Re: Os presento a mi bella, picta y gracilles hola a todas , yo también pienso que es la ds70 la 4ª todas muy que bien están floreciendo ahora, tengo la hoya calycina que esta con capullos.
Re: Os presento a mi bella, picta y gracilles Felicidades Lajoan, las tienes preciosas y además con flores!!! Qué "endibia" cochina me está entrando!!! Por cierto, yo también creo que la segunda es una DS-70
Re: Os presento a mi bella, picta y gracilles Hoola chicas!!!!!! gracias por vuestros comentarios, emmm!!!!! pues creo recordar que en el tiesto ponia picta no???? la ds70 no tiene la hoja mas peques, bueno de todas maneras lo miro y os lo comento, aix!!!!! ya sabeis que yo con los nombres soy fatal
Re: Os presento a mi bella, picta y gracilles Caray que bonitas! Felicitaciones, cada día me gustan más las hoyas.... Gracias por compartirlas Elena
Re: Os presento a mi bella, picta y gracilles lajoan1: tu hoya bella es una preciosidad, ojalá que cuando abran los capullitos de las otras nos pongas fotos.
Re: Os presento a mi bella, picta y gracilles Lajoan, esa bella quita el hipo, tiene unas flores muy bonitas, la DS70 tambien es muy bonita, FELICIDADES.
Re: Os presento a mi bella, picta y gracilles chicas!!!!!!!!!!!! la tengo identificada como picta, la ds70 la tengo en otro sitio llenita de cochinilla ella............ os pondre fotos esta tarde asi la dientificamos mejor, por cierto, picta,sds70, en las flores tenia como un liquido que al tocarlas se me ha quedado pringado en la mano y huelen a..... no se un olor rarillo, no sabria a que!!!!!!!!!!!!
Re: Os presento a mi bella, picta y gracilles Bien!!!!!!! chicas, me confundi yo y como siempre teniais razon, si es que lo que no sepais vosotras......... les cambie los nombres a las chicas, arreglao , con Ynani, hable el otro dia por el face y esta bien solo que tiene mucho trabajo y no puede entrar asi que tranquilas que todo va bien, entro el otro dia para ver las maravillas que compre con ella ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! se me olvidaba estamos preparando una quedado viveruki, asi que????? chicas listas para arrasar ????? para cuando haga mas bueno
Re: Os presento a mi bella, picta y gracilles Me alegra saber que las llamas ya a cada una por su nombre. Me alegra que Ynani también esté bien. Me alegra saber que vais de kedada viveril ¡pero me da un miedo ......!!!
Re: Os presento a mi bella, picta y gracilles Esta Inma es más alegre que unas castañuelas! Quedada de viveros, vaya peligrooooo!