Fotos de mi huerto (panorámico)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Deli, 20/6/07.

  1. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Os pongo algunas fotos , para que veais como va todo , un poco atrasado este año , sera por el tiempo 48360

    48361 [/ATTACH][/ATTACH]

    48362
     
  2. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: FOTOS DE MI HUERTO (paronamico)

    Hola deli, no te preocupes por el retraso, en 15 dias de calor, recuperara el tiempo perdido. esta todo muy ordenado, ademas de tener una obra de ingenieria con el riego. sigue asi. lo estas haciendo muy bien. :beso:
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: FOTOS DE MI HUERTO (paronamico)

    ¡Cuánto espacio tienes, Deli!
    Qué envidia cochinaaaaaaaaaaaaaa :11risotada:

    Pues parece que todos andamos retrasados este año, exceptuando a algunos suertudos que ya se están hinchando a coger tomates, pepinos y calabacines. Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos recoger hasta bien entrado el mes de Octubre, ¿verdad? (Es el único consuelo que me queda).

    Petonets!!!
     
  4. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: FOTOS DE MI HUERTO (paronamico)

    Hola Deli, veo que las plantas van más atrasadas que por aquí.
    Desde que las acolché con compost, el suelo está más caliente y las hortalizas han pegado un estirón de aupa.
    Tienes mucho espacio y lo tienes bien organizado, pero parece que la tierra está un poco reseca. El riego por goteo sería ideal (en algunas zonas parece que no lo has montado, ¿no?) para ahorrarte trabajos con la manguera.
    Veo que todavía tienes los ajos verdes, aquí los recogí ayer porque se han secado ya, aunque muchas cabezas eran pequeñitas (1 punto menos para las parades en crestall).
    Por lo demás, me encanta, espacioso, ordenado, limpio y bien cuidado.
    En cosa de un mes estarás cosechando de todo.

    Saludos
     
  5. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: FOTOS DE MI HUERTO (paronamico)

    Eso es atrasado?????????mejor me espero a poner las fotos de mi huerto no valla a ser que os asusteis, las plantas tienen un mes y medio escaso despues de la granizada que me mato casi TODO
    suerte.
     
  6. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Re: FOTOS DE MI HUERTO (paronamico)

    Pues a mi me parece que también lo llevo atrasado si lo comparo con el año pasado, aunque pienso que es normal con este tiempo que estamos teniendo.

    En cuanto tenga un ratito os pongo unas fotos haber que opinais.
     
  7. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: FOTOS DE MI HUERTO (paronamico)

    Hombre! por fin vemos tu huerto!
    A mi me pasa lo que a Picarona; me dan un poco de envidia estos huertos en los que podeis plantar todo lo que quereis.

    Me hago una idea de cómo es el huerto, pero las plantas, aunque aumente las fotos, no puedo verlas muy bien. Lo que a mi me parecen tomateras están muy altas. Yo creo que estais acostumbrados a obtener frutos muy prontito, por eso este año os parece que va un poco atrasado. Por aqui no es normal ver las tomateras asi de hermosotas a estas alturas.

    Me llaman mucho la atención los senderos. Supongo que los tienes asi por las malas hierbas. En otro hilo se hablaba de que si el plástico si o no. Que si no es ecológio, que si no es estético. A ti te quedó muy bien con las losetas encima y supongo que te evitas un buen "puñao" de malas hierbas.

    Un saludo
     
  8. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: FOTOS DE MI HUERTO (paronamico)

    Hola a todas , siento que las fotos no sean mejores són muy pequeñas a ver si aprendo a subirlas de atra manera

    Lo del plastico ,ya se que no se permite en ecologia pero es un esperimento ,como vereis (lo poco que se ve )en unos pasos tengo puesto rasillones con agujeros en otro las baldosas solas y en otro con el plantico (que es de los sacos de tierra que útilizo especial para los semilleros) y en otros nada ;el plastico lo voy a tener un mes y a ver que es lo que me va mejor para que no se crie tanta hierba, tambien en bancal de los pepinos y judias tengo acolchado con paja , y no sabria deciros donde crecen mas hierbas ,lo que esta acolchado ó lo que no ,

    bueno un saludo a ver que pasa
     
  9. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: FOTOS DE MI HUERTO (paronamico)

    Delí muy bonito todo y muy bien organizado,verás como en un mes cambia todo y no se ve un hueco vacio.

    Saludos
     
  10. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: FOTOS DE MI HUERTO (paronamico)

    Cuantas cosas!!:5-okey: