Fotos de mi jardín en Castilla y León

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por laudeli, 15/8/13.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Re: Un jardín en Castilla y León

Hola Sananda, como te va, asi que os vais de viveros:11risotada::11risotada:eso es un peligro porque siempre cae algo, a también me gusta visitarlos y siempre cargo, hay el jazmín madre mia que olor a todo el jardín, he salido a dar de cenar a los perros y me daban ganas de quedarme:beso:

2. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días chicas. :happy:

Laudeli, tienes las plantas divinas, ¿te he dicho alguna vez que me encanta tu jardín?. :smile:

Esa mata de flores azules que tienes detrás del estanque, ¿que es?, no llego a apreciarla bien en las fotos.
    ¿no has pensado en ampliar el estanque?, parece que hoy me he levantado preguntona. :11risotada:

3. Xana

Xana Eterna aprendiz

Rufi, gracias a ti, la verdad, mucha información no es que te diera. :smile:
    La lobelia, compré un sobre de semillas, pero luego me encontré los plantones y las semillas ni las abrí. :11risotada:
    A mi también me gustan mucho las flores de color azul, es extraño, por que es un color que para todo lo demás no me llama nada, pero en las flores me encanta. Un poco rara yo... :11risotada: :11risotada:

Laude, la sombra de los arboles me toca esperar unos años por ella, aún no tengo nada plantado, y como la zona es pequeña y no tengo tampoco mucha profundidad de tierra... no se muy bien todavía como lo voy a hacer.

4. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola Rufi, un placer poder hablar contigo, pero veo que el placer, para ti es hablar con la dueña de este hilo:11risotada: :11risotada: :11risotada: , pues yo no soy y lo vas a tener negro, porque yo hablo por los codos:11risotada: :11risotada: :11risotada: , es una broma, ya hablaremos y si tienes alguna duda de algo sólo tienes que preguntar.

5. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola a todas, vengo de pasear por tu jardín Laudeli, precioso cada trocito de jardín que enseñas.

6. laudeli

laudeli Laudeli

Pilaga, esas flores azules son salvia y se pone tan grande que en cuanto de la flor la podo pero bien y mira que yo no soy de podar mucho pero esta y el romero las corto el pelo todos los años, ampliar el estanque de momento no lo he pensado, solo tiene un año y era un poco experimento a ver si funcionaba, bueno algunas plantas se han helado como los jacintos, otras las guardo y las que aguantan todo se quedan ahí:11risotada::11risotada:

7. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola estáis por aquí?
    Yo creía que la Salvia era otra cosa.

8. laudeli

laudeli Laudeli

Pues no Ro, la salvia es esa planta que ves ahí que crece como una loca y me tapa hasta el estanque, es una planta medicinal que huele fenomenal sabe de maravilla y se pueden comer las hojas rebozadas y están de primera, si quieres te mando agarra fenomenal, eso si hay distintos tipos de salvia, la hay roja también:beso:

9. Re: Un jardín en Castilla y León

Esa es la que yo conocía la roja, manda lo que puedas que yo soy muy blanda y no se negarme, así que no me preguntes tu manda lo que puedas, que ya veo que tenemos plantas diferentes y las que yo tengo repetidas, las tuyas son de especies diferentes mucho más bonitas que las mías.
    Y muchas gracias por todo.

10. sananda

sananda

Hola Ro que tal el fin de semana?

11. sananda

sananda

Laudeli, no sabía que la salvia sacaba esas flores. Las he tenido pero se me secan con el viento que hace aquí. Pero las voy a comprar y veré donde las pongo. Sé que son medicinales y sí huelen muy rico.

12. Re: Un jardín en Castilla y León

Hola Laudeli, bueno mejor dicho a todas muy buenos días, ya terminó el fin de semana, que tal como lo habéis pasado? Habéis podido descansar, quizá esté mal que lo diga yo por aquí no se, pero yo no se mentir y fingir que estoy como una rosa cuando no es cierto además, no veo esto tan privado, no se, bueno si se que por mucho que descanse, sigo muy agotada, mi marido me riñe dice que descansar, es meterse en cama sin hacer nada y yo no se hacer eso me encanta hablar con bosotras, pero bueno parece que poco a poco voy recuperándome y podré llevar adelante mis que hceres, suerte esto tengo que decirlo, que mi hija parece que va madurando y aquella edad, de que por muy mal que me viese, no hacia nada, pero esto hará como mucho dos meses, pero con los últimos tiempos me han acompañado al médico han visto lo que me decía el medico y ahora si que van ayudando todos un poco, pero hasta ahora , hasta hace poco me las veía y deseaba, pero a pesar de todo, yo he llevado siempre todas mis plantas y las cosas de casa, yo solista hasta formar ese pequeño jardín, un día de estos voy a empezar a hacerle fotografías a los patios en general y a todas las plantas otra vez, para que veáis de nuevo como lo tengo todo y cuidado, que admito opiniones, por supuesto que si.

13. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días chicas!!!

Rosa cielo, lamento que estés pasando una mala racha, me alegro que al menos en casa, empiecen a echarte una mano. Cuando estás mal, se agradece un montón que te echen una mano.

Se que a veces cuesta... pero debes pensar en primer lugar en ti misma, y en cuidarte, y si un día la casa tiene un poco mas de polvo, o está un poco revuelta... pues tampoco es el fin del mundo, no siempre se puede tener todo perfecto.

Mucho ánimo guapetona. :beso:

14. sananda

sananda

Ro estoy con Pilaga que debes de estar equilibrada, es decir, debes marcarte tus pautas y organizarte, hoy hago esto y mañana haré lo otro y así, porque todo en el día ya sabes que no, aparte de que terminas echa polvo y tampoco. La vida está llena de bondades, una de ellas es que estoy aquí hablando con ustedes y eso me causa mucha alegría porque ya les aprecio de corazón. Bueno pues eso, piensa en si puedes organizar el día y lo que vienen despues, para no hacerlo todo junto y que luego te veas cansada y agobiada.

Con respecto al fin de semana, ha sido tranquilito, como a mi me gusta, porque ya tiene una tarea bastante entre semana.

Un abrazo.

15. sananda

sananda

Por cierto sube fotos de esas preciosidades que tienes en tu jardín, estoy deseando verlas. Pronto subiré algunas fotos de algunas hoyas florecidas.