¡Hola a todos! Hace muy pocos días que me he registrado y además de saludaros, a modo de presentación me gustaría compartir con vosotros mi jardín situado en Asturias. Soy absolutamente autodidacta, cabezota y sólo aprendo a base de errores, de manera que no hay mucho diseño ni planificación... pero es mi carácter Saludos
Re: Un jardin en Asturias Ummm...yo no veo nada,,puede ser???o es mi ordenador ahora me quedo con la intriga...
Re: Un jardin en Asturias vaya,no consigo verlas ...pero con el viento que hace aqui ,,seguro soy yo... en fin ,me quedare con la ""intrinculis""
Re: Un jardin en Asturias ahora ya se ven... Había fantasmas en Infojardín Oye Raitan, todo eso es tuyo????????
Re: Un jardin en Asturias yo tambien las veo ahora!!! Todo eso es tuyo??? jolin!! ya nos estas haciendo un reportaje de tu jardin!!! Porcierto perlita, dile a tu fantasma que se este quieto de una vez. Que solo hace que molestar. jejeje En serio raitan haznos porfavor un book de tu jardin.
Re: Un jardin en Asturias marin gatova, nos hemos cruzado. Vale, prometo más fotos otro día. Ahora me retiro, que es tarde y estoy "doblada". Saludos
Re: Un jardin en Asturias Que flores tan bonitas, para ser autodidacta estan muy bellas, y esa casa parce de cuento de hadas.. que especies son las de las fotos
Re: Un jardin en Asturias Hola . Muy , pero muy bueno .. Buen gusto , lo que se dice ... Te felicito . Saludos .