Fotos de mi humilde patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por judith110984, 1/9/10.

  1. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Doris que alegría tenerte por aquí un besote guapa.
     
  2. De que color quieres el macetero y el pie? Yo a sus ordenes! :beso:
    Pero recuerda que no se tanto como Susuni!

    ----------------------------------------------------------------------------------un rato más tarde.
    por si lo querias blanco, le he dado un tono amarfilado que me parece más elegante

    [​IMG]

    Si no era esto lo que querías me lo dices y mañana por la tarde lo intento
     
  3. Judith precioso el patio y tus nuevas plantas, el madroño precioso, ¿puede ser que resista el frio? mejor dicho las heladas?
    Me lo comentaron unos conocidos pero no estoy segura.
    Para el puente del Pilar iré a Madrid a pasarlo con la family y me quiero pasar por algún vivero de alli, me gustaria comprarme un lilo que si que se que resiste el frio.
     
  4. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Hola Judith,
    estaba echandole un vistazo a tu patio, y creo que me recuerda un poco a los mios. Tengo dos :13mellado:
    Este es un poco más grande, le pusieron un techo corrido, creo que se llama así, que yo abro y cierro como si fuera un toldo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta es una de las paredes, no pongo más fotos para ni invadir tu hilo.
    Tu patio te está quedando muy bonito.
     
  5. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Silvatita como estasssssssssss...
    Me alegro de tenrete por aqui.
    Esto es un no acabar cuando tenemos una cosa queremos otra. Si es que como somos no se la que me dices que te quieres comprar ahora me paso por Google y hecho un vistazo. Seguro que es preciosa.

    Boix creo que todo blanco no me pega na de na de na:meparto: :meparto: :meparto:
    Si es que no se que hacer de momento no tengo ni idea, ahora estoy con las composiciones de las macetas para reagrupar plantas y no tenerlas todas desperdigadas.
    Mirar la que ya e terminado como a quedado, no se si es correcta esta composición pero como que me da igual porque a mi me gusta muchísimo.
    En estos momentos me estoy tomando un poco de melón porque ya hace un poco de gusa en la tripita, desde las 8:00 que llevo liada con la decoración del patio.
    Besitos Besitos Besitos a todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Bueno que me tengo que liar... se las dejo y después me comentáis.[​IMG]

    [​IMG]
     
  6. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Bienvenida a mi hilo Elosalam gracias por poner fotos lo cierto es que se parece un montón al mio. :sorprendido:
    Tienes unas plantas preciosas y no pasa nada por poner fotos todo lo contrario así no tengo que salir a buscar ideas fuera. Me encanta tu Sheflera esa planta me vuelve loca, y aunque tengo una no crece ni a palos. Resulta que me la regaló la tía de mi marido y la pobre esta recuperándose de una vida complicada. Ahora creo que se esta adaptando a mi patio, aunque esta muy pero que muy deteriorada y solo tiene un pequeño brote de unas pocas hojitas, espero que algún día este así de chula.
     
  7. Hola Judith esoty bien algo dolorida de la vendimia pero en dos días espero que se me pasen las agujetas. Que envidia me das, me encantaria tener más tiempo para poder decorar mi patio, y ahora tendré menos que empiezo ya a currar por las tardes, se acabo el veranito y se acabo lo bueno.

    Una pregunta Judith, ¿todas las plantas que tienes en el patio resisten el frio? o tienen techo en el patio?
     
  8. Hoy tengo trabajo y no se si podré hacer pruebas. Pero por la noche intento encontrar un color que te guste para el macetero! :beso:

    Si puedes sube un par de fotos donde se vea el macetero más bonito. que esa foto no le hace justícia, seguro! Delante de la pared recien pintada. Estás contenta con el resultado de la pintura? Anda... pon fotos y nos lo enseñas a tod@s
     
  9. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Silvatita no todas las plantas que tengo resisten el frío el madroño lo aguanta todo, cuando llegue el invierno tendré que hacerle un cutre invernadero como dice Loquillo.
    La gran mayoría las pasaré dentro de casa pero las que estén en maceteros grandes como que no. Espero que me aguanten. También me han dicho que las riegue con cobre antes de que empiecen a caer las heladas.
    Yo pienso hacer todo lo posible para que no se me muera ninguna.
    Como tengo un cuarto de baño bien grandote procuraré pasarlas en las noches y en las mañanas con sol las sacaré fuera para que tomen algo de aire puro.
     
  10. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Boix tienes razón ese sitio no le hace justicia para nada lo que pasa es que ando con un estrés tremendo porque ahora me parece que las plantas se han multiplicado ya que no se donde colocar una mas.
    En cuanto encuentre el sitio apropiado para el macetero y su pie ponto una foto y me ayudas a elegir el color.
    Un besote y ya me toca salir a la faena.
     
  11. que bonita la composición :ojoscorazon: sabes como se llaman esas plantas tan super florecidas, están que se salen de flor:52aleluya:

    me has recordado a mi hermana judid, ella tiene muchas plantitas y en invierno las entra todas en casa, le queda el comedor lleno de plantas, casi no se puede entrar :11risotada: y está siempre entrandolas y sacándolas según el tiempo que hace, yo la verdad no puedo porque los macetones pesan demasiéeeeeeeeeeeeeeeee

    ciaooooooo
     
  12. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    Loquillo me alegro que te guste lo cierto es que no se como se llama la palta que tiene tantas flores lo cierto es que me lo dijo el vendedor pero se me olvidó....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Si es que soy un desastre con los nombres de las plantas. :meparto: :meparto:
    Me quise traer unas camelias pero no e podido porque no me entra ni una mas.
    Quiero mi terraza ya de una vez jolineeeeeeeeeeeeeeeees.
    Que asco de vida todo se vasa en dinero, dinero y mas dinero.
    De momento no se puede tener todo asi que hay que tener prioridades aunque no me quejo que los hay que no tienen ni siquiera un patio para plantar asi que hay que ser feliz con lo que la vida nos da. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Parece que me intento consolar yo misma :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como soy no me hagan caso o terminarán tan loc@s como yo.:9999994goleacabeza:
     
  13. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
    :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
    :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
    :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
    :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
    :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:UN ASQUEROSO GUSANO VERDE
    :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
    :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: SE ESTABA COMIENDO UNA DE MIS PLANTAS:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
    :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
    Ya paso a mejor vida ala descanse en paz
     
  14. amén

    :smile: :smile: :smile:
     
  15. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España