Fotos de mi invernadero en construcción y mis orquídeas

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por cristinadr, 22/11/04.

  1. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    HOLA A TODOS SOY CRISTINA AQUI OS PONGO FOTOS DE MI INVERNADERO QUE ESTA EN CONSTRUCION Y MIS ORQUIDEAS Y FLORES
    ESPERO QUE OS GUSTE
    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :icon_cool:
    [​IMG][​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    mis mascotas que son los mimados de la familia :razz: :shock:
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Alicia Varela

    Alicia Varela

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    Caspe (Zaragoza)
    Hola Cristina!
    Que chulada!!! Me has dado una idea para montarme uno. No se ve bien el techo en las fotos ¿Cómo es? ¿Podrías poner una foto de día para ver cuánta luz entra?
     
  3. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Simplemente alucinante. Que pasada menuda envidia. Me dan ganas de hacerme un mini-invernadero. Por cierto que tienes para la humedad, un humidificador? Tiene control de humedad? Tiene luz artificial tu invernadero?
    Venga saludos y felicidades por las plantas.
     
  4. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    Alicia Varela, hola que tal e puesto fotos de dia el techo del invernadero es de cristal, tengo mucha luz del dia. la vedad donde he puesto el inverdadero es la zona con mas humedad.
    saludos cris
    dime cosa si necesitas ayuda ya sabes escribe
     
  5. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    mrimagine, hola que l soy cris gracias amigo si tengo hunificador pero en invierno no lo pongo por donde esta en invernadero hay mucha humedad pero en verano si, tambien tengo la luz pero no la he puesto por que creo que hay suficiente luz, a sido un gasto tonto por que no veas lo que vale luz. sobre el control de la humedad si lo llevo al pie de la letra pero yo donde vivo es la lado del mar y tengo mucha humedad. por eso he apagado el humidificador. por a hora 60% de humedad
    saludos besotes
     
  6. sherlock.

    sherlock.

    Mensajes:
    27
    Muchas Felicidades, Cristina por tu invernadero! Suerte q tienes espacio para crear uno en tu casa. Disfrutalo!!!! En respuesta a Mr.Imagine, en un invernadero no hace falta poner ningún humidificador electrico porque ya las propias plantas son humidificadores naturales al evaporar el agua, y más, en un recinto cerrado como un invernadero donde hay muchísimas plantas. Ellas mismas son las responsables de la humedad ambiental. ;)
     
  7. sherlock.

    sherlock.

    Mensajes:
    27
    omitido
     
  8. sherlock.

    sherlock.

    Mensajes:
    27
    mensaje eliminado
     
  9. sherlock.

    sherlock.

    Mensajes:
    27
    idem
     
  10. sherlock.

    sherlock.

    Mensajes:
    27
    omitido
     
  11. sherlock.

    sherlock.

    Mensajes:
    27
    omitido
     
  12. ana g.

    ana g.

    Mensajes:
    75
    Hola Cristina, una pregunta, el invernadero que esta dentro de tu casa o es una casita de madera, y si es asi, como te las arreglas ahora en el invierno con el frío, o no hace falta.

    gracias y un saludo.

    ah, por cierto las orquideas estan de envidia, me han encantado tus fotos y el gatito monísimo, yo tengo una phal que se ha estancando, por lo menos no se muere.
     
  13. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    sherlock, gracias amiga un buen consejo
    saludos
     
  14. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    ana g., hola que tal soy cristina el invernadero esta en una terraza que tengo detras de mi casa que la salida esta en mi habitaion y la verdad es que esa terraza no la usamos a hora mismo la temperatura esta genial y si hace mucho frio pondre un calentador pero creo que no hara falta.
    aaaaaaaaaaaa sobre tu orquidea no te preocupes las orquideas en esta epoca del años descansan para una nueva floracion, riego moderado un situala en un lugar luminoso.el genero phal puede dar 3 floraciones al años es decir cada 3 a 4 meses
    pero tiene que tener sus requisitos prefectos.
    gracias y muchos saludos :lol:
     
  15. Dalthea

    Dalthea

    Mensajes:
    62
    Hola Cristinadr!.

    Qué chulada de invernadero te has montado!. Enhorabuena, guapa!. Tus orquídeas se ven preciosas. :icon_biggrin: Y parece que estarán de maravilla con un ambiente tan bien recreado.

    Por cierto, que tengo una gatita de angora negra igualita que la tuya, se llama Linda.

    Un saludo!!.