Fotos de mi huerto y cosechas de este año

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por MYRPA, 26/11/12.

  1. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: me presento como toca,con fotos!

    Todo muy lindo te felicito , lo que mas me gusto esa esa calabaza :mrgreen: bendiciones
     
  2. me presento como toca,con fotos!

    Me ha quedado boquiabierta!, que huerta mas grande tienes!, felicitaciones!, yo tengo nada mas una terraza a la que le he metido mucha garra!, pero mis tomateras actuales son 12!, de corazon de buey.
    Cultivo desde hace 6 años, de la misma forma, me alcannza a veces para mi propio consumo y a veces no!, tengo que reforzar con compra de mercado! Que maravilla!Adelante que eso es vida, si que es vida!
    Hablo de ti MYRPA!
     
  3. Re: me presento como toca,con fotos!

    Muy bonito el huerto MYRPA... esa caja con los pimientos y berenjenas es brutal!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que envidia que a finales de Noviembre todavia tengais tomates... por donde yo vivo da asco el tiempo... en Octubre todo se hiela, todo se estropea por el frio.... en fin.... me voy a ir a vivir a Valencia o Alicante o al sur por donde Malaga... que envidia me dais con el tiempo. Alli triunfaria en el huerto con el tiempo que teneis. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Lo dicho... una chulada de huerto MYRPA y la cosecha mas...
    Un saludo
     
  4. Re: me presento como toca,con fotos!

    GRACIAS A TOD@S

    Marina_c gracias,con una terraza es difícil pero veo que si te organizas bien obtienes estupendos resultados :5-okey:
    Yo soy un desastre y lo tengo muy desordenado,como esta entre naranjos voy aprovechando huecos..jeje

    Sunstroke gracias,pero ya quisiera yo tener el huerto tan ordenadito como el tuyo,con esos bancales..esta muy guapo

    Eso si tendras que venir para disfrutar de nuestros inviernos jeje ,los ultimos tomates los cogimos en nochebuena :smile: nosotros nos quedamos ..:sorprendido:
    Pero estamos con 20 grados por el día y 6 o 7 por la noche osea que estupendo para las plantas para ser invierno

    Haber si pongo nuevas fotos

    saludos¡¡
     
  5. Re: me presento como toca,con fotos!

    Fotos de este año

    Guisantes

    [​IMG]

    Habas

    [​IMG]

    Ajos

    [​IMG]

    Cebollas,que no van muy bien..

    [​IMG]

    Brocoli, ni va ni viene..

    [​IMG]

    Gracias a todos
    A partir de ahora pondré fotos en el hilo,diario de un huertero ,que pienso es el indicado

    Bueno,despues de todo no me presente bien, mi nombre es PACO y tengo 34 años

    saludos a tod@s¡¡
     
  6. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: me presento como toca,con fotos!

    me gusta el huerto como lo tienes ...

    al nuestro aún le queda mucho antes de que se le parezca

    saludos a tu padre :happy:
     
  7. Re: me presento como toca,con fotos!

    Gracias ,pues aun tiene que cambiar ..y bastante
    este año echare estiércol,que nunca e puesto y compost haber si vario la tierra tan arcillosa que tengo antes de plantar lo de verano

    Hoy he sembrado altramuzes y lentejas, haver que tal.

    Con paciencia y trabajo tendras un buen huerto, que son muchos metros para cultivar!!
    ya nos enseñaras lo chulo que te va quedando

    saludos
     
  8. remiro90

    remiro90

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: me presento como toca,con fotos!

    Vaya huerto chulo si señor! y vaya hortalizas con mas buena pinta.