Re: Un jardín en Castilla y León Laudeli veo que casi todas tenemos un rincón donde ponemos nuestras plantas medicinales, yo tengo Lavanda, que si alguien quiere ya me miraré por si alguien quiere que le mande una poca, no tengo mucha , solo una maceta con La Banda, una especie de menta, perejil, plantado de este año y la veo pequeñilla y poco frondosa, esto es lo máximo que tengo. De lo que mas puedo daros es Áloe Vera y la menta esta que os digo. Así que , si por favor pudiérais mandarme Sananda, la caña de limón, Laudeli , cola de caballo, la Salvia, orégano y en estos momentos no me acuerdo de nada más, si me dejó algo en el tintero, por favor me lo ponéis , lo siento mucho pero es que las plantas en general son mi debilidad, por supuesto las medicinales pues más pero si tenéis algún contratiempo, no pasa nada yo se adaptarme a los contratiempos tranquilas y muchas gracias de antemano.
Re: Un jardín en Castilla y León Hola chicas, buenos días a todas! Ro el aloe está en la azotea, tiene que coger sol, porque si no, no crece fuerte. Te mandé para allá caña de limón también. No sé si te llegará vivo las hojas del Llantén. Pero como tiene raiz tú plántalo que ella saca hojas nuevas. Hoy te llegará el paquete, porque está en proceso de entrega. Pilaga gracias cielo! De Begonias no tengo ni idea y eso que me gustan muchísimo, ésta me la dió mi madre y la tiene que se te cae la baba. La mía está empezando a crecer y ponerse bonita, ya que, este invierno lo paso mal, no sé si por frío. No se me dan bien las begonias, pero con la información del foro esto intentando que no se pierdan.
Re: Un jardín en Castilla y León Pilaga, si que te engo un mini estanque ya le sacaré fotos y las pondré, lo de las infusinones es una pena que no las tomes, eso mismo la pasaba a mi suegra era incapaz de tomarse una infusión, con lo buenisimas que están, yo como dicen todas me tomo de todo, mejor una hierba que una medicina
Re: Un jardín en Castilla y León Sananada, yo también tenía jacintos de agua pero se me han helado, y tengo dos lotos que he sacado de semilla y están empezando a crecer a ver si lo consigo o también se hielan Madre mia Sananda que pasada de plantas y hoyas sobre todo, se ve que se te dan genial, pero donde tienes tantas en casa no me imagino y las tienes resguardaditas, las flores de la bella el nombre lo dice bella de verdad me encantan, las begonias en fin menuda mano verde que tienes, sigue así que tendrás un vergel, preciosasssssssssssss
Re: Un jardín en Castilla y León Hola a todas muy buenas noches, hoy no estáis por aquí? Como siempre, si entráis al hilo escribirme un mensaje privado, por favor entraré yo también a charlar un poquito con todas bosotras.
Re: Un jardín en Castilla y León Laudeli Las hoyas entán en la azotea, no en mi casa, aunque quizás tenga que hacerlo cuando ya no empiecen a caber . Si te interesa te puedo enviar Jacintos.
Re: Un jardín en Castilla y León Entonces estáis todas por aquí o no? Ja, ja, ja, como. Me vais a contestar si ni estáis lo siento, he venido en cuanto he terminado de escribir un mensaje. O que mal me sabe ya OS habréis tenido que ir a la cena bueno pues hasta mañana , aunque no me voy del todo de ifojardines, si entrais y lo creéis oportuno , me madais otro mensaje?
Re: Un jardín en Castilla y León Laudeli voy asubir una fotografía más, sin en algún momento crees que me paso, me avisas y no subré más.
Re: Un jardín en Castilla y León OS voy a decir una cosa, creo que si queremos hablar un ratito algunos días deberíamos ponernos de acuerdo, mandando un mensaje o bien quedando auna hora concreta, que os parece?