Fotos de mi huerta orgánica en recipientes: así está en verano

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por marina_c, 18/12/12.

  1. [​IMG]
    Asi esta mi huerta por estos dias de verano en el hemisferio sur!
    Tomates, achicoria, rabanitos, zapallo Anco, aromaticas, citricos.
    Todo muy lindo! y lo queria compartir con Uds.
     
  2. Re: Huera organica

    hola que envidia!!!!ahora solo tengo unas coles.que bonita huerta tienes
     
  3. Huerta organica

    Claro coles, es que alli hace mucho frio! espero un dia pasar por alli!, es que visite España y me encanto!Ya pronto volveras a cultivar! mucha suerte con eso!
     
  4. cuarintiña

    cuarintiña Plantas vs Zombies

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    México
    Re: Huera organica

    muy bonita tu huerta! te felicito ... yo tengo plantado ahora tomates, calabazas, rabanitos, pimientos ... y lo que falta ... esperemos que todos nos salga bien!
     
  5. andrea vera

    andrea vera

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Huera organica

    buenisima tu huerta! felicitaciones!
     
  6. Re: Huera organica

    hola marina y todos tambien tengo habas gordas recien nacidas y ajos,cardos,lo proximo que siembre sera espinacas,semilleros de cebolla,tomate,pimiento,lechugas.por aqui suele hacer frio pero este invierno ha entrado calido,el clima de aqui no es muy bondadoso pero a pesar de ello da productos de mucha calidad,tierra especial productos especiales.tengo una huerta grande pero utilizo una parcela pequeña pero la tuya es un encanto y es que dicen que lo pequeño es hermoso.un saludo
     
  7. Huerta organica

    Gracias Cuarintiña, Albacete y Andrea!, muchas felicidades!, es encantador el esfuerzo de todos, gracias por los elogios!, son reciprocos!, Uds. tambien hacen cosas maravillosas!, sigamos trabajando asi!, ahora compre un Olivo Europeo y estoy maravillada!, pienso que mi emprendimiento ya tiene mas de 6 años! y los años que vendran! Queria contarle especialmente a Albacete por como ama la tierra que yo tambien soy hija de campecinos y para mi la tierra es especial.
    Saluditos cordiales!
     
  8. cuarintiña

    cuarintiña Plantas vs Zombies

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    México
    Re: Huera organica

    Que preciosa tu terraza! Envidia de la buena! ... la mía está en un proyecto a futuro ...
     
  9. ignaciomarx

    ignaciomarx

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Olavarria
    Re: Huera organica

    Felicitaciones a todos por sus huertas! :52aleluya:
     
  10. Nosocomio

    Nosocomio Esteban

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Re: Huera organica

    Hola vecina.
    Muy lindas las hortalizas te felicito. Y mas por el patio tan limpio y ordenado que he visto.
     
  11. Re: Huera organica

    buenos dias,siempre ame la tierra aunque me ha jugado algunas veces malas pasadas.gracias marina por tus felicitaciones.feliz navidad y prospero año nuevo en vuestras vidas y huertas
     
  12. Re: Huera organica

    Hola

    Y la cosecha como estuvo? Muy lindo todo y sanito para el consumo.

    Saludos
    Jeannette
     
  13. Huerta organica

    Saludos a una de las primeras foreras que respondio a mis notas!, hace tanto que no se de vos!, como esta tu huerta? y tu jardin?.Por aqui estoy cultivando tomates, este año variedades: perita, amarillo y platense.Aun cosecho corazon de buey que ha tenido muy buen rinde.
    Ademas tengo rucula, achicoria, aromaticas, citricos y zapallo.Te acuerdas? sigue dando flores.Solo un zapallocoseche.
    Espero tus novedades.:happy:
    Saludos cordiales.
     
  14. Re: Huera organica

    Hola soy nueva en el foro. Empecé con la huerta en casa a principios de enero, soy de Bella Vista , Buenos Aires , Argentina. Tengo varias dudas a ver si alguien puede ayudarme:
    1. Tengo varias plantas de morrones, una de ellas se quedò muy chiquita y el unico morron que tiene no crece se quedò chiquito y ya se està poniendo rojo, que me recomiendan, que lo coseche ya?? asi la planta toma fuerza? hasta cuando viven estas plantas?
    2. Me regalaron 3 plantitas de tomates, 2 murieron :( y una se esta poniendo muy linda pero es chiquita, que tengo que hacer para que sobreviva el otoño/invierno que se viene?
    3. puse semillas de lechuga morada, van muy bien, lo unico que no se es que llegado el momento de cosechar si las saco de raiz o voy cortando hojas??
    Bueno disculpen tantas dudas!!! y los felicito por sus huertas
    p.d queria subirles fotos de mi huerta, pero no me lo permitio, me salta error.
     
  15. Huerta organica

    El morron cosechalo cuando el tallo comience a secarse, esperalo un poco mas.Sera pequeño porque es en proporcion al reservorio.
    Los tomates?, tendras que buscar algo que se parezca a un invernadero, no soportan menos de 10 grados, tampoco las corrientes de aire.
    De las plantas de hoja, anda cortando las hojas de afuera, mientras dejas desarrollar a la planta un poco mas.
    Mucha suerte con eso.
    Te recuerdo que temporada de tomates es desde fines de agosto hasta el invierno siguiente.
    Mucha suerte con eso!.
    Saludos cordiales.