Fotos de mi huertito bajo el limonero

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Leo.arg, 14/11/09.

  1. Leo.arg

    Leo.arg Siguiendo el Sol

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Argentina; Buenos Aires
    Hola, soy Leandro, aunque hace más de un año que estoy mirando por acá soy nuevo posteando en este foro de huerto, y quería mostrar de a poco como avanza mi huertito, que lo arme gracias a mi novia Rossy y mi amiga Lisa 27 que me mandaron semillas variadas de tomates, chiles y demás; que me mandaron de todo y plante todo lo que pude; les agradezco mucho también por todo lo que me enseñaron como también a muchos foreros que viendo sus post o encontrándolos en el chat me sacaron de dudas Gracias!!

    Algunas Fotos, en la medida que avance pondré más:
    asi empece con los semilleros:
    [​IMG]
    este es el lugar a plantar bajo el limonero:
    [​IMG]
    pasando los plantines de tomates mas grandecitos:
    [​IMG]
    La acelga que crecio barbara:
    [​IMG]
    Lechuga que esta empesando a salir:
    [​IMG]
    Esta plantita de Girasol que aparecio que esta hermosa:
    [​IMG]
    Saludos a todos luego voy a tener para compartir mas.:smile: :mrgreen: :smile:
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Mi huertito bajo el Limonero

    Hola Leo, me alegro mucho de verte por aquí. Tus fotos buenas y tus hortalizas también, veo que tienes una zona verde, y de momento quiero que veas que yo también la tengo durante el verano, cuando llega el invierno, es perfectamente factible usarla para verduras. En la foto puedes ver unas borrajas, y en los circulos morados una habas con pocos días. Un abrazico amigo.

    [​IMG]


    Edito, para añadir que cuando llegue la próxima primavera, el cesped seguirá intacto y me habré comido unas suculentas verdurillas.
     
  3. Re: Mi huertito bajo el Limonero

    Hola Leo. Me alegra que te sumes a esta locura!!! Ya verás que cuando comienzas con todo lo de la huerta, y aún más, después de probar tus primeras cosechas, te atrapará de tal manera, que ya te verás sacando fotos a tus verduras, buscando recetas,tratando de conseguir semillas raras, comprando libros y revistas y por sobre todas las cosas visitándonos y leyendo el foro todos los días!!!jajajja
    Este es un mundo alucinante!!!
    Bienvenido!!!
     
  4. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Mi huertito bajo el Limonero

    Huy Leo que crecidas que estan esos tomatitos seguro que se harán enormes y depués podrás hacerte una rica salsa a la mexicana.
    Besitos Rosy.