Fotos de mi jardín en Castilla y León

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por laudeli, 15/8/13.

1. sananda

sananda

Re: Un jardín en Castilla y León

Buenos días Ro y compañia

2. sananda

sananda

Que todo esto que me cuentas Ro, estoy aprendiendo mucho con ustedes. Gracias de corazón.

3. sananda

sananda

He pensado ayer de sacar algunas fotos de algunas plantas que tengo en mi humilde azotea, no se puede comparar a sus jardines ni por asomo, que más quiera, pero bueno es lo que tengo en este momento.

4. Xana

Xana Eterna aprendiz

Sananda ya estás tardando en sacar esas fotos. :11risotada:

5. sananda

sananda

Eso está hecho Pilaga :5-okey:

6. sananda

sananda

Por cierto Pilaga, ayer estuve viendo tu Picassa. Tienes unos niños ahí, que están pa'comérselos :beso: a besos. Bueno bromas aparte, me gustaron mucho tus plantas y fucsias. Tienes un terreno considerable para plantar un montón de cosas, que bueno.

7. sananda

sananda

Laudeli me das permiso para subir unas fotos en tu hilo?

8. Xana

Xana Eterna aprendiz

Gracias sananda, por desgracia yo no todos están, mi queridísimo Coco (el gato) se me fue hace dos años en agosto, era la cosa mas buena y noble del mundo, y la perrita de mi hermana, también se fue tenia ya quince años y un tumor.
    Por cierto, yo he estado viendo tus hoyas hace unos días, menudo merito tienes, están preciosas. :ojoscorazon:

Laudeli, si quieres te mando unas plantitas de ortiga, me están empezando a germinar de la ultima tierra que traje, ¿alguna esquina disponible?. :smile:

Sananda, andamos ha deshoras. :beso:

9. laudeli

laudeli Laudeli

Sananda, ya estás tardando en subir las fotos, este hilo ya es de todas no importa quien lo ha abierto, lo importante es quien lo continúa.
    Quiero ver esas fotosssssssssss:beso:

10. laudeli

laudeli Laudeli

Pilaga, muchas gracias pero pronto iré a Cantábria y las hay a montones.
    Yo también he visto tu picasa y tienes unas plantas preciosas, anímate y sube fotos que se vean bien:11risotada:
    Y el gatito que guapo yo tuve uno y se me murió también por irse de casa, es que los gatos son tan libres:beso:

11. sananda

sananda

Hola chicas! Gracias Pilaga y Laudeli, son unos primores. Subiré foto mañana.

12. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola amigas muy buenas noches, ya se que no son horas de andar por aquí ni mucho menos, pero acabó de todo ahora mismo, ha sido un día agotador por completo, así que no he podido entrar antes, si hay alguien por aquí, le mando un saludo muy cordial, aunque yo estaré poco de seguida me iré a descansar, pero si alguien quiere o puedo hablar cinco minutos aquí estoy.

Veo que habláis de mandar ortigas, a mi todavía me quedan algunas, si queréis que os vaya mandando algunas, no se si me dará tiempo de mandaros a todas, porque empiezan a secarse, pero puedo empezar por ti Sananda con este paquete que tengo que enviarte, y puedo seguir la semana que viene con Pilaga y Laudeli, porque aunque ya no me quedasen para todas, tengo recogidas secas que sirven igual, las secas OS las doy, con unas cuantas ramas, porque tienen las semillas muy pequeñas, yo lo que hago es sacudir la rama encima de la maceta que los quiero sembrar y con las lluvias de otoño empiezan a brotar. De todas formas, volveré a intentar sacarle las semillas yo antes de mandaros las ramas a ver si pudiese por fin sacárselas. No creo que leáis esta noche este menseje, así que hasta mañana.

13. Xana

Xana Eterna aprendiz

Gracias Laudeli :beso: el gatín se me murió de un fallo renal, ese no salía del terreno, era muy tranquilo y muy miedoso, en cambio el que tengo ahora es todo lo contrario, se tira todo el día y muchas noches por ahí de jarana.
    Si te apetece puedes ver algunas demis plantuquis aquí. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=344799&page=9

Roallu gracias guapa, :beso: por aquí nacen las ortigas a patadas :11risotada: lo que me cuesta encontrar (y eso que vivo al lado del río) es la cola de caballo, este año tengo ya localizada una mata para ir a recoger en verano, espero que a los del ayuntamiento no les de por arrancarla, que en la herboristería sale a dos euros el paquete de 70g. igual es que soy tacaña, pero me parece un poco cara.

14. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola Pilaga, ni tacaña ni nada, esto es para encontrar un sitio donde vendan la planta de cola de caballo y poder sembrarla nosotras, y así disponer de ellas siempre y cuando la necesitemos, aquí no he visto yo tampoco, yo la compro en mercadona y aún así, me resulta un poco cara, no me acuerdo bien porque la compré el año pasado, pero cuando la compré cada infusión tenía un precio distinto y la cola de caballo era una de las más caras, o eso creo recordar.

15. laudeli

laudeli Laudeli

Hola Pilaga, si quieres yo te puedo mandar cola de caballo la tengo planada en un mini estanque y está estupenda, me la traje el año pasado de la finca de unos amigos que tienen una alberca y la tienen por todas partes, la puedes plantar y así ya la tienes para siempre:beso::beso:
    Pobres gatitos, yo no he vuelto a tener me dio tanta pena que con los perros tengo bastante.