Fotos de mi huerto

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por sergiña, 12/4/07.

  1. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Decimoquinta prueba de subir fotos, como somos un poco curiosones os voy a poner si me salen unas fotos de mi huerto y si salen bien prometo poner mas, alla van j [800x600] [640x480].JPG

    P1010081 [640x480].JPG

    P1010082 [800x600] 1[640x480].JPG
     
  2. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Re: A ver si me salen las fotos

    Al final va a resultar que tenemos bien merecida la fama de tozudos :meparto:

    Me alegro mucho que por fin lo hayas conseguido. Ahora a cumplir tu promesa de poner más fotos, que como bien dices....somos muuuuuu curiosones.
    Oye, que me ha gustado mucho conocer tu huerto, y sobretodo...el detalle de la carretilla ¡¡¡está genial!!! Pues como que me has dado la solución para uno que tengo yo y no sabía que hacer con el.

    Besicos
     
  3. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: A ver si me salen las fotos

    Prueba superada sergiña, ya nos puedes poner mas fotos que somos unos curiosos insaciables.

    Muy chula esa maceto-carretilla, y que sabrosas se ven esas lechugas
     
  4. 2512

    2512

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Albacete
    Re: A ver si me salen las fotos

    Enhorabuena, han salido las fotos pero tienes que perfecionar la tecnica, no has subido la rueda de la carretilla, un saludo.
    te esperamos con las siguientes
     
  5. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: A ver si me salen las fotos

    Muy chulas las fotos sergiña,,, a este paso me quedo yo solo con las ganas de poner fotos,,, el otro día lo conseguí,,,,y por arte de magia se me ha olvidado como hacerlo....

    ....pero aunque no sea maño como tu y la amiga mercedes,,,,seguro que lo consigo..

    saludos y enhorabuena por ese huerto tan bonito que tienes

    moises
     
  6. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: A ver si me salen las fotos

    a ver si yo consigo dejaros mas facil lo de subir fotos.
    1º paso
    las fotos que teneis en vuestro ordenador y que querais insertar para que salgan en los mensajes teneis primero que hacerlas mas pequeñas. ¿como?
    1º/1)
    Todos teneis en el ordenador Microsoft Photo Editor porque viene por defecto con Windos, o el Paint.
    pues vamos elegir primero la foto que querais enseñarnos ¿vale?
    La abris con el Microsoft Photo Editor , o, haceis clik a la foto con el boton derecho del raton. Opcionais "abrir con" para que se desplieguen las opciones, se desplegarán todas o la mayoría de las aplicaciones que tengais en vuestro ordenador para abrir fotos. La abris con el programa que tengais (si no teneis ninguno, que seria raro, me lo decis en MP y seguimos de otra forma)
    Cuando aparezca la foto en el editor, buscais en la barra de herramientas imagen, se despliegan varias opciones en el Microsoft Photo Editor sale una opcion "cambiar tamaño" en la pequeña carpetita que sale observar que, donde pone unidades esté opcionado Pixeles, si no es asi, cambiarlo desde ahi mismo. tambien pone, Ancho y vereis por defecto el ancho que tiene la foto. este ancho lo eliminais y poneis 650y cambiará al mismo tiempo la altura, no toqueis nada mas. aceptais y guardais la foto donde querais, (yo suelo hacerlo en escritorio para tenerlas mas a mano y despues eliminarlas,) con otro nombre si quereis conservar la foto original.
    Cerrais el editor de imagines, comprobad que se guardó en el lugar que habeis elegido.

    Venis al foro y respondeis al mensaje, no lo hagais desde respuesta rápida porque no os saldran las opciones que os señalo a continuacion, hacedlo desde arriba que pone responder
    En la carpeta del mensaje encontrareis varios iconos, uno de ellos es una especie de clp de oficina y justo al lado una flechita le haceis clik y......tachan tachan.....aparece una carpeta con tres espacios en blanco y al lado dice examinar
    le dais al primer espacio donde pone examinar y vereis distintos archivos que teneis en el ordenador, buscar la carpeta (en mi caso escritorio) y buscais la foto que quereis insertar y que habeis reducido y guardado con anterioridad.
    La imagen empieza a cargarse, cuando esté os avisa con un mensaje si no se ha cargado bien tambien os lo indica.
    algunas veces avisa que el tamaño es demasiado grande o que no hay espacio o cosas asi.
    Cuando este cargada cerrais esa carpeta sin ningun problema y aparecera el mensaje donde estabais escribiendo, le dais a la flechita que esta al lado del clip y.....alli esta la direccion de la foto, le dais con el raton y esta direccion se escribirá automaticamente en el mensaje, la foto no la vais a ver solo aparecen unos codigos, procurar al escribir dejar espacio entre esos códigos
    antes de enviar mirar en vista previa del mensaje y la foto aparecerá y vereis como queda antes de enviarla.
    Y eso es todo Si teneis dudas estoy en el Messenger todo el dia de hoy, para los que teneis mi direccion y si no preguntad por aqui.
     
  7. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: A ver si me salen las fotos

    Hola a todos y me alegro de que os hayan gustado las fotos, la rueda del carro tiene su misterio es que mi suegro dice que la puede emplear para otro asi que me quede sin rueda. He puesto otra foto en otro mensaje pero no me ha contestao nadie, igual no la han visto, si quereis podeis echarle un ojo, esta en la segunda hoja del foro. Este fin de semana he hecho mas fotos de cosas que he plantado. en cuanto tenga un rato las subo. un beso:beso:
     
  8. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: A ver si me salen las fotos

    Tu huerto está muy bonito, la verdad. :happy: :52aleluya:

    Y lo de la carretilla... sólo hace falta darnos nuevas ideas de reciclaje a los macetohuerteros... Al final mi terraza parecerá cualquier cosa! :meparto: :meparto:

    Ya estamos deseando ver más fotos cuando empiece la temporada primavera-verano...

    Besotes pitiusos! :beso: