Estoy con Boix, ten cuidado y echa de muy poco en poco, muévelo bien, y vete probando en alguna esquina. Ten en cuenta que al aplicar la pintura sobre un fondo azul el color también te cambiará, igual que cuando esté seca, que sube el tono. Boix que dominio del color!!
Gracias a los dos, de momento creo que tengo que esperar porque el tiempo no me acompaña. Hoy están cayendo chuzos de punta. Espero no liarla con lo de la pintura, lo cierto es que estoy bajo la presión de mi publico Y no es cuestion de desfraudar a ninguno.
Judith que lindo patio que tienes! Me encanta! La jardienra te ha quedado genial, pero como dice susuni, no creo que quede tan bien en tu patio. y si pintas el metal un poquito mas oscuro? boh... no se, hay que ver bien! El terracota en tu patio de seguro se vera genial, ve con calma, no defraudaras a nadie! estamos solo ansiosos por ver el resultado
Bueno lo del metal ya se andará de momento e comprado los materiales que me recomendaron. Les dejo las fotos. E pasado por un chino y me e encontrado con un macetero grandote que estaba en oferta y no lo e podido desaprovechar. Les dejo unas fotos. Esta es una nueva que me a comprado mi marido. Ahora no me regala flores sino el macetero lleno... QUE DIFICIL ES QUE UN HOMBRE ACIERTE CON UN REGALO.... pero bueno este me a gustado Un beso a todos Landart gracias por pasarte no dejes de hacerlo que toda critica es aceptada y me encanta acatarlas para que todo este en armonía en mi pequeño paraíso.
Pinto cuadros y paredes de toda la vida Bueno, ahora lo de las paredes lo he tenido que dejar. Me canso.
vaya chulada de macetero "chino" si es que está claro que los chinos van a dominar el mundo, tienen de tó y a precios de escándalo. que chulas las flores que te han regalado, son dalias? o son esas margaritas africanas de cuyo nombre no me acuerdo.... ciaooooo
Me gustaron mucho las Dalias Loquillo tambien las tengo de color amarillo pero estas las compre yo no hace mucho, claro que estas me han hecho mas ilusión resulta que el macetero grande solo me a costado 3 euros cosa que por aquí no se encuentra, ahora a que llegue el fin de semana para comprar con que decorarlo, yo lo tengo mas complicado porque como no me da mucho en sol por no decir nadaaaaaaa pues me lo tengo que pensar bien. Un besote y gracias por opinar.
judit ahora de cara el invierno se te darían de cine los cyclamenes y no necesitan nada de solllllllll ciao
Loquillo ya tengo unos Ciclamenes y lo cierto es que me encantaron al verlos, los compre en el Aldi y de momento están como nuevos. Solo los riego por debajo, metiendolos en un cuenco con agua y solo cuando las flores están caídas y a los pocos minutos se levantan y se ponen en vertical nuevamente. Lo que me encantaría es tener tulipanes pero no logro encontrarlos por ningún lado. También estoy enamorada de una planta que tiene una compañera del foro pero no me contesta y creo si no me equivoco que es un agave. Es de unos de los maceteros de Elena si no me equivoco.
Los tulipanes son bulbos, te los venden así parecen unas cebollitas, los entierras en una maceta, y después del invierno te sorprende la planta, creo que luego cuando empieza el calor se estropea y vuelve a salir el año que viene. Puedes comprar los bulbos son baratitos y ahora es la época para plantarlos!!!
No soy tan guapa como Susuni, pero te contesto igual! Yo creo que los tulipanes se pueden dar sin sol. Compra dos o tres (los bulbos son baratos) ahora los encontrarás en todas partes ya que es la época de plantación y prueba a ver que tal van. El año pasado yo tenia dos en un jarrón, con arena, en el comedor. Tenia pensado ponerlos en tierra al llegar el buen tiempo. Cuando llego no me acordé de los tulipanes hasta que vi que ya estaban sacando hojas y tenían unas raíces larguísimas buscando alimento. Los puse con cuidado en una maceta esperando haber llegado a tiempo y... mi excavadora de cuatro patas los desenterró y se los comió tan tranquila! Esa fue la gota que rebasó el vaso. Puse la reja para alejarla de las plantas y el resto de la historia empieza en este hilo! El país donde más cantidad de tulipanes se cultivan es en Holanda. Holanda no es famosa por las "jartás" de sol que se pegan! Prueba mujer... que al probar siempre se aprende algo
HOLA BOX WAPA NO WAPISIMA Tienes razon no pierdo nada con probar a ver que es lo que pasa con los tulipanes. Creo que ya se donde comprarlos aunque no se si los tendrán si no me tendré que desplazar al vivero que pena tan grande De esta no entro en el patio. Gracias por contestarme
Yo pintaría con un color muy, muy clarito. Si dices que el patio es pequeño y con poco sol, cuanto más clara hagas la mezcla (sin salir de la gama de los azulejos y el suelo), mejor. Pero vamos, que ésta es una cuestión de gustos.