Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Gracias Loquillo pues a sacar las que tengo dentro. :meparto: :meparto:
    Menos mal que estáis en todo fijaros si me gusta la tele que desde que pusieron la TDT no tengo señal en casa, esto lo digo porque no tengo ni idea del
    tempo de hoy ni de el de mañana:sorprendido: .
    Pienso comprar para el mes próximo un termometro de esos de exterior y así me oriento un poco con el tema. :smile:
    Gracias por el buen consejo.
    Que engorro con esto de las heladas y la madre de los tomates.
     
  2. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
  3. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Gracias Blueyes ya me encuentro mucho mejor y mis plantas hoy lo están pasando en grande con la lluvia.
     
  4. ¿Todo va bien, Judith? me alegro mucho :beso:
     
  5. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    HOLA BOIX GRACIAS POR PREGUNTAR... Lo cierto es que me encuentro mejor espero que estar del todo para después del puente.
     
  6. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro de que estés mejor guapetona, y ya sabes cuanda vayas al vivero comprar lo que aguante el frío, sino te va a tocar a ti dormir en el patio! :beso:
     
  7. Buenas noches judith, espero que te encuentres bien...:beso: :beso:
     
  8. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola familia:.
    Bueno les tengo una mala noticia me suspendieron el tratamiento de fertilidad hasta dentro de 4 meses. En estos días e estado ausente porque hasta que e encajado la noticia me a costado un pelín pero ya esta ahora me encargo mas de mis chiquitinas las plantas que no paran de crecer pese a la rasquilla que hace. Las que tengo dentro son la del dinero y la Impatiens Walleriana. Las demás se encuentran a la intemperie y que sea lo que Dios quiera.
    Aunque procuro cubrirlas por las noches no sea que pase algo raro.
    Tengo un problema con mi planta del dinero y es que no para con las plagas ya no se que hacer cuando no es uno es otro pero siempre tiene las hojas devoradas por inquilinos aprovechados. Alguien me puede decir que le puedo poner para que no le pase esto. Es que me da rabia que con lo grandota que se me pone tiene las hojas llenas de agujeros.
    Bueno que un besote y espero consejos.
     
  9. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    Hola Judit:

    Siento mucho lo de tu tratamiento de fertilidad. Tienes que ser positiva..
    Ya verás como a la próxima no falla..:5-okey:
    En cuanto a las plantas.. has probado el super-remedio casero de agua con jabon de potasa?
    Es ecológico y baratito.

    Un besazo
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Maripossa
     
  10. Hola Judith, eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante, ánimos!!!:beso:
    Con la planta del dinero me pasaba igual que a ti y descubrí que eran unas orugas muy devoradoras, que se camuflan y cuesta mucho verlas.
    En el garden me dieron un producto que ha funcionado muy bien. Ahora se está compactando con una del incienso y la verdad es que se han puesto preciosas. Ahí tienes la foto de la planta y la del producto.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Buenos días Judith, siento mucho lo de tu tratamiento, pero no te preocupes y piensa en positivo ahora lo que tienes que hacer es estar tranquila y coger fuerza paro la próxima vez, que saldrá todo bien.

    Yo también tengo una planta del dinero pero la verdad es que no crece mucho la pobre, el otro día que fui al vivero me compré una carnivora para ver si acaba con todos los mosquitos de mi casa.
     
  12. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola chicas gracias por los ánimos lo cierto es que me llegan de perlas porque no es fácil todo el proceso para que luego sea nada, aunque ya me encuentro mucho mejor lo que si tengo es mucha fe de que todo va a salir bien.
    Doris gracias por la aportación del producto porque ya no se que hacer. Este finde me paso y lo compro un besote y a pasar buen fin de semana.

    Referente a lo del jabón de potasa si que lo escuche alguna vez pero no lo encuentro por ninguna parte.
     
  13. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Animo Judith , que tu puedes valiente!!!! el jabón potásico dificilillo de encontrar ya sabes, pero a mi me han dicho que entretando se puede utilizar una cucharadita de fairy en un litro de agua.:beso:
     
  14. Judith, bonita, tranqui! Ahora deja reposar cuerpo y mente y ya vendrá la pròxima ocasión. Ahora con el frío de tu segunda tierra pues a buscar un hobbie de invierno que no creo que tus plantas estén para grandes floraciones! :beso: :beso: :beso:
     
  15. muchos ánimos judid, segurísimo que la próxima vez irá bien. ahora a distraerse con las plantas, a mirar que puedes poner y como ubicarlo, y si tienes dudas aquí entre todos te echamos una mano. por cierto qué tal se han adaptado las últimas plantas que comprastes?

    ciao