Fotos de mi galería de cactus

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por ANDREA CARDONA, 27/12/07.

  1. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    OTRA DUDA!! NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS A MI GALERIA. qué dirección tengo que poner cuando aparece url ? no entiendo por que no salen mis fotos. alguien me ayuda !!! estoy aprendiendo, perdón por ser tan pesada . ja ja ja :meparto:
     
  2. Re: mi galeria

    hola Andrea,soy Elida tambien de Argentina,te cuento que ya somos dos,no puedo subir mis fotos a mi galeria ,HELPPPP!!!!! QUE ALGUIEN NOS AYUDE.
    Trato me sube la imagen pero no la veo.....adonde iran a parar? ja ja:11risotada:
    ademas necesito ayuda para identificar algunos cactus y crasas.Soy muy nueva en infojardin y dia a dia intento mejorar en el foro,paciencia:beso: Elida
     
  3. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: mi galeria

    No se cual será el problema, yo tampoco entiendo mucho de esto jajaja pero el sistema de subir fotos es facil, picas en la viñeta superior donde pone "subir imagen", buscas la que quieres subir dentro de tu ordenador, y si el tamaño es el adecuado se sube inmediatamente, luego copias la direccion URl que sale y la pegas en el post que habias empezado a escribir, le das a enviar respuesta y listo.
    suerte

    un besazo
     
  4. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: mi galeria

    sara lo ha explicado perfectamente... y si aún queda alguna duda, lo reexplico con más detalle... :5-okey: :

    1º pulsar en subir imagen
    2º examinar (buscar en las carpetas del pc la imagen q se quiera subir)
    3º elegir archivo que no sobrepase el peso máx. admitido (si lo sobrepasa se abrirá una herramienta online q lo redimensiona)
    4º abrir y pulsar en subir foto
    5º en el casillero de arriba saldrá una dirección url
    6º con el botón izquierdo del ratón pulsar en esa dirección, que se pondrá azul
    7º ahora con el boton derecho del raton sobre esa línea azul, pulsar en copiarla
    8º ir a donde se estaba escribiendo el mensaje y a continuación del texto, pulsar en pegar esa línea (botón derecho del ratón y luego izquierdo)
    9º envíar el mesaje, y cuando aparezca en el hilo, ya saldrá con la foto
    10º después del tremendo esfuerzo, lo mejor es una duchita :11risotada:

    y si después de estos cursillos, seguís sin poder colgar fotos, os recomiendo un libro, q yo me leí, q se llama "informática para torpes" (de buen rollo!) :meparto:
     
  5. Re: mi galeria

    gracias chicos,con vuestra ayuda y la de mi marido,aqui vamos de nuevo.Les cuento que la primera es un chamacereus silvestre,culpable de haberme hecho fanatica de las suculentas y cactus,y la segunda es otro de mi orgullo,ambos tubieron una abundante floracion este año:52aleluya: ,recuerden uds.que en Argentina estamos en verano:bailoteo: [​IMG][​IMG]
     
  6. Re: mi galeria

    olvide decir que la segunda es un echinopsis eyrieesii
     
  7. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    Re: mi galeria

    Hola Elida. me alegro que hayas podido subir tus fotos , yo después de un largo y largo intento al fin lo logré. ja ja ja Me gusta mucho la floración de tus cactus , el segundo es muy similar a uno que tengo. Mando unas fotos para ver si se trata del mismo cactus. Da unas flores hermosas, son grandes y blancas.

    G]http://imagenes.infojardin.com/subido/images/cqs1198895801r.jpg[/IMG]
    [​IMG]
     
  8. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    Re: mi galeria

    Ahí va la otra foto con flor

    [​IMG]

    es el mismo cactus?
     
  9. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: mi galeria

    de nada, andrea :5-okey:
     
  10. Gere

    Gere

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Re: mi galeria

    Son sencillamente "INCREÍBLES" las flores que te dieron esos captus!!! FELICITACIONES!!!
     
  11. Re: mi galeria

    gracias !!! este año me fascinaron con tanta flor...jajate te dire Andrea que es el mismo un echinopsios eyrieesii,de flor blanca y de tamaño superior a su base[​IMG]
     
  12. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    Re: mi galeria

    Hola a todos.mando una foto de cactus. A ver si me ayudan a clasificarlo ?
    Hace mucho lo tengo y ya es hora de darle nombre. espero tener suerte.

    [​IMG]
     
  13. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: mi galeria


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :profe:


    :beso:
     
  14. Re: mi galeria

    El ùltimo que subiste parece opuntia, pero està muy lejos para saber cual
     
  15. ANDREA CARDONA

    ANDREA CARDONA

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    ARGENTINA - CHACO
    TIERRA COMPACTA

    HOLA A TODOS !!!
    Estoy con una duda , estoy segura que con uds voy a encontrar la respuesta. La tierra de mis cactus , se me volvió muy compacta, los tengo en maceta . Fue una mezcla que preparé con tierra común , arena y algo de turba. Será que tiene demasiada arena? escuché decir que la arena es muy fría , y eso no es bueno para la raíz , es cierto?
    La bolsa de turba dice que es ideal para especies que requieren suelos ácidos ? los cactus que tipo de suelo requieren ? Otra preguntita ,cada cuánto es aconsejable renovar la tierra de las macetas ?
    bueno , creo que estas son todas mis dudas.
    espero respuesta GRACIAS !!! CHAU CHAU !!!! ;)