Fotos de mi huerto: semillero de lechugas, repollos, calabacín, judía...

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por cerocia, 23/4/08.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fotos de mi huerto

    Enhorabuena Cerocia! Se ve bien cuidado y bien humedito...un paraiso para las hortalizas... saludos!!
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Fotos de mi huerto

    Hola Cerocía.

    Ya teníamos ganas de verlo.

    Parece que tiene buena pinta.

    Te faltan los tomates, pimientos....berenjenas.....no vas a poner? compras plantones? o empiezas con ellos mas adelante?

    Calabacines, antes de salir de viaje, tenía varios en vasos de yogur. Si aún me quedan al volver te puedo pasar alguno.

    cebollas, lechugas y repollos.....bueno...parece que no te van a faltar. Todo tiene muy buena pinta.

    Un saludo
     
  3. cerocia

    cerocia

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Gijon/Piloña
    Re: Fotos de mi huerto

    Hola :happy:

    Pues no me había dado cuenta del caracol de la foto, pero estoy prevenida porque el año pasado planté una tarde un montón de lechugas, y a la mañana siguiente no quedaba ni rastro. ¡Mira que me parecían simpáticos los caracoles!. Ahora no doy media vuelta sin asegurarme de que puse el repelente.

    Y para que los pájaros no las picoteen se me ocurrió ponerle un trozo del cierre que me había sobrado, y...:eyey: ¡santo remedio! están impecables.

    Los repollos siguen creciendo y creciendo, supongo que algún día dejarán de hacerlo, empezarán a cerrar, :icon_rolleyes: entonces que me dará mucha pena sacarlos de la huerta (están tan hermosos...)

    Pues tienes razón annemiek, la planta de judía está que da más pena que otra cosa, así que habrá que reemplazarla, pero también me da pena. ¡que sensible estoy hoy!