Fotos de mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por JDamián, 30/6/06.

1. JDamián

JDamián

Re: Alguna fotos de mi huerto

Hola a todos.
    Me alegro de que os haya gustado el huerto cuando por fin habéis podido ver las fotos.
    Andrius, yo si que admirto tus conocimientos , más de una vez me han aclarado cosas que yo desconocía, pues ante todo me gusta copnocer el motivo de las cosas y tú en este mundo de las plantas tienes ampliosa conocimientos.
    Trastadas y Nino, de sanote no creais lo que se ve, yo no saco la planta entera, otro día colocaré fotos para que se vea los ataques que sufren mis tomateras. Yo no uso más que azufre y cobre , y ante los ataques voy quitando hojas enfermas, de ahí que los tomates por abajo estén "repelaos" de hojas, y para tener siempre tomates lo que hago es plantar cada dos meses plantas nuevas y así nunca me faltan.
    Melampo, los pimientos son de una variedad que por aquí llaman "Arán", pero para mi son sencillamente italianos y si me apuras "de freir".
    Ana y Jesusls, sí efectivamente los de ristras son cherrys, lo que pasa es que yo les meto una buena manta de estiercol antes de plantar y salen de ese calibre, pero no es normal que sean tan gordos, incluso el planterista que me vendió la planta vino a verlos y me preguntaba de qué variedad eran que él no la conocía.
    En fín lo dicho, que me alegro que os guste, ahora iré ampliando cantidad de fotos poco a poco.
    Un saludo.