Fotos de mi jardín ahora: pavimento con arena y diseño general del jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por alvarocr, 11/3/13.

  1. Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    me he hecho una carretilla para el jardín!!! jejejeje no es nada del otro mundo, pero bueno a nosotros no nos disgusta como ha quedado. lo he hecho con palets y el hilo con las fotos está aquí
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=339244


    La he puesto de momento donde irá la piscina, y en invierno imagino que estará ahí para tapar el hueco donde la piscina matará todo el cesped... mientras esté la piscina la pondré en la otra esquina para tapar la arqueta y demás tuberías y cableríos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    EDITO:

    La jefa también ha hecho sus trabajitos y con unas cortinas que tenía por ahí y una tela que ha cortado y cosido vamos terminando un poco la pérgola, un batiburrillo de telas y colores.. pero a mi no me disgusta y hay que reutilizar!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    por cierto el otro día me puse a darle otra mano de lasur a la mesa y cuando estaba por la mitad... vino visita y... jajajaja tengo que terminarla
     
  2. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    vamos ya, que cosa más chula!!!:ojoscorazon: c0mo te lo pasas te a quedado guapisima!!

    joe veo el post donde la haces y parece facil y too :sorprendido: me lo guardo haber si algún dia me sobra tiempo :11risotada: :5-okey:
     
  3. Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    me alegro que te haya gustado lanza!!!! la verdad que no tiene ningún misterio, casi no he usado el metro... todo a ojo más o menos
     
  4. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Esta guapísima la carretilla, te ha quedado muy bien, y la pergola muy bien vestida, felicitaciones a tu mujer, estoy de acuerdo hay que reutilizar todo lo que se pueda.
     
  5. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Muy bonita la carretilla, me encanta. Y las cortinas también :5-okey:
     
  6. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Anda!! Qué apañaos los dos!! Genial la carretilla y muy chic las cortinas. La pérgola queda en conjunto una chulada!

    Felicidades por ese trabajo bien hecho!!
     
  7. Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    muchas gracias a todos me alegro que os haya gustado!!!! :icon_biggrin:
     
  8. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    HEY; a mi también me gusta!!! tu jefa es muy apañá!!!! Y la carretilla está genial!!
     
  9. vicoma

    vicoma

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Málaga
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    !Qué manitas!, te falta el chill out de palets!... esto es como las plantas, empiezas y lo llenas todo con palets jaja, yo tengo un banco, un chill out, una pasarela... Me has dado una idea con las cortinas!
     
  10. Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    jejeje pues porque no me queda sitio, que si no...

    EDITO las cortinas que son como 3 paneles, están también sujetas al suelo, porque si no con el aire...
     
  11. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Alvaro ¿que protector le das a la madera?, ahora que voy a tener un poco de tiempo, quiero preparar alguna cosilla para el jardín.
     
  12. Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    es un fondo protector a poro abierto. ahora no recuerdo muy bien la marca, pero luego lo miro y te digo... es uno barato :mrgreen: :mrgreen:

    y luego uso un lasur que compré dos garrafas de 5 litros en el lidl (salen a 10€), lo sacan de vez en cuando pero la verdad que cunde mucho y está muy barato.

    Aunque ninguno de estos tienen la calidad de marcas como xylazel o similares... pero hacen el apaño por 4 o 5 veces menos de precio

    EDITO: el fondo es de la marca barpidecor (cuesta el bote de 750ml unos 5€ en bricomart)
     
  13. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Muchas gracias,:5-okey: a ver lo que dura la madera aquí con tanta agua.
     
  14. Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    Buenas!!!

    pues aquí las cosas siguen creciendo. y mirad a quien me he encontrado en el ciruelo. esto que significa? es malo para la planta? y de ser así que debería hacer?. En un vistazo rápido sólo he visto a este.

    [​IMG]

    por otro lado el solanum jasminoides o bignonia jasminoides (ya no se como se llama) parece que está empezando a despertar, pero las flores le duran uno o dos días como mucho. es esto normal? se caen enseguida antes de ponerse feas ni nada

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: pavimento con arena y diseño general del jardín

    buenas alvaroo que guapo el cienpiés :happy: por cierto el ciruelo crece rápido? porque me gustaría mucho tener ciruelas pero pensaba que tendría que plantarlo y esperar varios años, sino es así igual pongo uno :5-okey: