Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Nadi gracias por el consejo lo tendré en cuenta, lo cierto es que no les dejo salir solos al patio siempre procuro que este la puerta de la cocina cerrada y así no se me escabullen.
    Es super difícil controlar que lo muerdan las plantas así que ya me quedo preocupada con el tema.

    Bueno que gracias por pasarte un saludo..
     
  2. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Silvatita con lo que me gusta la crema de calabacín espero que los disfrutes mucho.
    Gracias por los cumplidos, de momento me tomo un respiro hasta que pase el invierno.. Un besote.
    Aunque seguiré por aquí...
     
  3. estilo

    estilo

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola Judith, pues si que soy nueva por aquí. Empezé por el foro de las fuschias, pero no es lo mio. Aunque aprendí muchas cosas de plantas allí.

    Me encanta como te quedó el patio, y seguro que seguiras ampliando tu colección. Las macetitas blancas de la pared te han quedado de 10, una combinacion ideal.

    A por cierto, si la fecha de tu nick es la de tu nacimiento, somos de la misma edad :55burla:
     
  4. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Estilo gracias por pasarte
    Espero que encuentres el foro que realmente te apasione me alegro de conocerte, si que es mi fecha de nacimiento, así que somos de la misma quinta.
     
  5. digriva

    digriva

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    ESPAÑA -GALICIA
    muy majo ,un rinconcito muy agradable suerte
     
  6. Fantástico patio judith, felicidades...ah y el nombre de la planta del dinero es plectranthus-australis (es que hace poco un forero en mi bloc me echó bronca, por no poner nombres botánicos)Es tremendo el nombrecito, pero es lo que hay.
    Tienes unas mascotas preciosas:5-okey: :beso: :beso:
     
  7. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Doris gracias lo tendré en cuenta aunque solo como conocimiento porque la seguiré llamando planta del dinero. :meparto: :meparto: :meparto:


    Frannbaset fantástico huertecillo que tienes montao :sorprendido:
    un saludo...
     
  8. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola estoy eufórica porque por fin tendré mi aeonium arboreum:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , si es que no me lo creo ni yo.
    Bueno pues resulta que fui por los foros de suculentas y cactus y me a salido un vendedor, mejor dicho una vendedora.
    Primero te manda la mercancía y después se la pagas...
    A que esta bien.. ??????
     
  9. Enhorabuena Judith, ya sabes en cuanto puedas a poner fotitos.
     
  10. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Si me la mandan el próximo lunes para que este el jueves y no se pase todo el finde en correos.
    Es una cica perqueña y un aeonium uffff que nervios...:cactus:
     
  11. Que guay. La semana que viene estoy en Madrid me gustaría pasarme por alli por algun vivero por si tienen más cosas que aquí en Albacete.

    UNa cosa escribí ayer en "Estoy enganchadísima", preguntando si es mejor ya pasar las plantas dentro de casa. ¿las has pasado tu ya?
    Yo creo que el viernes las voy a pasar porque como no estoy en toda la semana no vaya a ser que por la noche tengan mucho frio.
     
  12. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Ufff pues no se si pasarlas o no???
     
  13. Yo es que tampoco se que hacer, me da pena que no les dél el aire, aunque creo que por prevenir las pasaré no vaya a ser que la semana que viene nos sorprenda el tiempo
     
  14. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Yo de momento me voy a esperar un pelín to sea que se me congelen algunas...
    Pienso comprar un termómetro y mirar las necesidades de cada una de las que tengo, así conoceré si hace falta pasarlas o no....
    Lo que me pasa aparte del sitio es que no tengo mucha luz dentro de casa y ese también es un problema.... Suerte y que bien lo dice el dicho chica precavida vale por dos......
     
  15. marinilla 83

    marinilla 83

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    MALAGA,ANDALUCIA,ESPAÑA
    hola,menudo patio tienes!!!!!!! cuentame cuando puedas que tal te va con esas semillas,me gustaria probar.suerte!!!!!!!!!!!!