Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    TIENES RAZÓN MAS QUE NADA POR LO PEQUEÑO QUE ES EL PATIO NO SEA QUE ME QUEDE SIN EL:meparto: :meparto:
    Espero que pronto tengamos resultados pero no me atrevo a pintar hoy no sea que me caiga un chaparrón y se me decolore :meparto: :meparto:
    Mejor me lío la semana próxima porque han dicho que el domingo lloverá nuevamente por mi zona. Uff que ganitas que tengo de verlo terminado.
     
  2. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Ay Boxitín que cosita más guapa!!! :beso: oye y ya no pintas? sabes, a mi también me gustaba pintar, pero al final sin tiempo y con plantas imposible!! Judith yo también voy a poner algún bulbo narcisos o algo así, aunque no he plantado nada en mi vida!! soy demasiado impaciente para esperar:contentita:
     
  3. Aquí al ladito de la Costa Brava están cayendo chuzos de punta! Vamos... mogollón de agua desde las 14,00 horas.

    Me gusta mucho pintar y para que la pereza no me venza tengo un horario marcado en el estudio de pintura de la Escuela Municipal de Arte de mi pueblo. El lunes y el miércoles de 20,00 a 22,30 horas. Nos reunimos varias personas y cada cual pinta lo que quiere. Así es más fácil motivarse.
    Lo de pintar paredes ya lo deje desde la anterior mudanza. Toi vieja y no tengo la resistencia de otros tiempos. :-?

    Ostras! Judith preciosa, disculpa. Ya me estaba enrollando sin darme cuenta que estoy en tu hilo! Si te molestan mis cosas las borro y punto.
     
  4. Si lo hace muy clarito será ni chicha ni limoná! Le quedará una especie de rosa extraño. Yo pienso que el tono ideal seria un poco más claro que las baldosas de la pared. Lo que hará que el patio se vea grande sera la "luz" que darán las flores.
     
  5. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy de acuerdo con Boix muy clarito quedará deslavazado y no dirá nada!
     
  6. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    esta muy bonito ti patio :5-okey:
     
  7. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Boix me encanta que cuentes lo que quieras esto no solo es mi patio es el vuestro y las charlas son ilimitadas al igual que los temas.
    A mi me encanta pintar y hacer manualidades solo que no se dibujar ni crear un paisaje pero si que me atrevo a hacer mis pinitos con astracto.
    Cuando una amiga tiene que decorar algo compramos un lienzo o alguna tela y creamos nuestra pequeña obra.
    Es divertido hacer cosas por uno mismo.
    Un beso y no cambies porque no hay nada como ser autentico.
     
  8. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Garden gracias por pasarte por aquí, un saludo.
     
  9. Me traigo el tema de conversación del hilo de mi vecino loquillo.

    No se si me he despistado o es que no lo has dicho nunca, pero no sé en que zona de España estás: ¿más o menos por donde vives? No hace falta la dirección! :11risotada: :11risotada: :11risotada: que igual me presentaría un dia a merendar! Es que no tengo ni idea de donde situarte y eso me "descoloca" :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  10. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Boix vivo en Puertollano, pertenece a Ciudad Real. Nada que cuando quieras pasarte a merendar pues tu pones los pasteles y yo el te o el café:meparto: :meparto: :meparto:
    Que morro que tengo :meparto: :meparto:
    Un beso y luego pondré unas fotos del pie para el macetero que según todos no pega con mi patio, pero es que a mi me encanta sobre todo porque lo e hecho yo:2-llorando: y hasta me e bautizado como carpintera porque me espachurre un dedo con el martillo. :2-llorando: :llora-llora: :llora-llora::2-llorando:
    creo que si esta tarde no llueve me pondre manos a la obra con la pintura que tengo unas ganas de verlo terminado
    ainnnnnsss si es que todo lo quiero yaaaaaaaa
     
  11. Ya te tengo colocá! En Puertollano, Ciudad Real. ¿Un pastel de queso? me queda bastante bueno. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Eso del dedo realmente da carácter. Ahora ya eres una carpintera, como dices tu. Y no nos hagas casoooooooooo. Si te gusta TU macetero pues lo pones y se acabo! :beso:
     
  12. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Gracias Boix se que no pega ni con cola pero me da lo mismo con lo que me a costao hacerlo no lo quito ni de coña.
    Les muestro el pie del macetero lo que estoy pensando es en pintarlo de blanco, todo incluido el macetero, se admiten sugerencias.

    Ahhhh por cierto la de queso es una de mis favoritas que lo sepas así que nada a visitar a las amigas.
     
  13. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SE ME PASO PONER LA FOTO DEL PIE DEL MACETERO.:11risotada:
    [​IMG]
     
  14. yo no se tanto como Susuni, ni muxo menus! pero algo así?

    [​IMG]

    Valora la buena voluntad :icon_redface: :icon_redface:

    ufffffffff la pared aún me ha quedado medio bien... pero el macetero.
    Intentaba decirte que tal vez en lugar de pintarlo blanco le dieras otro color a contraste y lo pusieras en un rincón con macetitas apoyadas en el pie. (eso ya no lo se hacer con el potochop)
     
  15. que chuloooooooo el macetero con ese pie :52aleluya: si que me gusta, se integra muy bien en tu patio, ole y encima boix te lo pinta del color que quieras:smile:

    ciao