Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Bueno de momento parece que tiran no se si me preguntas por las desconocidas o los bulbos de tulipán:16duda: de todos modos te diré que las de Tulipanes no salen de momento a la luz pero es que de momento es poco tiempo y las otras ya están alegres después del estrés del traslado.
    Un beso wapa y pásate cuando quieras...
     
  2. marinilla 83

    marinilla 83

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    MALAGA,ANDALUCIA,ESPAÑA
    hola a todos..haber soy nueva en esto y necesito muxa ayuda!! quiero alegrar mi terraza con uun rosal trepador y no tengo muy claro si poner semillas o mejor una plantita pequeña que vaya creciendo...gracias de antemano a todos
     
  3. Ya nos iremos contando como se nos ha dado. Menudo trabajazo que tédras que hacer. Animo.
    Yo en casa si tengo luz
     
  4. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Marinilla yo soy de las que lo quiero todo para ya pero es cuestión de tiempo piensa que hasta que las semillas germinen y te crezcan pasará tiempo, si lo que quieres es que todo se ande sobre ruedas yo que tu compraría la plantita directamente. Y solo esperar a que se alargue.
    Lo que quiero decir es que va en cuestión de lo que quieras esperar para su desarrollo.
    Un beso.
     
  5. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Silvatita me tocará entrarlas y sacarlas a diario.....
    Como me gustan las plantas, sobre todo en invierno.........:9999997ahorcado:
     
  6.  
  7. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    :94-bienvenida: HOLA COMO ANDAN TODOS????????????
     
  8. HOlaaaaaaaaaaaaa:

    Yo a punto de irme de super acueducto hasta el viernes que viene no curro. Me voy a Madrid a ver a la family y a Segovia.
     
  9. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Hola requeteguapa! estoy de liada q no tengo casi tiempo de "visitar" a mis amigas del foro, Judith el patio te ha quedado precioso! menudo cambio, y ese pié pintado de chocolate :5-okey: al igual que las balditas, me gusta! y tienes un regimiento de plantas, ahora a esperar que crezcan, yo lo único que empezaría a hacer en cuanto puedas (tal y como me recomiendan a mi :11risotada: ) es quitar macetitas pequeñas e ir agrupando las plantas que puedan estar juntas en jardineras más grandes... para que parezca más jardín, y menos muestrario de plantas! La ventana grande del patio te quedaría muy bien con un par de maceteros alargados combinando bien las plantitas, en vez de tanto tiestito pequeño, es decir más curro!!!:meparto: :meparto: pero tú no tienes miedo a na! así que a seguir!:beso:
     
  10. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Tengo el portátil malito por eso no me paso.
    Apenas puedo escribir,:computadora: es una putada,:2-llorando: mañana va al medico de portátiles.:999992ordenadormal:
     
  11. Como va todo judith? y el portátil? aquí tenemos unos dias de lluvia que no me dejan ni asomarme a ver las plantas, menos mal que al menos no hay que regarlas...:eyey: :eyey: :beso: :beso:
     
  12. ahogadas tengo yo las mías!
    Judith tengo una buena noticia. La marquesa perdió dos hojas de las tres que tenia, pero ahora... está sacando otraaaaaaaa!

    [​IMG]

    Eso debe ser que ha arraigado bien y que de momento tenemos marquesa. Recuerda el primer marquesito para ti!
     
  13. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Doris gracias a dios lo del portatil quedó en un susto. Mira por donde que lo llevo a revisarlo y me dicen que será mas o menos unos 50 euros:cabezadas: y claro como teníamos el puente por medio le dije que se lo llevaba pasadas las fiestas y trasteandolo en casa e dado con la solución. Resulta que mi bello gatito le encanta dormir en el teclado, con los problemas que esto me acarrea claro está y debe ser que me desactivo una función que no permitía que pudiera escribir de una manera rápida y las letras tardaban como 3 segundos en aparecer, bueno un rollo, al final logre dar con la solución y me e ahorrado 50 euros que no es que los regalen.
    Espero que no le de por dormir en el porque casi que me vuelvo loca.
    Mis plantitas están encharcadas con tanta lluvia:99993paraguas: hoy por fin a parado pero estos días creía que se ahogaban. Bueno que lo que si e hecho es dejarlas a su aire.
    A la que le a sentado de maravilla es a la Inpantiens Walleriana, esta con una floración tremenda, mañana pongo fotos para que la vean.
    Una cosa al final plantaste los tulipanes??
    es que a mi no me han salido ni las puntitas aun....:sorprendido:
    :beso:Bueno que a cuidarse que esta es la época de los refriados y nada de eso que tenemos que ser precavidas...
     
  14. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Boix gracias uff menos mal que esta tirando para adelante como una campeona...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Eso es que la estas dando mimitos, me alegro mucho de verdad te lo digo...
    Un beso:beso:
     
  15. Luis terron

    Luis terron

    Mensajes:
    80
    Ubicación:
    JAEN
    Un patio muy bonito Judith:5-okey: