Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hoy me e levantado trabajadora ya e pintado las baldas y el pedestal, al final me e decidido pintarlo en color marron chocolate.... Mira por donde que has coincidido conmigo en el tono... Tanto lío para dejarlo del mismo color:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Creo que es un toque elegante y va perfectamente con la decoración de mi mini paraíso. Lo miro y no lo reconozco. Hace unos meses atrás llore por la perdida de mis plantitas y ahora estoy que no me entra ni una mas.
    E comprado unos colgadores de tiestos que son de forja y creo que así podré poner mas de las pequeñas por la pared.
    Ya trasplanté el Rantonnetii y al rededor de el e puesto unos brotes de unas semillas que tenía y que ahora no me acuerdo del nombre.
    También planté los queridisimos tulipanes a ver que pasa..
    Bueno que ante la pereza palos en la cabeza....
    Besitos Boix :beso: :beso: :beso:
     
  2. Fotos, fotos, fotos.... queremos ver fotosssssssssssssssssss
     
  3. yepaaaaaaa que trabajadora te has levantado hoy :52aleluya: :52aleluya:

    eso eso fotossssssssss fotossssssssss

    oye a ver qué o quién pones encima del pedestal :smile:

    ciaoooo
     
  4. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Vale vale ya pongo fotos luego que ahora toca siestorra aparte de momento no esta seca la pintura y hay que esperar un pelínnnnnn...
    Besote a tod@s
     
  5. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Uff menuda siestorra que me e echaoooo
    Bueno y como lo prometido es deuda les dejo con los adelantos de mi patio.
    [​IMG]
    De momento a quedado así pero en cuanto le ponga el frente del mismo color que el pie y plante la hiedra seguro que mejorará un montón.
    [​IMG]

    Estos son los retoñitos de las semillas desconocidas que se sembraban por esta fecha, se que dan una especie de florecillas azuladas así que nada con mi rantonnetii.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi gordo echado una cabezadita con sus juguetes no sea que se los quieran quitar.
    [​IMG]
    Espero que les guste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es una brujita que andaba por casa con la cabeza rota así que la pegamos y ala al patio de cabeza... No se pero a mi me gusta.

    [​IMG]
    Mis retoños antes del traslado.. Ahora andan un poco mustios espero que se recuperen pronto.
    [​IMG]
    QUE A GUSTITO QUE TOYYYYY

    [​IMG]

    Mil gracias a todos por los consejos..
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Espero que no sean calabazas de hacer sopa, o melones, o sandias, o que se yo! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: se comerian al pobre Rantonnetii!
     
  7. nos hemos cruzado... miro las fotos ahora mismo!

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    cinco asombrados momentos después!

    Muy bien! El otro día no me acorde de comentar sobre el farolillo y su estante! precioso. Me gusta mucho el color marrón que has escogido! te queda muy bien.
    Que par de preciosidades de cuatro patas que tienes en casa!
     
  8. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    No, si algo se de ellas es que son flores ornamentales nada de comestibles, es que las compré en el super y no se porque tiraría el papel con el nombre:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si es que soy un gran desastre.. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :smile: :smile:
     
  9. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    No hay nada mas feliz que estar con la persona que se ama y pasar una tarde de domingo en casa con las mascotas.
    Creo que ese es uno de los momentos perfectos que nos brinda la vida...
    Manta, sofá, peli, mascotas relajadas, marido y palomitas... Que mas se puede pedir aparte.. Bueno unos cuantos millones en el banco para estar mas tranquilos aun:meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. No señora, no estoy de acuerdo contigo: Te has organizado un patio a tu gusto, fantástico y con cuatro euritos de ná! Eso es ser una maravilla! No te puedo llamar apañá, que ya tengo una! :11risotada: :11risotada:
    Pero te puedo llamar espabilada que también te queda bien! un :beso:
     
  11. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Jooo no se que decir se me ahogan las palabras..
    Gracias Boix pero prefiero lo de apaña aunque sea apaña2 que lo de espabila me suena un poco raro.......
     
  12. ahhhhhhhh ese gatito me tiene locooooooo judid, es que tengo uno de la misma edad más o menos y son la caña, traviesos y juguetones que te roban el corazón.


    ole ole y ole el patio como luce :ojoscorazon: :ojoscorazon: la planta de los euros la tienes fenomenal, es que nunca me acuerdo del nombre de esas planta es nosequéaustralis....

    joooooo el ratoncito digo ratoneti ese es :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    lo de los millones en el banco... igual lo que te darían sería más dolores de cabeza:11risotada:

    bravo has conseguido un patio hermoso y con personalidad:5-okey:

    ciao ciao
     
  13. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Gracias Loquillo a costao pero al final lo conseguimos entre todos.
    Menudo trasto que esta hecho el mío, si es que no para de hacer trastadas.
    Yo lo mimo muchísimo si vieras como lame al perro en el hocico.. Es para ponerlo en vídeos de primera.
    Esta muy unido al perro debe ser que lo tiene como si fuera un hermano.
    Te cuento que tampoco se como se llama la planta del dinero siempre le digo así, planta del dinero y ya está...
    Un besote y gracias por pasarte.
     
  14. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Cuidado con lo que plantastes en la maceta del Solanum rantonetii, los solanum suelen ser toxicos, te lo digo por si le gusta las plantitas que vaya a salir a los gatitos o al perrito y se vayan a tragar una hoja caida del Solanum, puede ser peligroso :5-okey:
     
  15. Holaaaa:

    Te ha quedado genial el patio Judith, me da envidía sana.
    Yo este finde he estado quitando hierbas del jardín y quité ya las matas de calabacines, ya ahora me ha quedado un gran espacio para poner más plantitas, pero de temporada porque estarán a la intemperie.