica bienvenida


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. jael

    jael

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    cordoba argentina
    Re: opinen de mi estanque fotos

    soy nuevita en esto pido disculpas x algun error el estanque esta re bueno decime como lo hiciste haci te lo copio si no te enojas para mi gusto le pondria algunas piedritas muy buena idea es muy romantico saludos
     
  3. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: opinen de mi estanque fotos

    Veo que a tú tortuga le gusta el nenufar....las mias me dejan sin lechuguitas...que se les va a hacer...
    yo le pondría más plantas por el contorno, por fuera... se vé mucho cemento...y pintaria o taparia las paredes, con bambú o caña, para darle un aspecto más natural y si intercalas unas macetas de pared con alguna planta mejor......, puedes colocar unas macetas por los bordes y camuflarla con algunas piedras..., aunque lo ideal seria que la tierra estuviera al mismo nivel del agua, para que al poner las macetas no te tape el estanque...podrías subir una pequeña pared en el borde exterior?... así tendrias sitio para plantas, luego lo impermeavilizas y subes el nivel del agua...intentaré hacer un apaño con el paint para que me entiendas mejor..
     
  4. kik..e

    kik..e

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    España.
    Re: opinen de mi estanque fotos

    Bonita trachemys scripta elegans Aunque no deberias tener a la tortuga junto a las plantas, porque no duraran mucho.

    Tendras que poner una malla separadora:
    separaciontortugas-peces-plantas.jpg

    Tambien veo que no tienes filtro, pues uno tampoco te vendria mal, porque las tortugas son muy sucias:
    esquemaestanque.jpg

    Saludos
     
  5. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: opinen de mi estanque fotos

    ah! por cierto...
    sabes que en el contorno del estanque quedarían de vicio unas plantas carnivoras?!...(lo digo por tu drosera...:smile: ) sólo tendrias que utilizar el sustrato adecuado y la humedad ya la tienen... ademas como no necesitan gran cantidad de tierra...y cómo donde hay agua siempre hay "bichitos" je je je.yo estoy pensando muy seriamente cuando separe los hijitos la próxima primavera...ubicarlas en el mio...El problema que tendré... las pirañotortus...pero ya las pondré a linea ya...
     
  7. Re: opinen de mi estanque fotos

    Yo también te iba a dcir lo mismo que Anifarex : plantas, plantas y más PLANTAS!!!!!!!!! Está muy bonito, pero luce como sin terminar...y es simplemente por el tema de las plantas. La pared también podés cubrirla con una hiedra, como esa que se llama enamorada del muro. O/y poner plantas colgantes en alto, y plantas altas...todo para tapar la pared, o sea de arriba a abajo...y de abajo a arriba! jajaja Muy lindo detalle, llenalo con plantas y vas a ver cómo va a ganar! Felicidades!:5-okey:
     
  8. muy buena idea...suerte

    Hola a todos:razz: :
    Pues esta muy bien el proyecto que presenta anifarex y aunque no seas experta con el paint, te quedo muy bien:bravo: . Suerte con su estanque :5-okey: mrcastor1
    Saludos desde Veracruz, México:52aleluya:

    "Hoy es el primer día del resto de tu vida...":79regalofloressorpr
     
  9. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: opinen de mi estanque fotos

    Y por cierto.... de los temas que te comento Kik...e que...lo de las tortus... depende de cuanto quieras mantener tus plantas, pero del filtro que nos cuentas?... para que es la "montaña" que se vé contra la esquina?... sería un sitio ideal para montar una cascadita....
     
  10. mrcastor1

    mrcastor1

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    merida yucatan mexico
    Re: opinen de mi estanque fotos

    gracias anifarex por tus ideas realmente si se ve todo con cemento pero pues es el principio los planes son poner cesped y muchas muchas plantas

    y lo del filtro ya lo tengo planenado solo falta colocar la bomba


    le adjunto una fot con pequeña explicacion


    [​IMG]
     
  11. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: opinen de mi estanque fotos

    Vale....
    Me habia olvidado que es para las tortus... visto así tiene otro sentido.. pero... no crees que el cierre de piedras que le has hecho por el borde es un poco bajo?... te lo digo, por experiencia, es increible por donde son capaces de trepar...y eso que parecen torpes.A no ser que no te importe que se escapen de ahí, claro... y por cierto, en la zona de tierra, déjales bastante, al menos 15 cm. pues escarban bastante.
     
  12. mrcastor1

    mrcastor1

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    merida yucatan mexico
    Re: opinen de mi estanque fotos

    tienes mucha razon anifarex parecen torpes pero son mas agiles de lo que parecen ya se salieron varias veces y si tendre que subir la barda de piedras .

    por otra parte miren lo que encontre el dia de ayer una nueva flor
    es un jacinto de agua

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: opinen de mi estanque fotos

    Qué belleza!!!!!!!!!
     
  14. Andres jose

    Andres jose

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    valle del guadalquivir
    Re: opinen de mi estanque fotos

    esta muy guay