Fotos de mi heliconia, la traen de la selva de acá

Tema en 'Heliconia' comenzado por marconow01, 20/5/10.

  1. marconow01

    marconow01

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Lima, Perú
    recien ha comenzado a florear, xq en una epoca se hizo inmensa y mi hermano le dijo al jardinero q la sacara y q dejara solo una planta chiquita, seguro en un mes estará con mas flores, ya les mandaré mas fotos,

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos, espero q les guste

    Marco
     
  2. Re: Les presento a mi heliconia, no se si será peruana, pero la traen de la selva de

    Felicitaciones, es una planta muy bonita
    saludos Ivanna
     
  3. TaxonFinder

    TaxonFinder Passifloraceae

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Regiòn Lambayeque, Perù
    Re: Les presento a mi heliconia, no se si será peruana, pero la traen de la selva de

    Hola. Muy bonita tu Heliconia . Debe ser una de las comunes selváticas. Aquí en la costa también traen bastantes. Cuídala mucho, muy bonita la inflorescencia. Saludos desde Perú.
     
  4. Re: Les presento a mi heliconia, no se si será peruana, pero la traen de la selva de

    hola soy peruano y me encantan estas flores, lo unico q te puedo decir es q es una Heliconia latispatha,se la encuentra en el Peru tambien, cuidale mucho son hermosas..
     
  5. marconow01

    marconow01

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: Les presento a mi heliconia, no se si será peruana, pero la traen de la selva de

    Y bueno, la heliconia creció, florea bien bonito, lo malo es q cuando hay mucho sol, las hojas se abarquillan o cierran

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos!!!
     
  6. Re: Les presento a mi heliconia, no se si será peruana, pero la traen de la selva de

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta hermosisima !!!!!!! felicidades..... saludos.