Judith me encanta como has puesto el patio, es una preciosidad! Me vuelven loca la cantidad de plantas con flores que tienes y todas con un aspecto radiante. Tienes las plantas preciosas. Te dá el sol directo en algún momento? Ten cuidado con las plantas que haces (de casa me refiero jeje), por que luego acabais hasta el moño de tener que subir las escaleras tropecientasmil veces (cuando bajas siempre te olvidas algo arriba), te lo digo por experiencia (ay, si yo hubiera hecho caso cuando me lo decian a mi!!)
PEROOOO BUENOOOOOOOO JUDITH!!!!! falto del foro tres días y ya no conozco tu patio, que bonito te ha quedado y vaya curro! no me extraña que te hayas acordado de mi y de toda mi familia, pero el resultado es genial!!! , me encanta también como estás colocando las plantas, has creado rincones muy acogedores, enhorabuena! lo único por poner un pero... en tu macetero de peana yo pondría en vez del helecho varias plantas pero que cuelguen, hiedras de hoja pequeña, ficus repens (Bluensis) y alguna con flor, imagina una cascada de plantas, precioso!
Hola Susuni ya pensaba que te me habías perdido de por aquí. Bueno menudo trabajo chica estoy cansadísima pero a merecido la pena. Me agrada que te guste puesto que la idea a sido tuya todo hay que decirlo.. Se que haces unas conposiciones maravillosas me hechas una mano a hacer un montaje y asi veo como queda antes de liarme a montarlo, porfi Tampoco se como pintar el macetero y su pié...... se que no te gusta mucho pero de alguna manera tendrá arreglo noooooooooo...... Anda que seguro que con tu cabeza y mis manitas hacemos que encaje en mi pequepatio. Un beso
Hola Estilo creo que no te conozco pero bienvenida a mi casa que es la de todos. Me alegro que te guste como lo estoy dejando, lo cierto es que no se termina nunca de hacer cosas. Un beso wapa y si quieres echar una mano se aceptan sugerencias. muakkkkk.
Por cierto me muero de envidiaaaaaaa!! con tu madroño, que bonito, y ya tienes arbolito, vas a toda pastilla eh????
Susuni mira que cosa tan bella e comprado esta mañana, aprovechando la huelga e ido al vivero y aunque me a costado un disgusto con Jesus(es que a el le aburre) lo cierto es que fuimos con la condición de que no me pasaría dos horas para escoger las flores y nada mas llegar lo que mas me a gustó de todo era este arbolito que es una monada..... Tambien me e traido unos bulbos de tulipanes de varios colores y una hiedra colgante momo me dijiste lo que si no encontré fué una planta con flores colgante todas las de esta temporada no cuelgan, o almenos las que habían en el vivero. Estos son los bulbos de tulipanes que e comprado, es la primera vez que los veo en mi vida, parecen cebollas que bueno.. Esta es la hiedra que compre pensando en la composición que me comentaste Lo malo es que la chica que me la dió me dijo que se helaría en invierno aunque le colocara la maya anti heladas. Me veo con la casa llena de plantas en invierno... Bueno que espero que no solo le guste a Susuni si no a tod@s
Judith,pero tu vives en Cadiz,no?.Allí no creo q se hielen esas plantas...el invierno es suave...por lo menos cuando yo hice la mili allí en el cie de la Armana... Aparte la Hiedra es super dura a las heladas del interior...así q...poquito a poquito te esta quedancho muy chevere...
Hola Judith: Tu eres de Cadiz? Pensé que vivias en puerto llano. La plantita que has comprado con las florecitas moradas es un rantoneti. Yo tengo el mío con pocas hojitas.. a ver si podándolo a saco se me espabila.. que está de un tonto. Muy bonitas tus azaleas... ¿sabes si aguantan los calores de Málaga interior? Un saludo Maripossa Traicionera
Creo que ha habido un mal entendido respecto a donde vivo. Soy de Castilla la Mancha... Ciudad Real, pertenezco a esa provincia pero soy concretamente de un pueblo que se llama Puertollano.. Aqui caen unas heladas tremendas porque donde vivo es el pueblo de las dos mentiras, ni es puerto ni es llano.. Y mi casa esta al lado del campo osea que rasca hace en invierno... Un saludo a todos y gracias por seguir los progresos de mi mini patio.
Perdona por el mal entendido Judith,entonces si q entiendo tu postura...menuda rasca hace ahí...ponte un toldito de esos q se corren para el invierno,no?...por q meter toda esa planta...hay una planchas de policarbonato con camara de aire muy buenas para la luz y aislante contra el frio...total tirando unos angulos de hierro...puedes hacertelo tu misma...
Gracias Torikott muchas gracias por los consejos lo cierto es que parezco una hormiga preparándome para el invierno. Hoy en el vivero e visto los plásticos anti heladas. Salen a un euro el metro x el metro, me comentaron que lo ideal para que no se hielen las plantas es enrollar el plástico a ellas y por lo visto hace que la temperatura aumente unos grados mas, lo mejor es que el plástico este en contacto con la planta para que el calor la proteja mas. Un saludo y gracias por pasar..... Buen trabajo con esos niños, espero que tengas mucha suerte en tu proyecto.
Bonitas las plantas judith, pero para un poco que me tienes loca... de hilo en hilo, hay tu pobre costillo... es broma, me encanta tu vitalidad. Enhorabuena