Fotos de mi huerto en noviembre en Andalucía

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por sputnik, 6/11/09.

  1. sputnik

    sputnik

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Córdoba-España
    Hola forer@s.
    Venciendo mi timidez, aquí os dejo unas fotillos de mi huerto por estas fechas y con estas temperaturas que tenemos por Andalucía. Espero que os gusten.
    Saludos.
    http://picasaweb.google.com/mpino4/MiHuerto#
     
  2. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: Mi huerto en noviembre.

    Hola Sputnik,

    Enhorabuena, ese huerto se ve de maravilla y siento envidia sana pues en el mio me come la hierba.

    Saludos
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Mi huerto en noviembre.

    hola
    spuynik q bonito tienes el huerto :ojoscorazon: , yo al igual q fbv las hierbas se me apoderan,menos mal q por lo menos en el caballon no me crecen por el plastico.

    jaja el tomate corazon de buey, formidable :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    jaja creo q le cogistes cariño por q le as hecho unos cuantos primeros planos :11risotada:

    saludos
     
  4. Re: Mi huerto en noviembre.

    Que pinta más buena tiene tu huerto, me he quedado sin palabras, el mio que está vergonzoso y veo el tuyo y me quedo... Enhorabuena, por cierto ¿a qué saben las coles chinas?
     
  5. Re: Mi huerto en noviembre.

    Hermoso huerto spunik, buen pedazo de tierra que tienes!!!! Los tomates son enooooooooormes!!!!
    Me encantaría tener esa posibilidad!!!!!Pero debo conformarme con algo más peque.
    Besos!!
     
  6. Raven

    Raven

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Mi huerto en noviembre.

    La foto del semillero de cebollas es tambien reciente?
     
  7. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Mi huerto en noviembre.

    Qué bonito tienes el huerto.yo ayer arranque las matas de berengenas y pimientos que me quedaban,y aun no he plantado nada para el invierno.Tengo en casa semillas de acelgas con dos hojas y he sembrado semillas de espinacas.Tengo que preparar tierra para poder sembrar algo.....
    Enhorabuena....¿por ahí no hiela?..
     
  8. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Mi huerto en noviembre.

    Muy buen huerto, muy bien protegido y muy buena tierra. Enhorabuena.
     
  9. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: Mi huerto en noviembre.

    gran y bonito huerto tienes

    la tierra parece de gran calidad y con el compos ni te digo

    raven yo creo que si, es ahora cuando se siembra, pero esas no se recogen hasta junio o por ahi
     
  10. el chinchonete

    el chinchonete Agricultor Novel

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: Mi huerto en noviembre.

    muy buen huerto se nota la zona en la que vives ami ace un mes que me que de sin huerto
    un saludo
     
  11. sputnik

    sputnik

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Córdoba-España
    Re: Mi huerto en noviembre.

    Gracias a todos.
    Topita, las coles chinas en ensalada con un poquito de ajo frito están muy buenas.
    LA hierba se controla casi toda sembrando en línea a 80 cm entre líneas y pasando el motocultor de vez en cuando.

    Ángel ya pondré unas fotillos de tus Montserrat macizos que me enviaste hace un par de temporadas. Efectivamente está muy protegido pues tiene un seto de ciprés en los cuatro lados a unos 2m de altura, además de frutales a 2 metros del seto y libre en el centro.

    La tierra era bastante arcillosa, la estoy haciendo a base de compost y arena de río.
    Enfin cosillas que voy aprendiendo de todos vosotros que sois los verdaderos maestros.

    Raven, el semillero de cebollas es actual, son cebollas rojas de amposta que como aquí hace bastante calor en verano, yo las siembro un poco antes para que no le pillen las altas temperaturas de julio (como bien dice ta-). Si te fijas, las cebollas babosas ya están puestas en la tierra hace un mes.

    Ávila por aquí sólo hiela en los meses de enero y febrero pero tampoco tenemos temperaturas intermedias, pasamos casi siempre del calor al frío extremos.
    Venga, gracias y saludos a todos