Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. Angief

    Angief Fe y amor!!!

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Tinaquillo, Cojedes, Venezuela
    Esta precioso tu patio Judith, me encanta, yo quisiera colocarle cerámica o cemento al mío porque se ve muy aseado y muy ordenado, felicitaciones; con respecto a la matita, yo tengo muchas de esas, es una portulaca y en mi país le decimos bella de las once, tengo de todos los colores, son mis preferidas porque me alegran la vida a diario cuando florecen, necesita mucho sol y poca agua, yo tengo las mías llevando sol directo y están preciosas...
    Una preguntita, que planta es esa que tienes en la macetita de madera marron con ruedas? Es una especie de ají o chile?

    Saludos!!!
     
  2. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Gracias por pasarte Luis, que graciosa la foto del bebé :meparto: :meparto: es una monada.
     
  3. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola angelicamariafigueredofig uff espero no haberme comido ninguna letra... Menudo avatar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno te cuento que la planta que tengo es una especie de chile como dices aquí le llaman pimientos ornamentales y si tu pregunta es que si pican pues te digo que si, un día se me paso que los había cortado con las manos y después me pase la mano por la boca y casi me da algo.. :icon_redface:
    Gracias por pasarte y eres bienvenida cada vez que quieras.
    Un beso y disfruta de las tuyas que yo hago lo que puedo con la mía.
     
  4. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Bueno y como prometí fotos pues aqui estoy..
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno en la del plano general disculparme por el desorden
    Espero que les guste tanto como a mi...
     
  5. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Que bonito se ve el patio Judith! te repito menudo cambio! y esas campanillas moradas que son? me encantan:ojoscorazon:
     
  6. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Ufff me as pillao:sorprendido: no recuerdo su nombre pero dan flores por montones. Ademas me las compre en el vivero por 1.20 la unidad...
    Cada vez que lo miro me parece que no es el mismo no sabes lo agradecida que estoy con la ayuda de todos ustedes.

    :atencion-atencion: Bueno echarnos una mano para identificar la planta de las campanillas estas.
    Esperemos un poco que pronto llega el rescate y nos dicen cual es.:meparto: :meparto:
     
  7. Creo que las campanillas moradas son surfinias-petunias. Precioso tu lindo patio judith...
     
  8. estilo

    estilo

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Cádiz
    Son petunias??? A mi se me dan fatal esa planta, siempre se me ponen pegajosas y se secan, pero tú la tienes preciosaaaaaaaaaaa como todas las demás. Pero las petunias son anuales...

    Podrías no disminuir tanto las fotos? Así podriamos apreciarlas mejor ;)
     
  9. leiby

    leiby

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    palma mallorca
    SUERTE CHILENOS:beso:
     
  10. judid precioso el patio :ojoscorazon: que bonitas están las plantas, se las ve super sanas, verdes, brillantes :5-okey:

    no te has planteado poner alguna trepadora en alguna de las paredes? le daría mucha más frondosidad y aún más verdor al patio, quizá una bouganvillia en la pared más soleada te daría ese toque "selvático"

    ciaoooooooo
     
  11. qué bonitas tienes las plantas!! se ven superverdes y bien cuidadas.
    Coincido con loquillo en que te quedaría genial alguna trepadora que le daría más "altura verde"
     
  12. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Tengo una buganvilla en la pared soleada:ojoslocos: ...... Es la que esta en la esquina...
    Si que me gustan las trepadoras pero no encuentro ninguna de sombra y que no se hiele......
    Gracias por las criticas, y no se como no comprimir las fotos es que las paso directamente de la camara al :computadora:
     
  13. estilo

    estilo

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Cádiz
    la buganvilla que es la que está en la esquina, en la jardinera de obra?
     
  14. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Si es esa lo que pasa es que no recibe sol mucho tiempo y por eso no me a florecido aun.
     
  15. Holaaaaaaa:

    Ya he vuelto de mi semana de vacaciones y con novedades.
    Lo primero de todo Judith muy chulas las ultimas fotos.

    Te cuento mis nuevas adquisiciones. Entre otros sitios he estado en el Bricor que pertenece al Corte Inglés, no te puedes imaginas la cantidad de clases de bulbos que habia por lo menos 30 diferentes, yo he comprado cuatro clases y mi madre tres luego intercambiaremos, entre ello tulipanes de distintos colores.
    Tembién me compré una echevarria, por lo menos es lo que pone en la etiqueta, pero ahora al mirar la ficha no se parece mucho a la que yo he comprado, que es verde con las puntas rojas, no se si es que sera una especie de echevarria.

    Otra cosa esta semana hay en lidel una oferta de un invernadero por 30 euros de estos que llevan estanterias, este lleva cuatros estanterias altas y luego encima el plastico, aunque el plastico es fino me han dicho que encima se le puede poner otro más gordo cuando hiele mucho incluso una manta. Yo iré esta tarde por si quedan todavía.
    Os lo digo por si os interesa.