Fotos de mi jardín ahora: pavimento con arena y diseño general del jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por alvarocr, 11/3/13.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Pero hijamujé.... como vas tu a saber lo que un buen profesional tiene en cuenta!!!!!!???? Si nunca has visto uno!!!! :meparto:
    Y si lo has visto no se te ha pegao náaaaaa!!!!
    634107.gif

    Ojo al dato: 545912.gif
    una plofesional hablando de estiercol...:13mellado:
    Lo siente... y no lo sabe bien, pero sabe que son restos de cerdo o de vaca! imagino que se referirá a estiercol 39267.gif
    la caca esaaaaaaaa!!!! :meparto: :meparto: :meparto: que finolis se nos ha vuelto la faraonaaaaaa.... 797846.gif

    A quien te refieres? No hay quien te entienda :-? pero bueno, da igual :meparto: , lo que está claro es que tu bien metes la cuchara en todo lo que no sabes y tan contenta! :smile:
    Que con tus meteduras de pata hasta el corvejón no hay día que pase que no te quedes con el culo al aire bonita! 150267584.gif

    Pues bien que andas diseñandole el huerto a Mireia!!! :13mellado: Metiendo cuchara sin saber!!! uis que feoooooo :99998indignado: y metiendo publicidad, claro :53silbando: !!!! :mrgreen: Aquí no hay gente preparada en huertos? :13mellado: como lo sabes? No dices que no tienes ni idea de huertos? :11risotada: No sabe ni ná mi prima! lanza petardos por donde pasa y tan contenta se vuelve al retiro espiritual.. :22rezando: menudo angelito!!! 662476.gif


    Guachi, no hay duda de que los contenidos te importan un guevo! lo que te importa es ser la prota!!! la reina el baile!!! y lo consigues!!! me tienes rendiditoooooooo!!!! 687415.gif
     
  2. paloma-p

    paloma-p

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    centro
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    ¡Bravo por los aficionados de este foro¡¡¡

    El ser aficionado a algo no significa que no tengas grandes conocimientos del tema, en muchas ocasiones el llamado "profesional" no sabe ni la mitad que un amateur.

    ¡¡he dicho¡¡¡ y me he quedado tan agustito.
     
  3. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Paloma, los profesionales que pasan por este foro, menos de lo que desearíamos por culpa de la portera gravera, si que saben! Y aprendemos mucho con ellos!

    Luego están las "plofesionales" o "procesionales" o bueno... "profesionales de mentirijillas..." que solo saben montar fiestas y no aportan nada! tipo Ana Obregón, no se si me entiendes, sabes noooooo? 186563.gif
    634107.gif
     
  4. paloma-p

    paloma-p

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    centro
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    JAJAJAJAJAJa GOM¡¡

    Creo que tu también has entendido mi comentario.

    :meparto:
     
  5. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Creo que se refiere a mi.....:meparto: (me tronchoooooo)

    Vamos...mi conclusión es que no se con quien te "juntas" guachi, unos amigos mu raros...... y no se a que les huele en su jardín :sorprendido: .. pero de eso a decir que en Sitges existe la costumbre de poner en todos los jardines particulares la caca de caballo tal cual sale del animal... pues oyes..... que todavia están mis compañeras del trabajo que viven en Sitges celebrando tu ocurrencia...... que sepas que este año en Sitges te harán pregonera mayor Alicia, con una boñiga de vaca en una mano y otra de caballo en la otra para escenificar esa sana costumbre. Serás la reina del Carnaval de Sitges... lo sepas!!!! Estarás divinaaaaaaaa paseando por la calle del pecao!!!!! :meparto:

    Vamos.. que estarás mucho más fashion que la ganadora del año pasado (foto)... ande va a parar!!!

    [​IMG]

    :11risotada: :11risotada:
    Perdón Alvaro.... esto se sale de tu tema... por alusines!:11risotada:
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    jajajajajajajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
    Me meoooooooooooo!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    no estoy hablando de tu estiercol quin, sino del que ponen fresco en sitges y otros lugares.
    Crees que todo lo refiero a lo que dices. estoy de acuerdo por supuesto y lo dije que seco es la forma correcta y aqui se utiliza de vaca o caballo mas que de cerdo o cabra. .en cualquier caso debe ser estiercol seco.
     
  8. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    lo que dijiste lo hemos leido todos, ahora arreglalo :11risotada:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    si es `posible que fueran purines. me da igual es horrible..La informacion que tuve en su momento cuando lo ponian en Sitges era que se trataba de estiercol de cerdo.
    Tu estiercol seco o el fertilizante organico de vaca o caballo o aun de otros animales no tiene problema de olores.
     
  10. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín


    ¿Y entonces qué leñes le ponen en el jardín de tus amigos en Sitges???:meparto: Y tu con lo "plofesional" que eres no les explicas a tus amigos la diferencia?????:sorprendido: No les haces un descuentico por tus servicios?????? :13mellado:

    jajaja que bonica estarás de Reina del Carnaval!!! Ainssss no me lo pierdo:11risotada:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    a ver quin, .Cuando hablo de residuos de cerdo quizas la palabra es purines, pero creo que eso es peor que el excremento cerdo. fr
    resco Yo lo que tuve entendido es que ponen el estiercol fresco, y es lo que me han dicho cuando pregunte de donde venia ese olor de todos los campos.
    No estoy conectada con el agro en españa, lo que puedo asegurar es que nunca senti ese olor en los campos argentinos a menos que en estos ultimos años hayan cambiado. Al menos en estos meses de verano no lo he percibido eso que viaje bastante por las provincias.
    Tambien lo oli a veces en Francia pero nunca como en españa.
    Los purines animales son muy toxicos, no creo que dejen usarlos asi no mas
    el olor en sitges cuando lo ponen es horrible.
     
  12. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Vamos..... que no tienes ni idea!!!!! pero no te cortas un pelo en asegurar unos mesajes atrás que se ponen por costumbre en todos los jardines particulares.

    Ya se lo cuento esto al señor Miquel, alcalde de Sitges cuando lo vea...... lo va a flipar!!!!!:meparto:
    Mira que si por esto te sale un trabajito remunerao en Sitges para que les asesores sobre la "sostemibildad" y que dejen de poner cacas en los jardines!!!!:mrgreen: ... ainsssss... lo que va a ganar en turismo Sitges, yaaaa te digo!!!! :twisted:
     
  13. Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    bueno, en mi jardín el que mas abona con caca fresca es chicho. en esta foto se le ve planeando la zona de fertilización.

    [​IMG]


    saliéndome un poco de temas escatológicos, traigo novedades, he pasado por casa de mi abuela que me ha regalado un adelfa y unos lirios. La adelfa estaba en una terraza, plantada en una jardinera que creo que ya sólo tenía raíces y nada de tierra, no se como ha sido capaz de crecer tanto ahí. Medirá 2 metros y pico. abajo os pongo una foto. cual sería el mejor sitio para ponerla? lo único que se de esta planta es que me ha dicho mi abuela que es venenosa, así que imagino que no debería ponerla cerca del maltrecho "huerto".

    y los lirios? me ha dicho algo de que tiene una patata que si le corto trocitos y los planto me saldrán más lirios...
     
  14. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Ese abono si que huele:meparto:
    Donde esta esa foto de la planta de dos metros :happy:
     
  15. Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Los rizomas de lirios se parten con la mano, no les cortes con cuchillo. Y siempre que en cada trozo tenga un brote, cuanto más fuerte mejor. Pero ahora están a punto de florecer o ya en plena floración, por lo menos los míos. Déjalo para más adelante.