Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. Uffffffff que envidia me das! tu primera vez! esa experiencia no se olvida :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    :jardinero: Creo que hoy a sido un dia muy completito y lo cierto es, que esta es la verdadera felicidad, contar con pequeños momentos de placer....:beso:
     
  3. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro de que os haya gustado el color! pero entiendo Judith hay que tener paciencia y todo se andará, te mando una foto de mis admiradas hortensias, me chiflan será porque no puedo tenerlas?
    [​IMG]
     
  4. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    :11risotada: Qué gracia me has hecho con esas palabras:meparto:
    El orgullo del pobre del que hablas es el mismo que mi orgullo...!!
    Soy igual de pobre que antes y disfruto con ello lo mismo o más...
    Esa es la recompensa de invertir poco en nuestras terrazas.
    A mí me hubiese gustado que un diseñador se hubiese encargado de todo...pero por ser pobre...me tocó hacerlo a mí...:smile:

    Gracias por contestarme.
    :beso:
     
  5. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Ilio:
    Me alegro de haberte sacado una sonrisa por lo menos... Te cuento que si dios quiere el próximo mes comenzaré con la escalera por lo menos..... O si no ya tengo la sentencia del divorcio preparada para firmar. Le e dicho a mi marido que si no me hace la terraza esto puede acarrear graves consecuencias... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Menos mal que es un cielete:corazoncitos: y se lo toma todo muy bien....:bailedos:

    Susuni:
    Me encantan esas flores pero en el vivero no las encontré y tampoco conozco quien me de unos esquejes. Esperaré un pelín a ver si las terminan trayendo.Gracias y un fuerte abrazo :abrazote:
     
  6. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Ilio,no hay cosas mas bonita q hacerse uno mismo las cosas...ojala supiese yo hacer mas cosas de las q sé...es un placer ver las plantas preciosas y agradecidas de tus cuidados...lo dicho,como hacerte tu las cosas,no hay nada.:5-okey:
     
  7. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Qué tal torikott;) ??
    Cuanto tiempo si leerte.Me he acordado de tí éste verano en Cuba:eyey: .
    Como sé que te apasionan las palmeras...
    He visto cientos de preciosos ejemplares.
    Por cierto yo ya tengo mi primera datilera.
    Judith, perdona que hayamos invadido tu hilo.
    Tranquila que seguro que entre tu chico y tú quedan fenomenales esas faenas.
    Si tu chico no arranca me pegas un grito y voy pa allá:smile: a colaborar
    eh:eyey: ...

    saludos;)
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Hola Judith,
    yo re-llegando y pasando a mirar los proyectos nuevos, bienvenida y me parece que tienes un espacio bonito.
    1) recuerda que las macetas entre mas grandes mejor, y en una sola puedes hacer un jardin de 2 o mas plantas.

    2) manten la pintura en mente que se quedara de cine el espacio

    3) la plantita que no se te da igual que tu mami es de la familia de los messem y desafortunadamente es de mucho sol y poca agua...asi que si no tiene ese ambiente ahora pues tienes mucha suerte de que te florezca,, asi que dile que va muy bien y que es una campeona!

    Por lo demas esta todo muy chuli!
     
  9. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Un besito Torikott :beso: gracias por visitar mi mini patio e visto el tuyo y tienes unas plantas espectaculares..
    Me encanta que en mi hilo se hable de las palmeras Cubanas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: fijaros por donde yo nací allí. Aunque ahora vivo en España.
    asi que no me pidas disculpas porque para mi es un placer.:adios:
     
  10. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Juzo, gracias por darme la bienvenida, es un placer contar con las criticas y los consejos que me dais. Respecto a lo de las macetas grandes es cierto solo que el espacio es un tanto reducido y me cuesta encontrar macetas que se ajusten al lugar. Últimamente tengo en mente una jardinera alargada a lo largo de la pared pero es cuestión de tiempo.
    Tenía entendido que no se pueden mezclar algunas plantas con otras por el tema del PH de la tierra. Ya me diréis cuales podría colocar juntas para hacer una bella jardinera. Un saludo de los grandes.:beso:
     
  11. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
  12. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Pero qué es lo que se ha muertooooo Judith????:9992aaaaa: espero que estés en marcha con esa jardinera y nos lo cuentes, si no tienes mucho espacio busca que sea altita y que no tenga mucho fondo, como en tu patio no da sol, mira el hilo de Boix la jardinera tan chula que tiene con azalea, helecho y fucsia, les va bien el suelo ácido así que se llevan genial, o una preciosa camelia, y mi adorada hortensia en un buen macetón. Te he visto algún helecho que también puedes colocar, empieza encontrando la maceta, pones una foto y luego a pensar!!!!:15piensa: :beso:
     
  13. holas judith :happy:

    hoy he visto tu patio, como soy nuevo en esto de las terrazas, la voy viendo una a una poco a poco, la verdad que tienes un patio precioso, con esos azulejos y las plantas las tienes genial:ojoscorazon:

    ahhh lo del orgullo del pobre yo también me apunto, y sino mira los macetones que he utilizado para mi terraza, pero el placer que se obtiene al crear tu terraza con tu esfuerzo es enorme, es un pequeño placer diario subir a disfrutar de nuestras terraza, seguro que hay gente forrada que no sabe lo que es ese placer.

    ciaooooooooo
     
  14. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Loquillo
    Gracias por pasarte por mi casa un besote de los grandes :beso:
    Espero que seamos grandes amig@s en esto de los consejos... :meparto: :meparto: :meparto: Bueno que me pongo tontorrona.
    Como dijo un forero que tenemos como amigo,
    No hay mayor placer que hacer las cosas por uno mismo.
     
  15. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Susuni :
    Tu como siempre a mi lado me encanta tener un ange:angelpillo: que me guíe por estos juglares.
    Resulta que este finde a sido mi cumple y me baje a casa de mi mami para celebrarlo ya que casualmente también es el de ella...
    Bueno pues como te podrás imaginar no e hecho gran cosa pero te pondré algo que seguro que te gustará :meparto: :meparto:
    [​IMG]
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Maderitas para maceteros.... Deja, que este fin de semana seguro que nos ponemos manos a la obra.
    Me decías que mirara el hilo de Boix pero no lo encuentro me pasas la pagina porfa... UN BESITO DE TODOS POR ESTA CASA.