Fotos de mi jardín en Castilla y León

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por laudeli, 15/8/13.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Re: Un jardín en Castilla y León

Me enamoran las peonias, es todo un espectáculo cuando florecen, terminó la floración la peonia arbustiva roja y ahora empiza la amarilla, le saco fotos y mas fotos no me canso, con la lluvia de ayer, y hoy están casi todas abiertas.
    WP_20140420_002.jpg

WP_20140420_012.jpg

WP_20140420_009.jpg

WP_20140420_010.jpg

La spirea que está espectacular.
    WP_20140419_008.jpg

Y la primera aguileña que ya va a flrecer prontito.
    WP_20140419_006.jpg

Y este es un Acer palmatum que me regalaron hace unos días y que tiene unas hojas preciosas.
    WP_20140415_002.jpg

2. Re: Un jardín en Castilla y León

Que bonitas, parecen rosas y dices que huelen, verdad?

3. Re: Un jardín en Castilla y León

El Hacer es muy bonito, este se pondrá de color rojizo?

4. laudeli

laudeli Laudeli

Esta amarilla huele pero no es un olor agradable, no me gusta mucho pero la flor es tan bonita que la perdono:meparto::meparto:
    El Acer en otoño se le ponen las hojas rojitas son muy bonitos.

5. Re: Un jardín en Castilla y León

Que buena eres, Laudeli, por perdonar a la Peonía,.
    Ya se, si que son muy bonitos los hacer, disfrutarlo laudeli.hasta luegoooo.

6. Re: Un jardín en Castilla y León

Anda ya estoy por aquí Laudeli, ayer me compré un rosal, muy bonito, pero ya veremos, como me lo deja la lluvia.
    Las rosas no son muy grandes, pero son muy bonitas.

7. sananda

sananda

Hola a todas! Que tal esta semana santa?
    Es cierto parecen rosas. Qué bonitas!

8. Re: Un jardín en Castilla y León

Un poco triste, mis hijos tienen veintiún y veinticuatro años, mi hija se fué a Mérida que está a sesenta Km. De donde yo estoy y mi hijo no se ha ido, pero casi siempre está fuera nunca está en casa. La suerte es que mi hija ya viene mañana. Como la familia la tengo toda en Barcelona, pues estamos mi marido yo solos, si por lo menos tubiese nietos como Laudeli, quizás estaríamos un poco más animados.

9. sananda

sananda

Nunca estas sola, fíjate cuanta vida te rodea.:happy:

10. laudeli

laudeli Laudeli

Hola chicas, os he abandonado estaba por ahí leyendo de plantas para no equivocarme demasiado con ellas.
    Sananada, parecen rosas pero a lo grande son mucho mas grandes que las rosas, estas es que acaban de empezara a florecer pero todabía se abren mucho mas.
    Ro, es lo que nos queda cuando los hijos empiezan a abandonar el nido, bueno a mi todabía me quedan dos en casa que están tan agustito que no se quieren ir, pero luego llegan los nietos que son una bendición mis niños son preciosos y encantadores, los mejores momentos los paso con ellos y comparto mi afición a la jardinería con ellos que les encanta, lo que más les gusta es la manguera:meparto::meparto:

11. Re: Un jardín en Castilla y León

Tienes razón, hay veces que una se ve sola y si nos paramos a pensar y observar sólo un poquito nos damos cuenta que no estamos tan sol@s.

12. sananda

sananda

Sì, ya los estoy viendo jugando con el agua y más con estos calores.

13. Re: Un jardín en Castilla y León

No te entiendo.

14. Re: Un jardín en Castilla y León

Que gracia le he dicho a Sananda que no la entendía pero creo, que ya la he entendido. Tienes razón Laudeli es lo que nos queda cuando los hijos se van, pero los nietos aquí tardarán, en llegar, pero lo cierto es que lo mejor, es que se atrasen un poco aún no están las cosas preparadas como para que vengan niños todavía.

15. Re: Un jardín en Castilla y León

No nos has abandonado, haces visitas esporádicas a las plantas yo también voy haciendo mis visitillas mientras, llegan los mensajes o no. Y ahora ya si que me voy estoy muy cansada tanto que casi no veo las letras muy buenas noches.