1. lovesong

    lovesong

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    México
    Re: Mi Huerto Colgante

    :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
     
  2. Re: Mi Huerto Colgante

    Me encanto tu huerto colgante y me dio mucha esperanza, ya que tambien tengo poco espacio y estaba pensando en poner lechugas en botellas (cuando logre que germinen) pero no estaba segura si seria suficiente espacio y veo que las tuyas iban muy bien. Cuentanos tus progresos, por fa.

    Saludos
    Jeannette
    Una chilena patiperra!
     
  3. andreasep2005

    andreasep2005

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    chile
    Re: Mi Huerto Colgante

    Las lechugas se me dieron muy bien, pero pronto se llenaron de moscas minadoras... :( y pude aprovechar muy pocas. Lo que mejor se me dio en botellas fueron las frutillas, cebollín, cilantro, albahaca e incluso tengo 2 tomateras en botellas de 5 litros y me dieron tomates! les dejo unas fotos nuevas!

    [​IMG]

    Mis paltos de 5, 3 y 1 mes desde que germinaron!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Tamii

    Tamii

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Capital Federal, Bs As, Argentina
    Re: Mi Huerto Colgante

    esta genial tu huerto colgante!!!
    yo estoy empezando recién con todo esto y también estoy pensando en hacer uno así por ahora estoy en la etapa de semillero cuando crezcan un poco mas los paso a las botellas...

    Saludos y felicitaciones por tu huerto! :smile:
     
  5. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: Mi Huerto Colgante

    Hola, me explicas la técnica, se me hizo interesante. :beso:
     
  6. Re: Mi Huerto Colgante

    Maravilloso!!! la tomatera también esta colgando??? podrias poner una fotito de cuerpo entero :smile:.

    Yo tengo algunas plantitas en botellas colgantes, pero son flores más que nada, voy a intentar con las lechugas y el cilantro.
     
  7. Insomnio

    Insomnio Ricardo

    Re: Mi Huerto Colgante


    Disculpa si me meto y me permites explicarte este metodo de los palillos.

    Luego de obtener la pepa o semilla de aguacate(aguacata, palta, etc), la pones en agua por 1 día esto facilitara el que puedas quitarle la piel que la recubre.

    Luego de quitarle la piel le intruduces 3 palillos en su circunferencia procurando que quede en forma vertical su sicatriz(podras ver una pequeña rajadura por toda ella) luego la pones sobre un vaso y lo llenas de agua hasta que cubra la mitad de la semilla... lo mas aconcejable es que la dejes a la orilla de una ventana para que pueda recibir luz directa.

    Espero te sea de ayuda
     
  8. Pimpollito

    Pimpollito Volver a vivir

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Puerta de los Altos. Templado
    Re: Mi Huerto Colgante

    Muchas gracias Insomnio, ya tome nota para experimentar :5-okey: