Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Susuni gracias por pasarte. Te cuento que ahora tengo las plantas en casa de mi vecino, como andamos de obras y el patio es tan pequeño apenas quedaba espacio para que se moviera mi esposo en el así que nada recurrí a mi vecino que es un amor y e metido a mis chiquitinas en su terraza. Lo cierto es que con las heladas hay muerto muchas y otras están un poco chuchurías pero espero que se me repongan pronto.
    Es la primera vez que paso un invierno con tantas plantas y me temo que me quedarán mas bajas hasta la llegada del buen tiempo.
    En fin que cuando tenga tiempo les pongo un poco de fotos de mi terrazota:icon_cool: que anda que no le queda.:13mellado:
    Todo es poco a poco porque mi pobre maridin trabaja hasta los sábados y solo le queda el domingo para tirar con nuestro proyecto.
    Ufff estoy que no me lo creo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola a todos:
    Como lo prometido es deuda les dejo con los adelantos de la escalera....
    [​IMG]
    Este es el desorden que me trae loca pero quien algo quiere algo le cuesta
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Como se puede apreciar esto es solo el comienzo de todo este jaleo. Pero lo importante es que ya empezamos. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Pero niña menudo obrón!! ahora te va a quedar de cine, esta primavera te veo manos a la obra con las plantas, y recuerda QUE AGUANTEN HELADAS!! :11risotada: :11risotada: un besazo!
     
  4. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hay Susuni que razón tienes respecto a las plantas.:(
    Las próximas que me compre serán nada mas y nada menos que las de trote porque la mayoría se me han helado,:94congelado: mas que nada por el derroche de dinero y para nada.
    Pero bueno que de los palos :martillo: se aprende así que nada.
    Ahora seré yo la que tenga una terraza con mucho sol así que ya sabes, consejitos que de eso ya sabes tu.
    Que ilusión que me hace esta obraaaaaaaaaaaaaaa...:meparto: :meparto:
    que loca que estoy:locoestas: :meparto: :meparto:
     
  5. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Mirar que cosa mas chula que me a regalado mi mami
    [​IMG]
     
  6. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Hola judith;) .

    Hacía mucho que no entraba a decirte nada.
    Lo siento.
    Me he ojeado todo tu hilo, y ya estoy al corriente.:5-okey:
    Menudo mogollón tienes yá...
    [​IMG]

    Pobre de tu vecino si es que no le gustan las plantukis...:11risotada:

    En cuanto a la obra de la escalera...pinta muy bien.
    Menos mal que tu xico sólo dispone de los domingos...si no tendrías yá dos escaleras.
    Vá muy bien:5-okey: .

    En cuanto a lo de tu fertilidad...éste año será bueno..verás...;)
    Espero que tengas suerte y consigais vuestros propósitos.

    Un saludo:beso:
     
  7. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Ilio como me alegra tenerte por aquí, gracias por esos buenos deseos que me propinas respecto a el positivo de este año, de momento estoy en fase de reposo y para el próximo mes justo cuando me llegue el periodo comienza la lucha nuevamente.
    El vecino esta invadido con mis plantas jejejeje :meparto: :meparto: pero si es que tiene el cielo ganado conmigo:angelpillo:
    Gracias por pasarte un fuerte besote.
     
  8. Hola Judith, ya veo que vuelves a estar en tu línea. Me figuro que te quedará bien, por eso lo haces, pero yo a tu terraza la encontraba muy acogedora y bonita...bueno ya nos irás diciendo. Lástima que se hayan helado plantas, a mi se me ha muerto un hibiscus y una sanseviera y aún no hemos acabado... Un beso y ánimos:5-okey: :beso: :beso:
     
  9. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    que lindo te a quedado tu patio !!!mis mas sinceras felicitaciones ....
     
  10. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Doris gracias por pasar a visitarme, a mi también me gustaba mucho lo que tenía antes pero es que ahora con esta obra dispondré de mas espacio para mas y mas plantas:29cejas:

    Lunanueva seguro que lo próximo con la ayuda de todos ustedes quedará mas bello que lo que tenía este verano pasado. :52aleluya:
     
  11. Estoy ansiosa por ver el resultado...:beso:
     
  12. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Con este tiempo no se puede hacer mucho espero que para mañana y el domingo todo se arregle.:tirarlospelos:
     
  13. judit ya estáis manos a la obra eh;)

    oye pero esa escalera es la que sube hacia la terraza? tienes fotos de la terraza?

    ciao
     
  14. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Loquillo si, esa es la que nos llevará a la terraza, de momento está en progreso lento, pero lo importante es que ya está empezado. Esta tarde voy a ver si tengo tiempo de hacer la foto a la terraza, te cuento que está en bruto y hay que hacerla aun.
    Ahora tiene tela asfáltica y nada de muros. En total dispondré de casi todo el techo de la casa, bueno que ya pongo fotitos para que se hagan una idea.
    Esto es un no parar.
     
  15. Como va la escalera, Judith?...