Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Boix gracias por pasarte a echar una mano de pintura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno eres.
    Lo cierto es que no me va mucho ese color quizás si el macetero fuera del mismo color, no se, bueno se agradece la opinión y tu trabajo, lo que si te a quedado de cine es el color de la pared, espero que a mi me quede algo parecido.

    Me estoy volviendo loca con todo esto. Pero estoy disfrutando como una enana.
    Bueno que casi se me pasaba :9992aaaaa: :9992aaaaa: que fallo tan grande tengo que presentaros en sociedad a mis nuevas niñas.
    Es que hoy e ido al mercadillo y me han endosado estas bellezas, en cuanto me ven aparecer creo que se frotan las manos...
    Dice mi marido que con dos como yo y se hacen ricos:merevuelco:
    El madroño salia por 28 euros y me lo dejo por 26 euros
    La Yuka a salido 10 euros
    Y la planta de flores rosas 3.50 euros ya me e gastado el presupuesto del mes :icon_redface:

    [​IMG]
    Es un madroño, una yuka y no recuerdo el nombre de la de flores rosas joooo si es conocida cantidad, bueno perdonar como siempre mis problemas de memoria o si prefieren llamarlo falta de conocimiento. Ya me sacareis de dudas.
    QUE!!!!!
    A QUE MOLA MI PRIMER ARBOLITO DE COPA ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE GOZO :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
     
  2. peeeeero bueno judiddddddddd, vaya preciosidad de madroño te has comprado:ojoscorazon: :ojoscorazon: y que bien podadito en forma de bola. de la yuca no te digo nada porque es una planta que no me gusta, sólo de pensar en lo que pincha se me eriza el bello. hay vigila que el gatito no le salga un hojo de un pinchazo eh.....

    las flores rosas son preciosas pero no acierto a adivinar que son...:-?


    oye pero la yuca.... seguro que es una yuca??? es que me parece un phormio.


    ciaoooooooo
     
  3. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola loquillo seguramente que sea lo que dices pero es que como el vendedor me la vendio como yuka pues por eso digo que lo es..:sorprendido:
    No me digas que si pincha es que no tiene espinas pero las puntas son del demonio...
     
  4. No se si es un error de taquigrafia pero en todo caso soy buenaaaa! :happy:
    El color es el oscuro de la guirnalda de las baldosas, pero tu tranqui, si no te gusta, pos blanco que siempre queda bien!

    El gatito es una preciosidaddddddddddddd. ¿como se llama?
     
  5. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Boix perdona pero como los nombres que os poneis no son nada calificativos pues muchas veces no se si hablo con un chico o una chica asi que pongo lo tipico de de chic@s asi nadie se molesta.
    Pero si que a sido un error de taquigrafia porque se me paso poner la @
    Mi gatito se llama Piti y es tremendo siempre me hace alguna perrería:meparto: :meparto: :meparto: bueno gatería.
    Pero lo queremos muchísimo. También tengo un perrito que es una perfecta escabadora, y se llama Techi.

    Y dos periquitos que son una monada.
    MIRAR QUE SIESTORRA SE ESTABA ECHANDO MI DESCARADO GATO.
    [​IMG]

    Este es mi gordo
    [​IMG]

    Y mis bichitos.
    [​IMG]

    Loquillo ya los conoce pero se que algunos de ustedes no así que ahí los dejo.
     
  6. el gatito me lo comería a besosssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ciao
     
  7. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Bueno les cuento que hoy me estoy acordando de Susuni de una manera:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No me lo tengas en cuanta wapa es que ando liada con la pintura y estoy cansadisima y veo que no avanzo naaaaaaaaa.
    Hay entre pintar rematar y proteger mis plantas para que no se me manchen, estoy que me da algo.
    Lo cierto es que esta quedando bien y supongo que cuando se seque quedará mejor aún.
    Les dejo un adelanto para que almenos vean que ando liadísima.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Judith, que bonito madroño:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me encanta ese arbol, por los montes de mi tierra se da muy bien y cuando tiene los frutos es una preciosidad.
    ¡Animo chica con la pintura! A mi dentro de poquitos días me va a tocar lom mismo, pintar dos patios, aunque no se que color les pondré.

    El color que estás dando se ve muy bonito:5-okey:
     
  9. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Hola Blanca gracias por pasarte por mi casa. Lo cierto es que ya e terminado y estoy muy pero muy cansada.
    Ahora toca lo peor que es colocar todo y limpiar.
    Bueno que al final creo que quedó muy parecido al color que me recomendasteis no???????????????
    Estoy muy satisfecha se ve chulísimo y sobre todo con las plantas ya colocadas tiene que ser una pasada.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Yo solita..........
     
  10. pero que preciosidad! vaya que bien os lo pasáis! Mi nombre es el del arbusto de la foto de mi avatar en catalán. Es cierto que es una palabra masculina, pero poniendo "cincuentona, gorda y salerosa" aunque me veía muy identificada :meparto: :meparto: :meparto: no me acababa de sentir a gusto
     
  11. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Boix que exagerada eres?
    Es bueno tener sentido del humor. Un besito y voy a ver si con un poco de suerte termino de limpiar y ordenar mis chiquitinas.
     
  12. Gardenboy666

    Gardenboy666 Macetohuertero

    Mensajes:
    1.770
    Ubicación:
    Zapopan,jalisco.
    te esta quedando de maravilla nada mas cuidado con el gato para que se acabe la tinta de la impresora :meparto:
     
  13. Pero que biennnnnnnnnn te ha quedado! que orgullosa tienes que sentirte! Has "cazado" un color precioso! y con las baldosas y el suelo armoniza muy bien. Todo el conjunto me transmite serenidad y relajación.
    Ahora debes estar rendida, pero mañana... Un besazo enorme para esta mujer tan esforzada!
     
  14. Muy buen trabajo judith, a mi me encantaba tu patio pero tengo que reconocer que este color lo hace muy elegante. Espero verlo con las flores, seguro que será una pasada....Besos guapa:smile: :beso:
     
  15. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Gracias Boix lo cierto es que estoy muerta pero nada a merecido la pena, y una cosa casi que no me llega la pintura, una de las paredes la e tenido que pintar un poco mas clara, no se nota mucho pero si que hay un cambio de tonalidad, lo bueno es que queda justo encima de la puerta de la cocina y esa no se ve sino te pones de espaldas al patio.
    Bueno mañana otro poco porque lo cierto es esto es solo el principio, ahora me toca pintar unos maceteros y las baldas que antes eran verdes y ahora las quiero pintar en color marrón oscuro.
    Te cuento que como me recomendaron pintar algún macetero en color azul pues me fío del color que pone de muestra un bote que compré en un supermercado y resulta que es mas claro, ahora no se si pegará mucho pero es lo que hay que no esta el tiempo para hacer mas gastos.

    Ya pondré fotos de los avances para que me deis vuestras criticas.
    Me podías si no es mucha molestia hacer nuevamente el montaje del pie del macetero pero pintando el macetero también es que soy un desastre con ese programa y me gustaría ver que tal queda la combinación de todo junto.