Una foto del "jardín" en 1991 donde se ve el crecimiento de los dos cipreses más grandecitos que tengo Foto de 1991 la única El Cipres de Lawson el otro grande en ese año estaba recien nacido vamos 5 cm mediría Tenemos varios acebos, 1 Abeto normandiana, Tejos podados para controlar crecimiento, tuyas, cipreses de diversas clases, 1 picea enana aunque tiene 25 años y ya mide 2 metros y el resto son frutales (Cerezos, manzanos, avellano ciruelos) Aunque muchos años se hielan y el frio causa importantes daños El cierre es de seto, tuya y cipres leylandy
Re: Mi Jardín 1991-2013 Hola xtreme, para empezar tienes una casa bellísima cada uno de tus cipreses, los abetos, hermosos, que tamañote, wow, me he quedado así Es que no se ni qué más elogios echarle, digno de admirar. Felicidades, que Dios te permita disfrutarla mucho, pero mucho tiempo.
Re: Mi Jardín 1991-2013 Tanbien me he quedao así , sobre todo me diste en el corazón con los cipreses, son mis favoritos. Gracias por mostrarlo.
Re: Mi Jardín 1991-2013 Cuántas y qué bonitas especies tienes, xtremebierzo! Debe ser hermoso haber visto su evolución a través de tantos años... Tu casa también preciosa, les hace perfecta compañía Muchas gracias por enseñarlas y te felicito! Saludos.
Re: Mi Jardín 1991-2013 Felicidades!!!!! Que cambio se ve en el jardín con el crecimiento de los arboles...antes se veía la casa (que por cierto me parece hermosa) desnuda y ahora con ese verde queda maravilloso!!!! Me encanta cuando se muestra el antes y el despues Yo hace 15 años cuando me vine a viv ir a mi actual casa era un paramo...no había nada, ahora con el paso de los años también cambió mucho el jardín...
Re: Mi Jardín 1991-2013 que bonitas especies de coniferas y que hermosas las tienes felicitaciones !! .