1. FRANCISCO63

    FRANCISCO63 NOVATO TOTAL

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    andalucia, málaga.
    Entre estas dos fotos han pasado tres meses....
    Cada día engancha más.
    Saludos,
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. joseppepe1

    joseppepe1

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    alberique valencia españa
    Re: Huerto de terraza

    que bien te lo veo todo se ve que lo cuidas con cariño yo lo tengo en caballones pero veo que en macetas tambien da buen resultado.
    un saludo.
     
  3. Re: Huerto de terraza

    Que bien lo tienes todo. Claro que en gancha no sabes donde te has metido...:11risotada:
     
  4. Renko

    Renko

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Navalcarnero (Madrid)
    Re: Huerto de terraza

    Buenos días,
    Soy nueva y te escribo porque voy a plantar en jardineras como tú y tras leer muchos mensajes sobre los tamaños y profundidad de las jardineras ahora tengo la duda de saber cuántas plantas puedo poner en cada jardinera o ponerlas individualmente.
    Leo que algunas hay que dejarlas una separación de 8 cm (zanahorias),25-30 cm (cebollas, judías), 30-40 cm (habas), 35 cm (pepinos), 40 cm (tomates) 40-60 cm (acelgas, repollo), 50 cm (calabacín) pero de: berenjenas, calabacín, lechuga, escarola, pimiento, coliflor, col no sé nada.
    Y la profundadidad de la jardinera?
    o mejor en maceta?
    Muchas gracias!
     
  5. Joaneta

    Joaneta

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Huerto de terraza

    Pero que bonito y grande lo tienes todo. Yo acabo de empezar también con algunas verduras, y ando medio desconfiada, después de ver las tuyas, tiempo. Si en unos meses andan igual, subiré alguna foto.
     
  6. estelamargarit

    estelamargarit

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Huerto de terraza

    Lechuga depende si vas a coger hoja por hoja o bien vas a cogerla cuando crezca entera, yo en una jardinera de 60 cm tengo 3 lechugas.
    Pepinos 25 de ancho x 30 /35 de profundidad, tomates de 30 x30 como minimo, berenjenas ( las berenjenas si no le das profundidad crecen a lo largo, asi que mas menos 40 por 40 mas o menos... De todas formas en mi blog lo tienes todos paso por paso y con fotos.

    http://macetohuertopasoapaso.blogspot.com/