Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. se habrá quedado atrapada en algún aeropuerto? :icon_rolleyes:
     
  2. Pero niña!!!!!!!!!!! donde andas????????? te echamos de menos
    Espero que solo sea un problema con el ordenador! por si me lees, un beso, guapa
     
  3. Pues se ha quedado muda... y no la he visto por otros hilos. Judith donde has idooooooooo?
     
  4. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    FELIZ NAVIDAD JUDITH!!!! espero que estés bien guapa y que todos tus deseos se cumplan, y dentro de poco tu patio todo en flor!!:beso:
     
  5. Feliz 2011 Judith, espero que estés muy bien y que se cumplan tus deseos...
     
  6. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola amigos cuanto les e echado de menos.
    Antes que nada mis mas sinceras disculpas.:losiento:

    Les cuento que e estado desaparecida en combate porque e estado fuera mucho tiempo y cuando e llegado mi prioridad a sido estar en casa de una amiga que a tenido un bebé precioso y como tiene una niña ya pues e estado echando una mano en lo que e podido, luego se juntaron las fiestas y una serie de circunstancias que no vienen a cuento y que ya pasaron....
    Después de las disculpas merecidas les traigo buenas noticias, al fin estamos replanteando la escalera, ya está marcada en la pared y este mes que entra compramos los materiales para empezar a darle candela.
    Que ilusión me hace porque por fin tendré mi terraza ya de una vez. Todo lo haremos como las hormigas poco a poco porque la desgracia del pobre es que no todos los meses se dispone de una suma para realizar las compras de los materiales pero no me importa que dure mas de un par de meses lo importante es que me queda el resto de la vida para disfrutar de ella.
    Hay que ponerse las pilas porque tenemos trabajito a lo grande:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y feliz año nuevo a todos. :47globos:
     
  7. Ufffffffff menos mal que apareciste. Andaba yo muy preocupada! Ya nos irás contando como va esa escalera que tanto deseas arreglar Feliz año 2011 y que todo te salga lo mejor posible
     
  8. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Gracias Boix me alegra saber que están bien y que pese a la perdida que me e dado sigan deseándome lo mejor...
    Si es que los buenos amigos son como las estrellas, aunque no los veas sabes que siempre están ahí.
     
  9. alex82

    alex82

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    barcelona,españa.
    madre mia,que peloteo por el foro :smile: .
     
  10. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Alex82
    Cada uno lo llama como quiere en mi caso prefiero llamarlo amistad..
    Algún día puede que te pase a ti.
     
  11. Hola Judith, me alegro que estés bien porque la verdad me extrañaba bastante que desaparecieras así. Un abrazo :beso: :beso:
     
  12. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Gracias Doris yo las extrañe mucho a todas y todos la verdad pero es que con tanto ajetreo que me traigo apenas tengo tiempo de pasarme.
    Ahora que andamos de obras ya pondré fotitos de los adelantos para que tengan una idea de lo que queremos hacer en un no muy lejano futuro.
     
  13. Que preciosidad de patio Judith, felicidades!!!
    Que envidia me das! ;D
     
  14. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola a tod@s les cuento que estoy super emocionada con la constricción de la escalera que dará paso a la gran terraza.
    Bueno primero que nada dar las gracias a M.J. Smith por su comentario.
    Ahora estamos en la parte del encofrado mañana pondré fotos para que miren el progreso.
     
  15. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Judith!! que bien verte animada guapa!, gran terraza... eso suena de cine!! desde luego fotos ya, qué tal te están aguantando las plantas del patio? un besazo