Fotos de mi huertito

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por tximo, 10/6/12.

  1. Como es costumbre en el foro, aquí os traigo unas fotos de mi huertito para que lo veáis:

    Una vista general del huerto. Está ahora mismo como un campo de batalla porque estoy haciendo bancales nuevos y lo tengo a medias:

    [​IMG]

    Aquí el bancal de las tomateras. Hay muchos frutos, pero todavía verdes y pequeños:

    [​IMG]

    En este bancal tengo los calabacines, pimientos, pepinos y berenjenas. Los pobres pimientos están siendo totalmente invadidos por los calabacines, que por cierto, son tres plantas, aunque no lo parezca. La del centro es más pequeña. Ha sido un error plantarlos tan juntos. Justo hoy he recogido los primeros calabacines.

    [​IMG]

    En este bancal tengo ahora algunas lechugas, rábanos, dos plantas de fresas que han sobrevivido y dos melones que van invadiendo poco a poco el bancal. De aquí ya hemos comido como una docena de lechugas y varias cosechas de rabanitos. Como se puede ver, voy sustituyendo la lona por acolchado orgánico, aquí he puesto corteza de pino.

    [​IMG]

    Y por último las judías, que ya están sacando flores:

    [​IMG]

    Un saludo a todos.
     
  2. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Visita a mi huerto.

    Tiene muy buena pinta todo, Tximo; esos calabacines están impresionantes :razz:

    ¡Enhorabuena! :5-okey:
     
  3. laureado

    laureado Aprendiz de brujo

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    meseta castellana (España)
    Re: Visita a mi huerto.

    Felicidades Tximo ¡¡¡¡ En el bancal de los calabacines tendrías que eliminar una planta y entutorar las dos que te quedasen, así como enturar también los pepinos.

    :5-okey:
     
  4. Ordago

    Ordago

    Mensajes:
    168
    Ubicación:
    Vall de Gallinera, Alicante
    Re: Visita a mi huerto.

    Felicidades Tximo, se le ve muy muy sanote, y muy aseado. Seguro que todo irá sobre ruedas. Por cierto si te apetece, estoy haciendo un archivo de fotos de huertos de todo el mundo en general en mi web. Si quieres me puedes enviar una foto de una vista general y la cuelgo en mi web. Un saludo
     
  5. Re: Visita a mi huerto.

    Lo he visto, y me gusta la idea. Había pensado mandarte alguna foto quiero elegir una que se vea más decente.

    Laureado, seguro que tienes razón. La del centro la iba a quitar pero me da pena porque ya está sacando algunas flores hembra y macho y es de otra variedad (rayado) así que lo siento por los pimientos, pero se quedan las tres.

    En cuanto a poner tutores lo quiero hacer, pero no podré hasta dentro de dos semanas, porque este finde no estoy. A saber hasta donde llega la selva para entonces. Y además que los tallos son bien recios, eso va a costar de enderezar.

    Gracias por vuestros comentarios.
     
  6. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: Visita a mi huerto.

    Estamos sin noticias del "huertin" y sin fotos de la cosecha.
    A mi se termino el agua y hace 15 días que no subo por problemas familiares y mecánicos pues se ha estropeado el generador y lo están reparando .
    Cuando suba pondré fotos del "desastre"