Fotos de mi estanque

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por julianv, 17/8/08.

  1. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Asombrosamente fantastico e increiblemente magnífico...de verdad!!;)

    Enhorabuena por haber conseguido ese lugar tan bello.
    Un 10!!

    Luego yo veo mi estanque y estoy contento sabes???:11risotada:
    Con qué poco me conformo despues de ver esto...:meparto:
     
  2. Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Gracias por vuestros comentarios a todos, Juan KV-63, Tiare, 1xguns, patriju, atala, ilio.

    Tiare, el cedro va bastante bien, lo tengo entutorado con algunas varas en el tronco y algunas ramas principales para que coja algo de extensión al crecer, antes de "pendular" las ramas directamente. Ahí tienes una foto que le sacaron el 2 de octubre:

    PICT0159.jpg





    Y aquí un par de fotos de la zona:

    En esta primera se nota mi ausencia por las malas hierbas (si es que si no lo hago yo...:icon_evil: )

    PICT0579.jpg



    PICT0598.jpg



    ------------------------------



    PD: Hola a todos, he entrado rápida y brevemente para comentar que no he conectado en todo este tiempo porque llevo casi 3 meses en cama por una ciática debida a una antigua lesión lumbar que me viene dando guerra intermitentemente desde hace algunos años (en parte culpa de años de excesos en el gimnasio con las pesas sumado al sedentarismo informático).

    Total, que he estado estos meses a caballo entre casa de mi novia y casa de mi madre. Hoy ya me encuentro mejor como para conectarme un rato y escribir algo, a ver cómo va todo.

    No obstante me operan este martes 24, es decir, pasado mañana. El médico me dice que las posibilidades de éxito son del 90%, y que podré volver a hacer vida completamente normal, así que es pan comido (espero :-? )

    En fin, no sé cuándo volveré a conectarme, pero supongo que tras la operación me tocará recuperarme unas semanas más.

    Saludos a todos y hata pronto :5-okey:
     
  3. ferfos

    ferfos

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Catalunya, Costa mediterranea
    Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Hola julianv,
    Espero que todo salga bien y te recuperes pronto de tu lesión,
    No te preocupes por las hierbas siempre se está a tiempo con ellas y la salud es primero.
    Yo también he tenido que entutorar mis cedros deodara, ya que se me habían torcido bastante los ápices, me recomendaron hacerlo hasta que pueda en altura.
    En fin ánimo... nos vemos
     
  4. l_montealegre

    l_montealegre Orchid Lover

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Mixco, Guatemala
    Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Fue el primer post que lei de este foro fuera del area de orquideas que es por lo cual entre y me topo con esta noticia.

    No te conozco, nunca hemos hablado, pero veo tu estaque y esta muy hermoso, tambien soy aficionado a los peces, asi es que por las afinidades que poseemos y porque sos todos propensos a cualquier enfermedad, pues de todo corazon y desde Guatemala deseo para vos que todo salva perfectamente bien en tu cirujia y que tu terapia de recuperacion se efectiva y rapida para que goces nuevamente haciendo todo lo que te gusta.


    Saludos.


    Luis Montealegre
     
  5. okene

    okene

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Norte de Burgos, España,
    Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Jovar Julian, me has cortao, iba aponer fotos de mi estanquito y ahora me da vergüenza .
    Pedazo de estanque, me gusta todo. Una maravilla, enhorabuena.
    lo de la bisshha.... no me convencen, pero reconozco que todo tiene su sitio en la naturaleza,... a pesar de nosotros.
     
  6. psiquilla

    psiquilla

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Julian, simplemente "impresionante" :5-okey: estoy segura que nos das a todos una envidia.... ahora que el currazo que te has pegado ha valido la pena... Un 10. La verdad es que después de ver esto lo nuestro se queda en nada...

    Espero que te mejores pronto, ánimo :happy:
     
  7. Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Hola de nuevo, gracias amigos. Me operaron el martes por la tarde y hoy jueves ya estoy en casa. Ha salido todo muy bien y pronto podré recuperar absolutamente toda actividad anterior.

    Saludos.:5-okey:
     
  8. geflosan

    geflosan Amante de la vida

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Pues felicidades!!!!!!!!!!!!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  9. Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Gracias Geflosan ;)


    Pongo algunas fotos que se hicieron hace un par de semanas:

    PICT0068.jpg

    PICT0080.jpg

    PICT0081.jpg

    PICT0098.jpg

    PICT0137.jpg

    PICT0138.jpg

    PICT0162.jpg

    PICT0166.jpg

    PICT0117.jpg

    PICT0105.jpg

    Pronto habrá algunos cambios, ya que vamos a añadir un palmo de sustrato y a plantar algunas cosillas.

    Saludos.
     
  10. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Bienvenido Julian!
    Enhorabuena por el estanque y que te recuperes pronto!
    Un saludo y ánimos.
     
  11. Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Gracias anifarex :5-okey:
     
  12. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Simplemente me encanta.
    Un saludo!!!
     
  13. quelita

    quelita

    Mensajes:
    1.877
    Re: Mi estanque "a lo bestia".

    Una belleza tu estanque, parece de película. Yo tengo uno muy humide, hecho en una piscina de mis hijos que usaban cuando eran chicos.Todo esta muy bien, pero las plantitas flotantes se reproducen de forma acelerada y ya no se que hacer con ellas. Me da pena ponerla de abono para el jardín, pues tienen mucho nitrógenoy no se si no me ahogan los nenúfares.Si tú o alguien me puede informar agradecída desde ya.saludo a todos.PD: también tengo pececitos ,que crecen normalmente.Es el segundo año que lo disfruto.
     
  14. geflosan

    geflosan Amante de la vida

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco México
    Re: Mi estanque "a lo bestia".

    haz lo que yo, las cambio en los acuarios por comida para mis peces o las cambio por otras plantas.... :5-okey:
     
  15. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: Mi estanque "a lo bestia".

    ¡Hola Julian!

    ¡Cuanto me he alegrado de verte por aquí de nuevo!:razz:
    Lamento que se haya tratado de un caso de salud, pero es estupendo que todo vaya marchando bien.

    Creo que conocí tu hilo buscando información sobre el Cedro Atlantica glauca. En algún sitio encontré algún enlace que me dirigía hacia comentarios tuyos. De hecho tengo unos apuntes sobre la plantación que, ahora no estoy segura, pero diría que son tuyos.
    Me interesó pues mi intención era la misma, plantarlo cerca de una cascada con la finalidad de que creciese cayendo sobre el estanque. Lo vi en un pueblo de Avila y después en un reportaje de televisión y esa idea me cautivó :ojoscorazon:

    Muchísimas gracias por las fotos, sigue todo precioso, es una maravilla :ojoscorazon:
    Y esas fotos de las kois... guau...¡qué gozada!

    Felicidades por ese lugar que tienes.
    .