Fotos de mi galería de cactus

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por ANDREA CARDONA, 27/12/07.

  1. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    OTRA DUDA!! NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS A MI GALERIA. qué dirección tengo que poner cuando aparece url ? no entiendo por que no salen mis fotos. alguien me ayuda !!! estoy aprendiendo, perdón por ser tan pesada . ja ja ja :meparto:
     
  2. Re: mi galeria

    hola Andrea,soy Elida tambien de Argentina,te cuento que ya somos dos,no puedo subir mis fotos a mi galeria ,HELPPPP!!!!! QUE ALGUIEN NOS AYUDE.
    Trato me sube la imagen pero no la veo.....adonde iran a parar? ja ja:11risotada:
    ademas necesito ayuda para identificar algunos cactus y crasas.Soy muy nueva en infojardin y dia a dia intento mejorar en el foro,paciencia:beso: Elida
     
  3. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: mi galeria

    No se cual será el problema, yo tampoco entiendo mucho de esto jajaja pero el sistema de subir fotos es facil, picas en la viñeta superior donde pone "subir imagen", buscas la que quieres subir dentro de tu ordenador, y si el tamaño es el adecuado se sube inmediatamente, luego copias la direccion URl que sale y la pegas en el post que habias empezado a escribir, le das a enviar respuesta y listo.
    suerte

    un besazo
     
  4. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: mi galeria

    sara lo ha explicado perfectamente... y si aún queda alguna duda, lo reexplico con más detalle... :5-okey: :

    1º pulsar en subir imagen
    2º examinar (buscar en las carpetas del pc la imagen q se quiera subir)
    3º elegir archivo que no sobrepase el peso máx. admitido (si lo sobrepasa se abrirá una herramienta online q lo redimensiona)
    4º abrir y pulsar en subir foto
    5º en el casillero de arriba saldrá una dirección url