Fotos de mi estanquito en el patio

Tema en 'Estanques para terrazas y patios' comenzado por kagasagua, 2/1/09.

  1. kagasagua

    kagasagua

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a tod@s soy nuevo por aquí os presento mi estanque en el patio, pués no tengo ni jardín ni mucho sitio .Inicialmente lo hice como nuevo hogar de mis tortugas pero al final me lié meti peces, plantas, y lo peor es que ya no puedo parar,mi diagnostico estanquitis aguda...
    Decirme que os parece. Un saludo...
    Imagen035.jpg Imagen047.jpg Imagen036.jpg Imagen040.jpg
     
  2. MATOJOPELO

    MATOJOPELO

    Mensajes:
    53
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    Se ve muy acojedor pero un consejo las tortugas y los peces no se llevan muy bien yo tuve que quitar las tortugas porque raro era el dia que no aparecia un pez a medio comer.
     
  3. kagasagua

    kagasagua

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    Hola, yo de momento, los he metido cuando están hibernando para que se acostumbren, aún así mis tortus son pequeñas la mayor mide sobre 12 cm y son tranquilas (de momento) cuando acaben la hibernación te digo, Si no la solución será separarlos. Un saludo...:5-okey:
     
  4. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    pedazo lechugas!!!!!!!!!!!!!!
    Y las otras flotantes que tienes? que son?....
    Yo tengo las tortus y no tengo problemas con los peces... con lo que sí... las plantas....me las comen todas...me dejan todo pelado.......lo que tengo entendido es que las tortus de pequeñas son carnivoras... mi primo tuvo que sacarlas... apenas miden 4 cm...y siempre le desaparecian peces... las mias rondan los 8 cm y no me dan problemas...
    un saludo.
     
  5. kagasagua

    kagasagua

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    Las mias de momento se comportan, teniendo en cuenta que están hibernando, cuando se despierten sin comer desde meses no se que harán estaré pendiente.Las lechugas las compré a un vivero de A CORUÑA te pongo el enlace tienen casi de todo y muchas de las plantas a menos de 1 €.

    http://picasaweb.google.es/plantascorunna
     
  6. kagasagua

    kagasagua

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    He estado haciendo unas pequeñas reformas. He añadido mas cañas y una nueva cascada.Aquí las fotos:
    Imagen029.jpg Imagen030.jpg Imagen038-1.jpg Imagen022.jpg Imagen036-1.jpg Imagen034.jpg
    Imagen037-1-1.jpg Imagen033-1.jpg Imagen035-3-1.jpg
     
  7. alfonso-

    alfonso-

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España/sevilla
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    mis tortugas cuando se acaba la invernacion le echo un trozo de pescado y se lanzan a por el pescado jajaj
     
  8. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    Que chulo te ha quedado!!!!!

    un saludo..
    pronto tendrás noticias mias...;)
     
  9. kagasagua

    kagasagua

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    Estoy deseando que acaben y, aunque con los peces se ve movimiento en el agua, me gusta ver mis tortugas, me divierte ver como nadan se tiran al agua y este estanque es relativamente nuevo y apenas lo han disfrutado.
    Por cierto no me acuerdo sobre que fecha dejaban de hibernar.
    Me lo podriais decir.

    OK Anifarex (espero ansioso)
    Un saludo...
     
  10. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    precioso estanque. Está de lujo¡¡¡

    yo tengo las plantas fatal, se me ocurrio poner unos cuantos kois y se las han comido todas,,,

    saludos
     
  11. Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    Buenísimo!! la tortuga es bonita, y las plantas están sanisimas. Felicitaciones!!:5-okey:
     
  12. kagasagua

    kagasagua

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    Mis carpas se han comido casi todas las pequeñas lentejas de agua pero con las demás no pueden, me imagino que cuando se despierten las tortus de la hibernacion, desayunarán ensalada, es una pena por que incluso el invierno se está comportando con las plantas.Si veo que les da mucho por el verde tendré que separarlas...
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    Esta divinoooooooooooooo,me gusto muchisimo mil gracias por compartirlo con nosotros,las carpas son pirañas de plantas acuaticasa a mi me comieron todooooooooooooooooooooo:beso:
     
  14. kagasagua

    kagasagua

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    sevilla
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    Hola de nuvo hace ya tiempo que no paraba por aquí.Las ajetreadas tareas diarias...
    Bueno a ver si poco a poco voy sacando un poco de tiempo.Ya se va notando como se acerca la primavera, mis tortugas se empiezan a mover... TORTUS28FEBRERO043.jpg TORTUS28FEBRERO067.jpg TORTUS28FEBRERO064.jpg
    y mis plantas se alegran...
    TORTUS28FEBRERO037.jpg TORTUS28FEBRERO015.jpg TORTUS28FEBRERO024.jpg
    Incluso de unas cañas que tenia de adorno, están cortadas,y están saliendo tallos...
    TORTUS28FEBRERO032.jpg TORTUS28FEBRERO034.jpg TORTUS28FEBRERO031.jpg

    Un saludo a tod@s...
     
  15. andrea00

    andrea00

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Chile-Valparaiso
    Re: MI ESTANQUITO EN EL PATIO

    kagasagua,te felicito muy lindo tu estanque y que bien se ven tus tortugas....:eyey: .yo compre una cuando empece; con mi estanque luego tuve que devolverla a la tienda de mascotas porque se quedaba en el fondo de la pileta,no se si seria por el frio o porque mi perra la molestaba,

    me dio pena la pobre....
    te felicito...las caidas de agua de bambu se ven muy originales....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: