Fotos de mi huerto y hortalizas

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Candín, 29/7/08.

1. SUCA

SUCA La tía jardinera

Re: Hortalizas con NOMBRE PROPIO

Alvaro
    Es cierto, conozco Viña del Mar, preciosa ciudad a orillas del mar, a sólo 300 km de Mendoza, pero desde que la invaden los mendocinos en el verano, paso mis vacaciones en La Serena (a 700Km), que aparte de tener playas mucho más extensas y el agua más cálida, es una ciudad tranquila que todavía no ha sido contaminada con el "progreso" de las grandes ciudades.
    Y tb es cierto que el origen del pisco es Perú, disputa que terminó no hace mucho, con el reconocimiento internacional hacia el Perú, pero en general acá en Argentina, se relaciona el pisco con Chile.
    Y quiero aclarar que Argentina tiene tb playas hermosas, pero a los mendocinos nos quedan mucho más cerca las chilenas. Y otro aspecto importante es la seguridad, a mi me encanta salir a caminar después de cenar por la costanera, cosa que en las playas argentinas eso es imposible.
    Saludos
    Susy

2. Candín

Candín Poco a poco

Re: Hortalizas con NOMBRE PROPIO

Pues estupendo Mardel!
    Yo te paso varios quintales de patatas y tú me das unos tractores de cebollas.

Gracias Didiana.
    Esto de las cebollas no podemos dejarlo asi. Esta viene a ser la tercera tanda de cebollas con las que tengo problemas. Tendremos que investigar.

Alvaro, Hagamos con el pisco lo que hace el amigo Caños con la sidra: importemos unas cajas y luego hacemos el reparto.
    Qué tal te lo has pasado en las vacaciones? Espero que vengas bien recargado porque te tienes que poner con la cosecha macetera ....YA!

Que suerte tienes Suca....Un ratín en Argentina, otro ratín en Chile.....

Saludos