Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Silvatita en hora buena por tus nuevas adquisiciones. Te cuento que mis tulipanes no asoman ni una puntita de nada, no se exactamente cuando los plante pero creo que a estas alturas ya tenían que dar señales de vida.
    Bueno que nada tendremos que darle tiempo al tiempo y ver que es lo que pasa luego.
    Un fuerte beso.
     
  2. Me parece que con los bulbos tienes demasiada prisa. Si no voy equivocada hasta el mes de enero no saldrá ninguna. Si no recuerdo mal los primeros en salir son los narcisos, luego los crocus y después los tulipanes. Pero en serio... no esperes nada hasta pasada la Navidad. A
    Es lo que tienen los bulbos, hay que ponerlos y luego olvidarse. :beso:

    En las fichas de infojardin dice: bulbos que se plantan en otoño para que salgan en primavera y están esos tres que te he citado. Miralo que se aprende mucho mirando fichas
     
  3. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Gracias Boix claro que si, el saber no ocupa lugar así que voy de cabeza a echar un vistazo...
    No es que tenga prisa solo que como es la primera que planto con bulbos pues no tenia ni idea de lo que tardan.
    Un besote.
    Gracias.
     
  4. Hoaló esta la chic@s, ayer fuí a visitar a una amiga y me regaló esta maravillosa planta. Ella la ha hecho de un esqueje de otra amiga y la suya tiene las hojas multiplicadas x 10, es una maravilla. La he puesto para identificarla, pero no acaban de contestarme. Queria compartirla con vosotr@s
    Buen domingo:beso: :beso:

    [​IMG]
     
  5. Bueno, no se que ha pasado con el teclado, pero al principio digo un par de tonterias, son errores...
     
  6. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Doris que planta mas chula no se como se llama pero es preciosa... No pasa nada a mi en ocasiones me pasa lo de teclear cosas y después aparecen otras.
     
  7. Bueno ya se el nombre de la planta es un kalanchoe thyrsiflora... estoy contentísima, espero que no se muera con el frio...:beso: :beso: a por otra semana:eyey:
     
  8. Hola a todos, en este inicio de semana algo fria, por lo menos aquí.

    Ayer planté ya mis bulbos por lo menos 20, asi que ya solo nos queda esperarrrrrrrrrrrrrr, que nuevamente llegue la primavera.

    Saludos
     
  9. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    uff! hablando de bulbos, compré unos cuantos y se me ha olvidado plantarlos!! que cabeza...:11risotada: lo único malo es la larga espera, y luego una floración maravillosa pero tan breve!!
     
  10. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Animo Susuni que no pasa nada por esperar, entre tantas que tenemos los planta y te olvidas de ellos.
    Luego tienes tu recompensa:jardinero:
     
  11. Yo plantaré mañana los bulbos que saqué de narcisos...
     
  12. estilo

    estilo

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo planté unos bulbos de narcisos hace unas tres semanas. Unos en tiestos solos y otros con plantas...Los tiestos que solo tienen los bulbos los he colocado en un sitio poco visibles para mi, asi no los toco más de la cuenta por la impaciencia jeje. Es mi primera vez, a ver que sale.
    :11risotada:
     
  13. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola chic@s les cuento que para mi es la primera vez con los bulbos así que al parecer somos todas novatas en esto. Una cosa cada cuanto tiempo los regais:3-interrogantes: es que como ya hace frío no me queda claro:sorprendido:
    Una cosa esta mañana el termómetro marcaba ya los 0º y creo que ya era el momento de meter almenos mis plantis del dinero. Las otras es que andan en maceteros mas grandes así que no se que hacer con ellas, y como siempre me pasa lo mismo con respecto a la maya anti heladas pues no la e comprado aún.
    Menuda novedad en mi.
    Este finde echaré una carrera:cactus: al invernadero para ponerlas ya.
    Bueno que con tal de que no se me hielen soy capaz se meterlas bajo las mantas en casa. Que fuerte lo mio :meparto: :meparto:
    un saludo a tod@s
     
  14. Pues yo los estoy regando cuando veo que la tierra esta seca, que en mi caso ahora mismo desde que los regue el domingo no he vuelto a regarlos.
    Yo las plantas ya las he metido en casa menos la siempre viva y la aloe vera, por cierto voy a mirar la ficha de la aloe vera que me da a mi que no soporta las heladas
     
  15. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    No te puedo ayudar Judith, no he plantado bulbos en mi vida, y los míos aún están en la bolsa, supongo que el riego tendrá que ser moderado para que no se pudran, pero a ver si alguien con experiencia te lo dice!:beso: