Fotos de mi huerto y hortalizas con líneas de goteo puestas

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por falsamon, 4/5/10.

  1. falsamon

    falsamon

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Tortosa, Terres de l'Ebre
    Buenas noches a todo el foro, como bien dice el titulo soy nuevo y a la vez novatillo ya que empecé el año pasado a cultivar un huerto, bueno .... huertecillo !!
    Hace tiempo que os vengo leyendo y la verdad que el año pasado tube algun problema con los tomates y un dichoso virus que me jugué casi toda las plantas!, seguí consejos que fuí leyendo en el foro y me ayudaron mucho. Empecé a entender muchas cosas y tratamientos ecológicos, abonos,...

    Ahora mismo ya tengo unas habas de mas de metro y las tomateras,pimientos,berenjenas,cebollas,distintoas lechugas,... ya estan en marcha. A ver si puedo subir fotos.

    Gracias a todos y un gran saludo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Forero nuevo y novato

    Hola Falsamon

    Muy chulas se ven tus plantas.

    Bienvenido!!
     
  3. Re: Forero nuevo y novato

    Hola falsamon¡ Yo soy mas nueva y novata que tu. He empezado este año mi macetohuerto. Ilusión no me falta y hoy nos hemos comido nuestra primera fresa. Hemos tocado a poco porque la he tenido que partir en 5 trozos para que toda la familia la probase pero, estaba de buena...¡
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Forero nuevo y novato

    Falsamon, bienvenido! Joroba, para ser tan novato como dices, tienes un huerto bien bonito y cuidado. Q siga la buena racha!
    Juteplex, tb bienvenida y que sigas comiendo fresas...q no hay ninguna como la q uno recoge de su huertecillo, a q no? jaja
    Saluts!
     
  5. Re: Forero nuevo y novato

    Gracias rafelin, espero darme una "jarta" de fresas y de alguna cosilla mas.