Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola familia, les cuento los adelantos de la escalera, el encofrado está ya listo solo a falta de meterle el hierro que hoy hemos ido a por el, me a sorprendido lo caro que es el kilo de hierro:sorprendido: pero si está casi mas caro que el oro:meparto: :meparto: en fin lo que hace la ignorancia :meparto:
    Mis plantitas están fatal, las bajas se cuentan por miles, bueno no por miles pero si que se me han muerto unas cuantas. Ya no me compro mas de las que no aguantan el fío porque creo que es un derroche (esto es algo que digo todos los inviernos pero luego no lo cumplo:meparto:)
    Bueno que solo era para daros el parte de como andan las cosas.
    Besos a tod@s
     
  2. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Ehh que pasa que no se pasa nadie por aquí si es que unos días sin tener noticias y ya les hecho de menos.
    Bueno que feliz día de la amistad y el amor a todos.
     
  3. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Ay Judith si es que todas picamos, yo ahora voy al vivero con los deberes hechos, y sino se la resistencia de una planta no la compro, luego es un sufrimiento, así que ya sabes haciendo una lista! no te quejes que cuando acabes verás que terraza!:beso:
     
  4. judith esperamos fotitos de la evolución de la escalera eh:smile:

    por cierto dijistes que muchas plantas se te habína muerto? yo con los años he aprendido una cosa, nunca doi por muerta una planta hasta la siguiente primavera (mayo) si en mayo no da señales de vida entonces le damos el certificado de defunción pero hasta entonces hay que tener feeeeeeeeeeeee

    ciaoooooo
     
  5. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Vale Loquillo pues esperaremos y haremos una larga velada hasta la próxima primavera para ver si se salva alguna jejejeje es una pena pero todos los Hibiscus que tenía han perdido sus hojas y están en pésimas condiciones.
    Un beso y gracias por pasarte.
    Dentro de nada ya pondré fotitos de la evolución de la terraza.
     
  6. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    Los hibiscus parecen muertos porque pierden la hoja mujer, tu como si nada y veras lo bonitos que se te ponen. Para finales de mes o principios del siguiente los podas y veras como no están muertos, veras verde por el centro de las ramas. Los míos están fatal. Ayer lis pode y no han muerto, es que tienen frío.
     
  7. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Kelena gracias por darme semejante alegría ya los daba por perdidos. Me voy a la cama mas alegre que nunca jejejeje un beso y esperaremos a ver que pasa.
     
  8. Hola Judith, como llevas la escalera? :beso: :beso:
     
  9. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Doris de momento está parada hasta el próximo mes. Tengo unas ganas tremendas de que ya se pueda subir en condiciones.
    Un beso a todos, y gracias por preguntar.
     
  10. judid dale caña al que hace la escalera, que la primavera ya se acerca y luego tú vas a tener muuuuuuuuuuuucho trabajo diseñando las composiciones de plantas:smile:

    ciao
     
  11. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    En eso estoy Loquillo pero que ganitas que tengo de tenerla terminada.....:smile:
     
  12. judith de todas forma a pesar de no tenerla terminada, has empezado a pensar qué harás, que plantas pondrás, que tipo de macetas/macetones/jardineras, venga que tú también tiene mucho trabajo y es importante poder hacer las plantaciones cuanto antes mejor, marzo es un muy buen mes para plantar.

    ciaooooooooo
     
  13. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola:
    Loquillo: De momento lo que tengo en mente es colocar unas jardineras a lo largo de una de las paredes de la terraza pero la verdad es que me da un poco de miedo no sea que me cale agua en la casa y la liemos.
    La obra está parada de momento, pero no tardaremos en reanudar la marcha.
     
  14. Hola, os presento mis primeras flores después del frío una vinca y un jacinto.
    Besitos y ánimo judith que tu puedes con todo...:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Ala que pasada de flores como me gustan a mi me van lentitas pero creo que no está todo perdido.
    Gracias por compartir.:beso: