Fotos de mi gato Nelo

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por nelo, 20/6/05.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Ahí van unas fotos de mi amo y señor, el Gato Nelo......(sssshhhh, que no se entere, que se cree persona...)

    [​IMG]
    Comienza a acicalarse....
    [​IMG]
    Continúa el arreglo del pelo y lavado....
    [​IMG]
    Me enseña unos cuantos golpes boxisticos....
    [​IMG]
    Me gana y se proclama campeón....
    [​IMG]
    Descansa del esfuerzo con su acostumbrada postura de "humano"....
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola Nelo: Precioso tu gato. Yo no puedo tenerlos por culpa de la alergia. Pero son los animales que más me gustan. Y efectivamente de un gato nadie es dueño en todo caso ellos son nuestros dueños... :shock: Saludos :icon_biggrin:
     
  3. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    muy bonito, yo prefiero los lince lastima que queden tan pokos :cry:
     
  4. vip

    vip

    Mensajes:
    263
    jopé m23 un lince! no pides nada.. :11risotada:

    yo x pedir pedir.. un ferrari, pero vamos q el gatito también me gusta jajajaja :sonrisa:


    nelo tu gato es precioso, unos amigos mios tienen uno exactamente igual ;) bufff una gato blanco y tan peludo.. tiene q ser horroroso el pelo q suelte ahora en verano.. eso si a bonito.. pocos le ganan
     
  5. Ana Maria Casal

    Ana Maria Casal madreselva en flor

    Mensajes:
    349
    Hermoso tu gato.
    Mientras te escribo esto mi gata Camila esta sobre la pantalla de la P.C.
    mirando como muevo el teclado
    Un miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    desde Argentina
    Ana
     
  6. gatito.....

    Hermoso.... vaya que tiene presencia ;)

    Salud@s a todos,
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Qué chulada de gato!!! y las fotos, qué auténticas!! :11risotada: :11risotada:

    A mi también me gusta la de los brazos levantados y la que parece un boxeador... y la que duerme .. y la que se acicala... todas!!!

    Saludos!!
     
  8. _Chus_

    _Chus_

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Madrid
    :o ....¡qué nariz más diminuta! .... :11risotada: :11risotada: ....¡es muy guapete!
     
  9. TANTTAKA

    TANTTAKA

    Mensajes:
    98
    Me encanta la foto en la que se relame (y casi arranca) un mechoncillo de pelo. Ya sabes, malta en cantidades industriales que este angelito debe de criar unas bolas de pelo como para hacerte un jersey.
     
  10. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Qué lindo y que grandote parece, ¿cuanto tiempo tiene?.
    Fíjate que casualidad, el mío es del mismo color y se llama Neo (es el que está dormidito aqui a la izquierda)

    A mí la foto que más me gusta es la última, me dan unas ganas de estamparle un beso en la cocorota, parece un peluchito...
     
  11. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Aquí en Valencia, Nelo es el hipocoristico de Manolo.¿Tiene alguna relación Neo con Manolo tambien? Seria muchísima casualidad.....
     
  12. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Perdona, tiene sobre los 7 años y me nació en casa de esta gata
    [​IMG]

    que tiene sobre doce años (este pelo carey solo lo pueden tener las hembras, ya que es un atributo ligado al sexo)
     
  13. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    m23, hay un poco de confusión, es el lince ibérico el que quedan tan pocos (Lynx pardina) pero de boreales hay en todas partes, y el canadiense y el rojo tampoco son escasos. En cambio el ibérico es el felino más amenazado del mundo.
     
  14. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No están con los cactus, pero donde los tengo hay nueve gatos salvajes (para mi, menos) que solo vienen a comer y que solamente representan un problema para los pollitos de gallinas que tengo en libertad y para los canarios, que tengo que colgar
    fuera de su alcance......
     
  15. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Nelo, sí que sería casualidad...no tiene nada que ver. Se lo puse por el significado: nuevo porque es el 1º gato que tengo en 25 años!!!!
    Mi hermana es alérgica al pelo de gato y en casa de mis padres no podía tener. En cuanto me mudé de casa, si me apuras yo diría que busqué antes un gato que una lavadora :11risotada: :11risotada: :sonrisa:

    Bombadil, preciosas tus fotos. Siempre es una buena noticia el nacimiento de un cachorro de lince ;)