Fotos de mi futuro huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Bonany, 15/11/07.

1. gusanito_del_maiz

gusanito_del_maiz

Re: QUIERO PRESENTAROS MI FUTURO HUERTO

:sorprendido: precioso pon mas fotos cuando puedas

2. Bonany

Bonany

Este fin de semana, si no llueve, voy a trabajar en el gallinero. Pondré fotos para que veais los progresos.

3. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

boquiabierto y anonadado me dejas! q maravilla...y q orden. felicidades. Cuando veo estos trabajos me acuerdo de lo desastre q soy.

4. la belga

la belga ecoLOLgica

No será para tanto, rafelin, aunque seas como yo de dedicación de fin de semana.
    Bonany, me parece una idea estupenda de probar las dos técnicas, así podrás comparar rendimiento, trabajo, malas hierbas, agua, etc. Sigue compartiendo tus experiencias para que tod@ aprendamos. Enhorabuena.
    Sugerencia, podrías hacer como Destri, al final de temporada hacer una comparativa ;)

5. inma.gama

inma.gama

Todo super chulo y muy arregladito, menuda envidia, sana, todo ese terreno para cultivar y tus gallinas seran la envidia de muchas otras...jaja

6. Bonany

Bonany

Hola,

Como puedes ver, soy bastante soy bastante novato en el foro y no se a que te refieres cuando dices que podría hacer una comparativa como la de Destri. ¿Me lo aclaras? ¿hay algún enlace donde pueda ver estas comparativas?

7. la belga

la belga ecoLOLgica

Hasta ahora no se han hecho, que yo sepa. Decía "como Destri" por sus completísimas explicaciones. Si pudieras hacer los mismos cultivos en las dos parcelas que tienes preparada, por simple observación se podrían comparar. Luego pones un post para todos los foreros de ahora y futuros con los resultados. Es una simple sugerencia, nada mas :smile:

8. Bonany

Bonany

Hola BELGA,

Me parece una sugerencia estupenda y con mucho gusto voy a daros mis impresiones sobre las ventajas e inconvenientes de ambos sistemas. El único problema es que los cultivos no serán los mismos, pero aún así estoy seguro que entre todos llegaremos a alguna conclusión.

Lo que si quiero que quede muy claro es que yo no estoy en condiciones de dar lecciones a nadie y menos de compararme con maestros de la talla de Destri y lo digo porque no quiero que se me pueda tachar de presuntuoso ni de nada por el estilo. Yo solo soy un super novato con mucha ilusión por aprender y por compartir mis experiencias con todos.

Nos seguiremos viendo.

9. la belga

la belga ecoLOLgica

Como super-novata que soy también en eso de huerto ecológico, ni se me ocurriría pretender igualar al maestro :adorando:. Pero también creo que tod@s podemos aportar algo al conocimiento general, cada uno desde su particular experiencia, y sobre todo mucho entusialmo contagioso :smile: para animar a otros a probar el gozo que supone iniciarse en la jardinería.

10. la belga

la belga ecoLOLgica

:icon_redface: tengo la impresión de que te he puesto en un aprieto :icon_redface: . si es así, perdóname por ser tan impulsiva. un :besogrande: y que sigas con tanta curiosidad.

11. Bonany

Bonany

De ninguna manera, de verdad, si puedo aportar algo estaré encantado. :happy:

12. la belga

la belga ecoLOLgica

:79regalofloressorpr

13. Cosmic

Cosmic Cityhuertinguniversalis

Hola:

MUY BONITA!!! Cuanta simetria entre surco y surco!

Un saludo.

14. Re: QUIERO PRESENTAROS MI FUTURO HUERTO

Bonany ... i vaja que és bo!!!!
    En primer lugar mis más sinceras felicitaciones por tu proyecto y si tienes problemillas porque esto no es un sprint ... sino que es una carrera de larga distancia NO TE DESANIMES!!!!
    Ahora yo también estoy en el paso del huerto al huerto con animalillos y estoy a la espera de en dos semanas hacerme un cerrado donde poner unas pocas gallinas (solo 4) y un par de patos a ver cómo va la cosa.
    Hace un poco que no escribo en el foro aunque os leo a tod@s pero he tenido mucho curre últimamente y además las vacaciones de por medio ... pero por si no te lo habia dicho pues eso ... benvingut al forum i ja saps on estem!!!
    Saludos cordiales.

15. Bonany

Bonany

Cosmic, Cullerot, gracias por la bienvedida.

Estoy seguro que surgirán algunas dificultades, pero también estoy convencido de que merece la pena intentarlo.