Fotos de mi jardín en Castilla y León

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por laudeli, 15/8/13.

1. sananda

sananda

Re: Un jardín en Castilla y León

Cómo se presenta el día? Hoy me toca preparar un mix de tierra para hacer algunos trasplantes y mi padre va a venir a poner un cableado para enchufes en el invernadero, así que la mañana ya está ocupada.

2. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días chicas. :happy:

Ro preciosa esa rosa, la segunda foto ¿es un cactus?, tiene unas flores guapísimas.

3. sananda

sananda

Oye no me había dado cuenta, pero creo que parece una suculenta.

4. Xana

Xana Eterna aprendiz

Esa sensación me daba sananda, pero no llego a distinguir bien las "hojas".

Oye, si te apetece algo de lo que tengo en mi"no-jardín":11risotada::11risotada: dímelo que te mando. La oferta por supuesto, es para todas.

Laudeli porfi, pon fotos del estanque.

5. laudeli

laudeli Laudeli

Hola chicas dque tal, la verdad es que aún estoy impactada de las hoyas de Sananda y la cantidad de plantas que tienes:beso:
    Ro, por favor que puedes subir las fotos que quieras que el hilo es de todas si es necesario cambiamos el título:11risotada::11risotada:si con eso os vais a sentir mas a gusto, me encanta eses rosal que color mas llamativo tiene, las florecitas amarillas preciosas:beso:

6. sananda

sananda

Pilaga quieres Caña de limón? A Ro ya le mandé y a Laudeli ya le dije. Si quieren díganme que yo le envio sin problemas.

7. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola buenas noches chicas, pero a que hora entráis? Yo no puedo entrar a otras horas, porque tengo muchas cosas por delante durante el día y cuando acabo, me lío con los patios y como hace tan buen tiempo me lo tomo con calma, cuando termino ya son estas horas así que lo siento mucho, aunque intentaré entrar cuando entréis vosotras.

Hola Pilaga, creo que me has preguntado que son esas flores rosas, son Calancoes.

Laudeli, mujer ni se te ocurra de cambiarle el nombre al hilo, sólo que no quería que fueses tu la que se sintiese mal, por lo tanto, aquí subimos las fotografías cuando nos parezca, y todas tan contentas.

8. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días chicas. :smile:

Sananda, gracias por la caña de limón, te mando mp.

Ro, yo a esas horas estoy a punto de meterme en la cama. :11risotada: :11risotada: Precioso el kalanchoe.

9. laudeli

laudeli Laudeli

Pongo el miniestanque para que os hagais una idea de lo pequeñito que es, ahora está todo un poco peladito pero imaginaros que hasta hace poquito ha estado helando, detras tengo unos lotos y aún los estoy tapando por las noches, se ve una tela blanca, ahí en el centro se ve la cola de caballo empezando a brotar.

WP_20140430_020.jpg

10. laudeli

laudeli Laudeli

Y ahora las plantas que están super bonitas en el jardín en este momento.
    Esta es una saponaria que compré en el LIDL la única que me brotó.
    WP_20140501_003.jpg

gr_721800_6702992_198306.jpg gr_721800_6702994_896438.jpg

gr_721800_6702993_619478.jpg gr_721800_6702996_732494.jpg

gr_721800_6702995_779194.jpg

gr_721800_6703148_699027.jpg

11. sananda

sananda

Laudeli, que bonito está todo mi niña! Así da gusto tener jardines, y que florezca todo. Se lo enseñé a mi marido y se quedó alucinando.

12. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola buenas noches, me vais a que tener que disculpar, me equivoqué, la segunda planta que tiene la flor rosa oscura. No es un calancoe, es una flor a ver si me acuerdo como se llama, creo que es una variedad de Lantana.

13. Re: Un jardín en Castilla y León

Todo lo que habéis enseñado hoy (bueno ya ayer) es precioso OS dejo a ver si mañana puedo entrar a otros horarios y hablo un poco más llevo con un solo mensaje más de media hora, estoy muerta, me quedo dormida delante del ordenador, así que hasta mañana.

14. Xana

Xana Eterna aprendiz

Laudeli, lo tienes todo precioso, :ojoscorazon: el viburno está divino, y el mini estanque me encanta, ¿como haces para evitar los mosquitos en verano?.

15. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola Pilaga, muy buenos días, como te va este fin de semana? Que viene un poco largo.
    ¿ Has visto como estaba yo anoche de cansada ? No se en tendía ni lo que escribía. Parece que hace muy buen tiempo, pero acabo de hablar con mi padre que está en Barcelona, y ya me ha preguntado si ha llegado el frío, como es mayor y no puede ir a muchas partes, se entretiene en escuchar las noticias,, por lo visto según él, que por supuesto, también se puede haber equivocado, viene una ola de frío desde Rusia, no vamos a tomárnoslo al pie de la letra, pero lo que si podemos hacer es esperar algún cambio en el tiempo, lo que si es cierto es que aquí estamos teniendo un tiempo maravilloso, casi de verano pero sin llegar a esos calores tan fuertes del verano, así que cuando me ha dicho esto mi padre si que me he llevado una sorpresa, espero que se equovoque por el bien de todos, que llueva un poco que siempre va bien para todos, perdonada de frío, que yo soy alérgica al frío :sirena: :sirena: :sirena: pongo esto, porque es como sentiría sigue se cierto lo que dice mi padre:11risotada: :11risotada: :11risotada: . No se a que hora, podré volver a escribir otro mensaje, pero en cuanto pueda vuelvo a hablaros otro ratito.